SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-04-2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 17 de 33 - Tema con 643 Mensajes y 119712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-04-2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno pues yo ya he metido el pijama y el despertador, lo demas ya lo pensare, como no hay que llevar ni toallas de baño ni de piscina, tenemos sitio para llevar todo lo demas jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antoniabs....me pareció ver que también sois de Mallorca, te mande un mp......creo que lo de dormir como que lo vamos a llevar un pelin mal......acostarnos tarde, levantarnos pronto, uffff!!! necesitaremos otra semana de vacaciones para recuperarnos, jejejeje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

maiale43 Escribió:
bueno pues yo ya he metido el pijama y el despertador, lo demas ya lo pensare, como no hay que llevar ni toallas de baño ni de piscina, tenemos sitio para llevar todo lo demas jaja
Una recomendación que vi en un foro que a mi no se me hubiera ocurrido llevarme es un ladrón (no de los que roban) de los del enchufe ya que escasean los enchufes en el camarote y a la hora de cargar moviles, camaras etc es de gran utilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bucky1971 Escribió:
maiale43 Escribió:
bueno pues yo ya he metido el pijama y el despertador, lo demas ya lo pensare, como no hay que llevar ni toallas de baño ni de piscina, tenemos sitio para llevar todo lo demas jaja
Una recomendación que vi en un foro que a mi no se me hubiera ocurrido llevarme es un ladrón (no de los que roban) de los del enchufe ya que escasean los enchufes en el camarote y a la hora de cargar moviles, camaras etc es de gran utilidad.
Buena idea lo del ladrón....me lo apunto.

Nelo_8....no creo que tenga mucha importancia pero en la ultima lista de los balseros figuramos como dos adultos.....también hay dos niños.......Saludo0.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maymi2011, tienes un privado. No habia visto tu mensaje. Un saludo
Antonia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también tenemos el primer turno de cena lo cogimos por los niños así que ya somos 4 mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

antoniabs Escribió:
Maymi2011, tienes un privado. No habia visto tu mensaje. Un saludo
Antonia
Ok Antonia.......estaré pendiente.

Maria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Snif Snif!!!!.....que pasa que casi todos los balseros teneis primer turno de cena???.......no os lo vayais a comer todo eh!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s.

Ya tenéis 4 balseros más, dos de La Rioja y dos de Navarra, con el segundo turno de cena.......

Es nuestro primer crucero así que todas vuestras recomendaciones nos están vieniendo genial, gracias a todos por al información
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información de los enchufes bycky, los voy a necesitar fijo, con dos adolescentes de 15 años
Hola Inma yo soy de Pamplona , leo que sois de Navarra, ya pensaba que no iba a ir nadie de aquí, de donde sois?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En realidad 2 navarros y dos riojanos, los navarros de San Adrian y los riojanos de Calahorra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros hemos recogido hoy los papeles y tenemos el primer turno de cenar a lo mejor lo cambiamos, porque nosotros no tenemos niños, vamos solos. Me han dicho en la agencia que en esta época no hay problemas para cambiar

Ah por cierto muy buena idea lo de los enchufes.

Una información que me han dado en la agencia hoy es que en los camarotes hay caja de seguridad para que pongamos lo que queramos una muy buena idea, ya que he leido algo sobre que pasa con lo que dejas de valor en la habitación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

morillas Escribió:
Hola nosotros hemos recogido hoy los papeles y tenemos el primer turno de cenar a lo mejor lo cambiamos, porque nosotros no tenemos niños, vamos solos. Me han dicho en la agencia que en esta época no hay problemas para cambiar

Una información que me han dado en la agencia hoy es que en los camarotes hay caja de seguridad para que pongamos lo que queramos una muy buena idea, ya que he leido algo sobre que pasa con lo que dejas de valor en la habitación.
morillas ....que pasa con dejar según que cosas en la habitación?? y las cajas de seguridad te han dicho si son gratuitas o de pago.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

morillas Escribió:

Lo de la caja de seguridad en todos los sitios donde me he alojado te dicen lo mismo que no se hacen responsables de los objetos que no esten guardados en la caja de seguridad. Yo no he tenido nunca ningun problema al contrario perder una pulsera y tenerla al volver a la habitación encima de la mesilla. En el barco aun sera mas seguro ya que según he leido tienes tu personal de habitación y siempre es el mismo. Si hubiera alguna queja podrian perder su puesto de trabajo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maiale43 Escribió:
hola a todos hoy sabado 12 de marzo esto es lo que he recojido
Hola soy nueva en esto, pediria por favor una ayuda. El 23 de abril salimos de crucero desde barcelona, queria contactar con más gente que valla en esas fechas para apuntarnos en las excursiones, somos una pareja. Gracias
VILLEFRANCHE

Maiale43---- 2 adultos 2 niñas
Margimame-- 2 adultos
Loucris------- 2 adultos
Corin87-------4 adultos

FLORENCIA-PISA

Maiale43----2adultos 2 niñas
Margimame--2 adultos
Loucris-------2adultos
Trivial--------4adultos 3 niños
Indi1980----6adultos
Corin87------4adultos
Manena77---2 adultos 2niños

ROMA

Maiale43---- 2 adultos 2 niñas
Loucris------- 2 adultos
Corin87-------4adultos

NAPOLES

Margimame--2adultos
Loucris-------2adultos

(a la espera de destino definitivo)
TUNEZ

Margimame--2adultos
Loucris-------2adultos
Corin87------4 adultos

Esta todo bien?

Lo de la lista es algo informativo para nosotros , el que estes en la lista no quiere decir que estes apuntado a las excursiones, primero has tenido que ponerte en contacto con la empresa --2--, y una vez que ellos te lo han confirmado, si me lo dices , yo lo pongo en la lista para que todos sepamos con quienes vamos.
A parte estoy haciendo una tabla con los correos de los que vamos juntos , si quereis me mandis un mp con vuestro correo y os mandare la tabla

Hasta pronto
⬆️ Arriba

Experto

Hola mertxe no se porque has copiado la lista, que por cierto no es la última , de todas maneras bienvenida al foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros!!
Nosotros también tenemos el segundo turno para cenar, per que será, el de las 21:00?

Ya queda menos!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona, es la primera vez que hago esto, te pediria por favor que me asesoraras un poco, veo que vosotros hareis el crucero, a la tarde sabremos fijo todo pues vamos hacer los pasaportes, nos han dicho que nos los dan al momento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros no dieron los pasaportes en 5 min.no se si dependera d la comunidad autonoma.nosotros estamos en andalucia.enga xicos ya qeda menosssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eoeoeoeoe y lo que nos faltaba ya!la semifinal de champions barsa madrid el 27 en pleno viaje jajajajaja aju la q se va a liar..ajajaaja
...esperemos que no falte nada de bebidas etc.....y todo vaya sobre ruedas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes