Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, necesito saber quien viaja en este barco el día 30 de mayo de 2011, zarpando desde Atenas.
O no lo veo, o no se ver si hay alguien paraesa fecha, lo que me exgraña mucho.
Podeis darme algun dato concreto...
Saludos corialdes desde Girona..
Hola EduGirona
Nosotros también salimos en este barco el 30-05-11 de ATENAS a VENECIA.
Y por lo que he leido, hay 3 parejas más... Que son
TONY22 - (pag.77)
Xaviermila - (Pag.77)
Battry - (Pag.79)
No se cuanta gente se necesita, para hacer un hilo propio, pero seria interesante, que fueramos dando ideas, sobre el tema de las excursiones por libre...
Salu2 y a ver si hablamos todos, que el tiempo se echa encima...
Hola EduGirona
Nosotros también salimos en este barco el 30-05-11 de ATENAS a VENECIA.
Y por lo que he leido, hay 3 parejas más... Que son
TONY22 - (pag.77)
Xaviermila - (Pag.77)
Battry - (Pag.79)
No se cuanta gente se necesita, para hacer un hilo propio, pero seria interesante, que fueramos dando ideas, sobre el tema de las excursiones por libre...
Salu2 y a ver si hablamos todos, que el tiempo se echa encima...
Hola, mu7y buenas.
Te cuento, yo no voy en ese barco, es mi compañero Tony 22.
A partir de ahora escribira él, pero veo que ya sois 8, con dos más, que saldran ya podeis montar el hilo propio y se ira agrupando la gente...
Toni 22 escribira a partir de ahora..
Mirate en principio las excrusiones de la Reina de Europa... Te lo paso pr privado..
Saludos cordiales desde Girona
Hola a todos. Salimos de Venecia el 11 de Julio en el Grand Celebration. Ya tengo camarote, turno de cena, mochila y gafas de sol pero me falta lo mas importante. Necesito las guias Caming que parece que son esenciales.
Por favor alguien sería tan amable de enviarmelas. Un saludo
Arenasjc@gmail.com
Hola arenasjc, nosostros también salimos el 11, a ver si nos vamos juntando unos cuantos.
Un saludo.
Ah, partimos desde Sevilla, a Madrid y avión a Venecia.
Hola a todos. Salimos de Venecia el 11 de Julio en el Grand Celebration. Ya tengo camarote, turno de cena, mochila y gafas de sol pero me falta lo mas importante. Necesito las guias Caming que parece que son esenciales.
Por favor alguien sería tan amable de enviarmelas. Un saludo
Arenasjc@gmail.com
Hola arenasjc, nosostros también salimos el 11, a ver si nos vamos juntando unos cuantos.
Un saludo.
Ah, partimos desde Sevilla, a Madrid y avión a Venecia.
Hola, somos una pareja que realizamos el crucero Venecia- Atenas el 06/06/11, alguien nos podria enviar las guias Caming????
Muchas gracias, el e-mail es anazul5@hotmail.com
Angeles gracias por las guias. La verdad es que están muy curradas.
Aun no se los horarios de los vuelos desde madrid para la salida del día 11 desde Venecia, supongo que nos iremos conociendo en la cola y nos iremos organizando. Saludos
Hola! Nosotros somos una pareja de castellon, hacemos el crucero atenas venecia salida el 1/8. Me puede mandar alguien las guias? Muchas gracias.
Ali.beltran@hotmail.es
Hola, nosotros salimos venecia atenas el 5 de septiembre, vamos desde Cadiz a Mardid en coche, ¿sabe alguien donde podriamos dejarlo?, en algun parking, hotel que este cerca del aeropuerto. Gracias.
Hola a todos , somos dos parejas que vamos de crucero 23 Mayo desde Atenas. No he conseguido encontrar a nadie que haga este crucero y pido ayuda con guias , o saber si hay hilo para este crucero.
Gracias
Hola a todos!! Nadie viaja en el crucero del 8 de agosto??? Nos encantaría que alguno de ustedes nos mandara las guías caming de Venecia a Atenas. Mi email es maik21@hotmail.com.
Muchísimas gracias por dejarme disfrutar de este foro tan interesante!!!!!
Hola q tal saludos a todos los del foro vereis nosotros somos una pareja q sale el día 18 de julio desde atenas hasta venecia y bueno nos gustaria conocer gente para hacer las excursiones por libre ahora mismo no tenemos mucha de como va el tema de las excursiones por libre por eso si alguien se quiere poner en contacto con nosotros o nos quiere enviar las guias esas q he leido en el foro lo agradeceria este es mi email: jjhn_1981@hotmail.com tb si alguien quiere hablar conmigo q me mande un correo o directamente q me agregue al messenger, espero q la gente se anime y reciba vuestros emails, gracias por adelantado a todos y q os lo paseis muy bien en vuestros cruceros saludos
Hola buenas noches!!
Soy nueva en este foro y me gustaria saber si hay uno específico del grand celebration del 1 de Agosto (salida Atenas), es que voy leyendo y todo es super interesante pero.... Hay tantas páginas ya, que me estoy volviendo loca, jajajaj.
Muchas gracias.
PD: Los consejos de todo el mundo me parecen intersantísimos
Hola a todos.
Somos una pareja que embarca el día 31/10/2011 para Grandes Civilizaciones II desde Estambul. ¿Hay alguien para esta fecha para formar un grupo y contratar las excursiones por libre? ¿O es demasiado pronto?