Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Miguel69 ya me llego tu foto y lla saben los que quiran conpartir fotos para conocernos entre nosotros del grupo alonso así nos bamos conociendo todos antes de enbarcar
Hola, charlie30005, las excursiones de las agencias a Mónaco en autobús se han cambiado ese día por otras (Niza, Eze...) porque parece que habrá problemas importantes para el tráfico por el Principado, debido al circuito de F-I. Para ir libremente en tren, creo que sí podrías ir, pero posiblemente te encuentres con calles cerradas, multitud de gente, ruido de motores por un tubo ...(nunca mejor dicho). Verás el ambiente de carrera desde fuera... Pero no es el día más indicado para hacer turismo por Mónaco. Nosotros, que somos 6, hemos optado por ir a Niza y Eze con la excursión de la agencia. Saludos
Hola a todos!!!hacia tiempo que no me metia y he estado viendo todo ahora. Nosotros como ya dije la otra vez somos 10 adultos, y tenemos ya confirmadas las excursiones con S2S con GRUPO ALONSO y haremos Napoles/Pompeya, pisa florencia y Roma con Vaticano, coliseo y capilla sixtina (BusII). Espero que no sea un descontrol lo de las letritas q tienen q dar porq seguro q es para sacarnos de quicio a todos!!!!!
Un saludo
Hola nonna lla recibi vuestras fotos lla nos conocemos mas yo las inprimo y así no se me olvidan las caras y nonbres la de miguel también la recivi ala pregunta como enbiamos las fotos es por igmail el que quiera que lo pida y se lo damos por pm un saludo a todos ya nos queda poco