Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas tardes soy la hija de un matrimonio y 2 parejas mas que viajan en el Sovereign en esa misma fecha. Son de Jaen y estoy también interesada en que hagan las excursiones con la agencia que vosotros habeis contratado, si es posible.
Mis padres son unos "chavales" de la decada de los 50, con mucha marcha, pero esto del internet lo llevan regular por no decir mal. Por eso contacto yo con vosotros en nombre de ellos, para haber si podeis enviarme un correo privado de lo que tengo que hacer para contactar con ellos. Mis padres estan muy ilusionados y yo aun mas porque es su primer crucero.
Muchas gracias y espero que paseis un gran crucero.
HOLA A TODOS
Porfin puedo dedicarme un rato a esto
Somos una pareja de Guipuzcoa de 50 y 55 años muy marchosa
No tenemos hecho nada con las escursiones nos gustaria tener información de que grupo formais y si realizais las escursiones por libre o agencia.
UN SALUDO.
Hola de nuevo tengo muchas dudas sobre las escursiones .
¿teneis contratadas todas o realizais algunas por libre?
¿quien forma los grupos nosotros o la agencia?
¿se come en el barco o bocadillos por nuestra cuenta?
Espero vuestras aclaraciones
GARCIAS
Buenas tardes soy la hija de un matrimonio y 2 parejas mas que viajan en el Sovereign en esa misma fecha. Son de Jaen y estoy también interesada en que hagan las excursiones con la agencia que vosotros habeis contratado, si es posible.
Mis padres son unos "chavales" de la decada de los 50, con mucha marcha, pero esto del internet lo llevan regular por no decir mal. Por eso contacto yo con vosotros en nombre de ellos, para haber si podeis enviarme un correo privado de lo que tengo que hacer para contactar con ellos. Mis padres estan muy ilusionados y yo aun mas porque es su primer crucero.
Muchas gracias y espero que paseis un gran crucero.
Hola juexpo yo también soy de la provincia de jaen y también somos dos matrimonios que viajamos el día 28-5-2011
Hola somos dos matrimonios de jaen que viajamos el día 28-5-2011 es nuestro primer crucero y estamos un poco verdes en el tema de escursiones y traslados y nos gustaria recabar información
Espero que megoren las cosas sino da ganas de suspenderlo con la ilusion que tenemos angeles y rosa no me llego tu foto pero lla te tengo en el facebook un saludo