GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91, 92  Siguiente
Página 90 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 318999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Las propinas no están incluidas... Te pediran la Visa para cargarlas... Son 34 o 37 euros, no recuerdo bien...
Yo no sé abrir hilo... Pero ya somos más de 10 y la cosa se va animando, que no nos queda nadaaaaaa.....!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asiam, tienes un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Descuento, enviadas. Espero te lleguen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asiam y foreros del 20 de abril minicrucero, he abierto un hilo para nuestro crucero desde ahora podemos hablar allí.
Voy a ver si me han llegado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tampoco se abrir un hilo, a ver si alguien se anima, y vamos poniendo cosillas. A lo mejor los moderadores nos podrían echar una mano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!somos 2 chicas que hacemos el Crucero Gran Celebración III - Grecia-Turquia que parte el 23 de mayo desde Atenas..alguien más lo hace??somos de Málaga! y por favor, podríais mandarme las guis caming??muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola goblyna, ponte en contacto con Begoña que también hace el mismo crucero y en las misma fechas, su correo es begotxu_56plaza@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

marian10 Escribió:
Arenasjc también te envie las guias caming saludos
hola marian 10
También voy de crucero atenas venecia. Podrias mandarme las guias caminng a kokiban8@yahoo.es muchas gracias un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Boda270811 ya te he mandado las guias caming saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

dolo05 Escribió:
Yo tampoco se abrir un hilo, a ver si alguien se anima, y vamos poniendo cosillas. A lo mejor los moderadores nos podrían echar una mano.

Hola a todos los cruceristas del gran celebration del 20-04-2011, bueno esto ya esta ahí mismo y nadie se anima a las excursiones, pues bien yo lei el viernes en f(editado por luna-llena) una información muy buena de un chico que va a ese crucero y que proponia los taxis compartidos en Marsella de 8 plazas, me parecia buena idea, pero hoy he intentado entrar en la pagina y me da error, si alguien se anima por favor contar con nosotros somos dos adultos y un niño y mi correo es onturbura2003@yahoo.es, no pude imprimir la información pero me resulto muy buena ya que describia las tres ciudades lo que podiamos visitar. Una pregunta a que hora tenemos que embarcar, o hasta que hora tope, lo digo por que trabajo hasta las 14:00 horas, me dará tiempo?

Animo que ya estamos ahí, saluditos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Este verano nos hacemos el crucero de perlas del adriático y Egeo, comenzando en Venecia y Finalizando en Atenas.

He visto que hay unas guías que ha hecho caming y me gustaria que alguien me las enviase.

También si alguien ha hecho el mismo crucero con Iberocruceros me gustaria me diera su opinión sobre las excursiones y demás por libre.

Gracias,
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos en el grand celebration el 25 de julio de venecia a atenas!! m podriais enviar las guias caming porfavor? ESTERLUNACUELLAR@GMAIL.COM
⬆️ Arriba

Silver Traveller

arancha-44 Escribió:
dolo05 Escribió:

Hola a todos los cruceristas del gran celebration del 20-04-2011, bueno esto ya esta ahí mismo y nadie se anima a las excursiones, pues bien yo lei el viernes en f(editado por luna-llena) una información muy buena de un chico que va a ese crucero y que proponia los taxis compartidos en Marsella de 8 plazas, me parecia buena idea, pero hoy he intentado entrar en la pagina y me da error, si alguien se anima por favor contar con nosotros somos dos adultos y un niño y mi correo es onturbura2003@yahoo.es, no pude imprimir la información pero me resulto muy buena ya que describia las tres ciudades lo que podiamos visitar. Una pregunta a que hora tenemos que embarcar, o hasta que hora tope, lo digo por que trabajo hasta las 14:00 horas, me dará tiempo?

EN MI BONO PONE QUE LA HORA DE EMBARQUE ES DE 13:00 HASTA LAS 15:00, ASÍ QUE PUEDE QUE TE DE TIEMPO.
Animo que ya estamos ahí, saluditos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Asiam Escribió:
Hola.
Sí, yo tb he leído eso en la web de iberocruceros, pero por si acaso...!!!
Yo tengo guías de ajaccio y marsella, pero no sé si son caming o qué... Manda mail y te las envío.

Hola, me gustaría que me enviaras las guías de Marsella y Ajaccio. Mi mail es sergiofr83@hotmail.com.

Nosotros somos cuatro adultos y un niño.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Somos una pareja y un niño de 2 años que vamos el 23/5 con el grand celebration, con el Grandes civilizaciones III. Nos interesaria conseguir las guias de caming. Mi correo,

Dajapas@gmail.com

Nuestra intención es hacer las excursiones por libre y la idea es compartir gastos en taxis y transporte, porque al fín y al cabo todos vamos a ir a los mismos sitios.

Gracias de antemano por las guias y a todos los que vayais de crucero disfrutad!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenassss
Tenéis alguna info para hacer las excursiones por libre del celebration que sale de valencia el 24/4???

Mil graciassssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola...Nosotros somos una pereja uqe hacemos el Venecia-Atenas con salida del 8 de agosto...Alguien más que lo haga? Alguien me puede enviar las famosas guías caming? Gracias...

Mi mail es eduardo_gutierrez_molero@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el 24 de abril alguien tiene grupo para completar?. Teneis guía de excursiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hay alguien más que salga el 30 de Mayo en Grand Celebración desde Atenas a Venecia... Ya que creo que somos 8, y nos faltan 2 para poder hacer un hilo...
A ver si aparece alguien...
Salu2 a todos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,
Como no sabemos muy bien como funciona el tema de "los hilos".
A ver si es posible por quien corresponda abir uno para el Gran Celebration "Grandes Civilizaciones II", con salida de Estambul el 20-JUNIO-2011.
Ya sabreis todos que se eliminó la escala en Alejandría por Volos.
Que por cierto, la excursión "habitual" desde este pueto sería Meteora, ¿y alguien tiene o sabe alguna alternativa más económica a la excursión oficial del barco?
Un saludo a tod@s los foreros cruceristas
Manuel y Familia
M-c@ono.com 8)
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Splendida - Fortuna - Diadema - Mágica - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes