MSC FANTASIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 83717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muy bueno el enlace. Recordad que una vez tengáis el billete siempre hay que validarlo en las maquinitas amarillas. Si no se hace os pueden multar y ojo, hay revisor en todos los trenes. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, soy nuevo en el foro y la verdad que me ha servido de bastante ayuda la información que publicais.Tiratara decirte que nosotros salimos de Alicante el 2 de mayo y somos dos dultos y 2 niños ya hemos visto que sale una pareja ese mismo día,supongo que nos veremos por el aeropuerto Si hay alguna posibilidad de que me mandarais los planos de los que hablais seguro que me servirian de ayuda aunque no se muy bien cual es el mecanismo para hacerlo pues es la primera vez que entro. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vercingetorix, el domingo 24 estaré por la millor terreta del mon. Para mandarte algo tiene que ser por el correo electrónico, que tendrás que facilitar por mensaje privado. Pero no podrás hacerlo hasta que no tengas algunos mensajes más. Te ayudo al segundo. ¿Vais a Barcelona en avión? ¿A qué hora llegáis? Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bienvenido a Alicante entonces, perdona que no te haya contestado antes pues tuve que salir. A ver salimos en avion a las 7:00h con Spanair y llegaremos a barcelona a las 7:45h. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto tengas los mensajes suficientes (creo que son 5 o 6 puedes mandar privados. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El barco ya está atracado en el muelle de Génova, he visto su posición en una página de seguimiento marítimo, interesante para ver lo cerca o lejos que atracan los barcos del centro de las ciudades, y en la cámara web del Fantasía se ve el puerto de Génova, comienzan a subir los italianos. A todos los cruceristas que embarquéis el lunes, que tengáis buena mar y ... Contarnos cosas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto ¿alguien sabe si el Fantasia tiene miniGolf?, pues en las descripciones de la web de msc no hace referencia a que tenga.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenemos una duda y es si con la pension completa también entra la merienda para los niños,pues en la agencia de logitravel indica que la pension completa consiste en desayuno, comida, merienda, cena,y buffet de media noche.Nosotros lo contratamos por el corte ingles pero no viene desglosada la pension completa. Y otra pregunta es si el mismo día que enbarcamos (a las 14:00 sale el barco) nos entra la comida del mediodia?.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Vercingetorix nosotros también salimos el 2 de Mayo, que edades tiene tus hijos,si quieres informacioón bajo de este mensaje donde pone mp me pones tu email y te las mando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice mosdica, aquí tenéis el enlace para ver los barcos en tiempo real y fotos de los mismos. Saludos.

www.marinetraffic.com/ ...fault.aspx
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola misada, nos alegra saber que hay mas gente para este día.niña de 7 y niño de 10, en cuanto tenga los mensajes suficientes te doy mi e-mail.¿desde donde salis? y ¿cuantos sois? Te envio email por si tienes las guias o información. A ti también tiratara y muchas gracias de antemano.Saludos

Última edición por Vercingetorix el Dom, 17-04-2011 17:59, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola misada y vercingetorix, a ver si nos organizamos a ver si podemos hacer las excursones por libre y así ahorrar que ya nos hemos dejado una pasta en el crucero jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola misada y vercingetorix, a ver si nos organizamos a ver si podemos hacer las excursones por libre y así ahorrar que ya nos hemos dejado una pasta en el crucero jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Vercingetorix Escribió:
Hola misada, nos alegra saber que hay mas gente para este día.niña de 7 y niño de 10, en cuanto tenga los mensajes suficientes te doy mi e-mail.¿desde donde salis? y ¿cuantos sois? Te envio email por si tienes las guias o información. A ti también tiratara y muchas gracias de antemano.Saludos

Somos tres mi hijo tiene seis años.
⬆️ Arriba

Experto

gemmaysanti Escribió:
hola misada y vercingetorix, a ver si nos organizamos a ver si podemos hacer las excursones por libre y así ahorrar que ya nos hemos dejado una pasta en el crucero jajajaja
Yo de momento tengo idea de hacer Mdina con Taxi,Taormina alquilando coche y Roma en tren y visita de esta con el openbus, Genova y Marsella paseando lo que de tiempo, debido a la edad del nano tampoco quiero patear mucho ni estender demasiado el tiempo fuera del barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angeliya Escribió:
Hola a todos, me gustaría x favor que alguien me enviara las guias de las salidas por libre pq las del barco me parecen un poco cara.
Respecto a la escala en Túnez, q pena verdad...q no la podamos hacer tenía interés pero bueno, esperemos q no se anule la de Malta tb, sabe alguien algo??, si la cambian x otra o si es otra vez navegación...
Muchas gracias a tod@s los q aportais info en este foro, la verdad es q ayuda bastante.
Me gustaría saber si alguien está interesado en formar grupos para las visitas, nosotros somos una pareja joven y salimos el 4 de julio.
He leido por ahí un hotel q recomiendan en BCN, mi idea es tb estar unos días antes de salir. Tiratara está bien ubicado el q coment en el foro??
Muchísimas gracias a to@s de antemano, disculpad q el sms sea tan extenso,la verdad es q tengo mil dudas pero bueno otro día las comentos para no agobiar demasiado.. Ejjej
Gracias y buen ´crucero para todos especialmente par alos q os vais ya..... Q bien!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola angeliya , nosotros estamos interesados en formar grupo para las excursiones o simplemente para conocer gente con quien poder charlar en algunos momentos, pues parece que viajamos pocos españoles y nosotros de idiomas poco. Somos 4 dos adultos y mis hijos que ya pueden sseguirnos donde vayamos, no he pensado nada respecto a las excursiones puesto que todavía queda mucho tiempo y espero que nos sirvan las experiencias de los que viajan antes. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias tiratara y misada por la información que me habeis mandado, es perfecta.
Me han dicho que la gente que te asignan en la mesa el primer día para comer o cenar es la que vas a tener los 8 días de crucero. ¿ sabeis alguien si esto es así?.
⬆️ Arriba

Experto

Vercingetorix Escribió:
Gracias tiratara y misada por la información que me habeis mandado, es perfecta.
Me han dicho que la gente que te asignan en la mesa el primer día para comer o cenar es la que vas a tener los 8 días de crucero. ¿ sabeis alguien si esto es así?.
Así es pero solamente la cena, por lo que he leido puedes pedir que te cambien de mesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

naranja Escribió:
Hola:
Tenemos una duda con las comidas, estan incluidas las meriendas en el precio que pagamos, en algunos foros pone que si vuelves de las excursiones después del mediodia solo estan abiertos los restaurantes de pago y tendriamos que esperar a la cena si no queremos pagar, es así o tendriamos la merienda?. Un saludo

Pues depende del puerto y de la hora que llegues de la excursión. Los horarios se dan todos los días en el diario de abordo y tendrás que revisarlo diariamente porque no siempre es todo a la misma hora, depende de la hora de llegada al puerto, de la salida, etc.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes