Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
muchas gracias Nora, con una informadora tan buena da gusto, te debo una.......alo dicho una cervecita en cubierta
:
Amigo:
Con todas las cervezas que adeudas, no te va a quedar dinero ni para pipas. Ja,ja,ja,ja
Ya he metido "algo" en mi maleta, porque ya me han avisado que es compartida, como siempre.
Un saludete
Hola a todo el mundo,,,acabo de ver este foro, y me gustaria saber que debo hacer si es que estoy a tiempo para apuntarme a las excursiones ,,,y si alguienp or favor me puede ayudar seria estupendo,
Agradezco vuetra ayuda
Bueno bueno!! ya no queda nada en 5 días zarpamoswwwwsss!!!!!
¡¡¡¡¡ INMA !!!!!
Pelucas afro, nosotros hemos comprado una en una tienda de disfraces!!!
Jejejejeje pero bueno también puede ser sombreo blanco de paja.....y para los mas timidos también puede ser el Marca debajo el brazo izquierdo!!! jejejeje!!!
UN SALUTI A TUTTI LLI MONDI!!!!!!!
YABADABADUUUUUU!!!!!
Ooooooooh!!! Intentaré hacer hueco para ir a buscar las pelucas afro. Por si no las encuentro, me compro el marca o me pongo un cártel en la espalda que ponga BALSERAAAA!!!! jajajaja
Loucris gracias,
Buf creo que toca reorganizar maleta, hay que poner también algo de abrigo!!! por que la media parece que sera 15º entonces calor como que no mucha!!!!
Yo no se si me creiia que zarpabamos al Caribe porque casi todo lo tenia de veranito!!!!
Existe por ahí, algun ser vivo con peluca ? que pueda ayudar a un gallego que esta en la luna con este tema y aclararle que debe hacer para unirse al grupo,,,?? si existe por favor, que se pronuncie, caso contrario,,,,me vuelvo a mi luna particular,,,,Gracias Deica
isama22 te voy a mandar un mp, en la parte de arriba de la pagina te dira que tienes un mensaje, pues abrelo
Ok, gracias, creia que tenia dos dedos de frente, pero la peluca me la debe estar tapando, porque no veo donde abrir el mensaje,,,lo seguire luchando,,,,
isama22 te voy a mandar un mp, en la parte de arriba de la pagina te dira que tienes un mensaje, pues abrelo
Gracais te la debo, lo he encontrado , buscare la pagina que me dices y me anotare a las excursiones,,,bueno falta poco, espero lograrlo y que nos veamos pronto, si tengo dudas te preguntare,,,,,,huelo a mar,,,ya,,,
Hola balseros por fin he conseguido mis bonos ya somos 4 balseros más la únic que no he cogido es la 1º excursión por lo demás balseros a tope, y que poquito nos queda chicos ya tengo la maleta en mi habitación que nervios