SOVERING BRISAS del MEDITERRANEO (historico3) ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 79 de 91 - Tema con 1802 Mensajes y 263409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Por cierto, para todos los que han vuelto y estan enfadados con Pullmantur, a traves de la agencia donde contratamos el crucero, hemos hecho una reclamación a Pullmantur, porque nos han comentado que, para que la gente no opine mal de ellos, normalmente te compensan con algo. Así que, si eso ocurre, os lo hare saber y a reclamar todos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

jlgsms Escribió:
Por cierto, para todos los que han vuelto y estan enfadados con Pullmantur, a traves de la agencia donde contratamos el crucero, hemos hecho una reclamación a Pullmantur, porque nos han comentado que, para que la gente no opine mal de ellos, normalmente te compensan con algo. Así que, si eso ocurre, os lo hare saber y a reclamar todos...
Es que el tema de las bebidas y excursiones es de traca
⬆️ Arriba

Super Expert

jlgsms Escribió:
maria47 Escribió:
decirme se puede no llevar todo incluido y pagar nosotros las bebidas o eso noes posible o después te queman cobrando gracias espero buestra respuesta

No puedes hacer eso. Lo unico que puedes hacer es, si quieres latas de refresco, cocacola, fanta, etec. Es pagar un suplemento que ellos dicen que es de 10 latas 12 euros y 20 latas 20 euros, eso si, las latas te las dan ellos, tu no puedes pedir, por ejemplo, 20 de cocacola.
¿Podeis explicarme esto?no he entendido nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bucky1971 Escribió:
jlgsms Escribió:
maria47 Escribió:
decirme se puede no llevar todo incluido y pagar nosotros las bebidas o eso noes posible o después te queman cobrando gracias espero buestra respuesta

No puedes hacer eso. Lo unico que puedes hacer es, si quieres latas de refresco, cocacola, fanta, etec. Es pagar un suplemento que ellos dicen que es de 10 latas 12 euros y 20 latas 20 euros, eso si, las latas te las dan ellos, tu no puedes pedir, por ejemplo, 20 de cocacola.
¿Podeis explicarme esto?no he entendido nada.

El tema reside en que en el TI los refrescos son de pastilla, rebajados con agua, no son latas. Si los quieres de lata, tienes que pagar 12 a 20 euros por 10 o 20 latas aparte del TI. Vamos otra e**(AutoEdit)**a
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los refrescos son de sifón, malillos, sin hielo y servidos en basos de plástico grueso por lo que no saben nada. Por eso, si quieres un refresco de lata hay que pagarlo. Al ir con el TI no puedes pagar bebidas aparte. Lo que puedes hacer es pedir las bebidas en los bares porque ahí llevan hielo, te dan vaso de cristal y saben mucho mejor. El mejor bar el San Marco cubierta 5
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que ya haya vuelto del crucero y haya utilizado el servicio de lavanderia ¿como son de grandes las bolsas donde se pone la ropa para la lavanderia?. Me explico he leido que el servicio de lavanderia tarifa por ropa que quepa en la bolsa. Lavado y planchado 20€ por bolsa y lavado y doblado 12´50€. Ya me veo a mas de uno saltando encima de la bolsa para que quepa mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

galician32 Escribió:
Los refrescos son de sifón, malillos, sin hielo y servidos en basos de plástico grueso por lo que no saben nada. Por eso, si quieres un refresco de lata hay que pagarlo. Al ir con el TI no puedes pagar bebidas aparte. Lo que puedes hacer es pedir las bebidas en los bares porque ahí llevan hielo, te dan vaso de cristal y saben mucho mejor. El mejor bar el San Marco cubierta 5
Gracias a los dos por aclararmelo me habia perdido.
⬆️ Arriba

Super Expert

jlgsms Escribió:
crisipu Escribió:
traveling Escribió:
crisipu Escribió:
Bienvenidos a todos los que estais volviendo, por lo que comentais con respecto a las bebidas del TI hubiese salido mejor coger Iberocruceros que era mi otra opción pero bueno.... Ya no hay marcha atrás. Una pregunta para los que ya habeis navegado. A partir de que hora se puede estar en la terminal para embarcar? En si es la única duda que tengo porque cada día os voy leyendo y ya no me queda nada que preguntar y menos aun después de leer el diario de ANNA que me ha ayudado mucho. Gracias a todos.

Se puede embarcar a partir se las 12 h aprox
Un saludo¡¡

Ok, gracias. Entonces si por un suponer llego a la terminal a las 10.30 o 11h ya me cogen las maletas aunque hasta a partir de las 12 no pueda subir cierto? Es como los vuelos que facturas y así te despreocupas de estar con la maleta de aquí para allá?

No importa a la hora que llegues al embarque. Te recogen las maletas, lo que no puedes es acceder al barco hasta que a ellos se les antoje.

Muchas gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba

Experto

zeusss Escribió:
nelo_8 Escribió:
alguien puede comentar lo que traia el enlace de la vanguardia???
Que tal andará berocruceros, no es un TI, pero bueno, realmente dicen que es tn mlo, casi prefiero buscar otra naviera un pelin mejor, aunque cuando escogi pullmntur, era la mas recomendada(calidad-precio)
No se si sera esta la noticia que buscais , o es otra todavia peor.
www.lavanguardia.es/ ...tenas.html
www.lavanguardia.es/ ...ue-se.html

VAYA NOTÍCIAS Pero la empresa esta que es del Días Ferran ese o qué?
⬆️ Arriba

Experto

ZEUS estoy de acuerdo contigo, la idea del crucero es para relajarse, yo creía que daba tiempo de ver mucho, pero mirando las guías de qué hay para visitar y leyendo los foros..., hay muchísimos sitios para ver, para acabar de verlo todo tendremos que hacer otros viajes y estar más días en cada sitio.

Si hay que esperar media hora en la disco, entiendo que todo el mundo no puede desembarcar de golpe, pero mucho más rato... Supongo que todo el mundo quiere salir el primero para aprovechar al máximo el día.

Yo estos días me estaba crispando con el tema del desembarco y pensándolo bien me he dicho a mi misma que no me quiero amargar las vacaciones, veremos lo que nos dé tiempo y conoceremos gente y será una nueva experiencia.
⬆️ Arriba

Experto

freetraveling Escribió:
ZEUS estoy de acuerdo contigo, la idea del crucero es para relajarse, yo creía que daba tiempo de ver mucho, pero mirando las guías de qué hay para visitar y leyendo los foros..., hay muchísimos sitios para ver, para acabar de verlo todo tendremos que hacer otros viajes y estar más días en cada sitio.

Si hay que esperar media hora en la disco, entiendo que todo el mundo no puede desembarcar de golpe, pero mucho más rato... Supongo que todo el mundo quiere salir el primero para aprovechar al máximo el día.

Yo estos días me estaba crispando con el tema del desembarco y pensándolo bien me he dicho a mi misma que no me quiero amargar las vacaciones, veremos lo que nos dé tiempo y conoceremos gente y será una nueva experiencia.

Efectivamente yo creo que esa es la filosofia, si te quemas cinco meses antes de embarcar, casi mejor me quedo en casa.
Mira nosotros tenemos claro que vamos de vacaciones y a disfrutar, si en vez de estar seis horas en Roma, estoy cinco, pues eso otra vez sera; pero si ya te quemas la sangre, ay dios. Lo de los refrescos de grifo, me imagino que seran como en el Burguer King, y los pagamos.
Yo lei mucho antes de contratar y siempre hay disparidad de opiniones, hay que esperar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Somos una pareja con dos peques
Embarcaremos en esta aventura del 28/05 al 04/06
Alguien mas para esta fecha??
Ains! estoy en una nube, aun no me lo creo
Aunque leyendo por el foro, lo poco que me ha dado tiempo
A leer, pq os acabo de conocer, me he asustado un poco al
Ver que hay que hacer colas y colas para salir del barco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien podria deirme si en la cubierta 8, donde está la discoteca hay mucho follón? Tenemos el camarote en esta cubierta y vamos con un bebé.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola olivia

En este enlace tienes un foro unica y exclusivamente para los que viajais en esas fechas. Entra en el y seguro que ya hay excursiones y muchas opiniones

www.losviajeros.com/ ...93#2452093

Un saludo

olivialadepopeye Escribió:
hola
Somos una pareja con dos peques
Embarcaremos en esta aventura del 28/05 al 04/06
Alguien mas para esta fecha??
Ains! estoy en una nube, aun no me lo creo
Aunque leyendo por el foro, lo poco que me ha dado tiempo
A leer, pq os acabo de conocer, me he asustado un poco al
Ver que hay que hacer colas y colas para salir del barco
⬆️ Arriba

New Traveller

traveling Escribió:
tomileganes Escribió:
Hola a todos, gracias a los que vais contando como fue todo.
Alguien me puede contar como hacer por libre la excursion de florencia / Pisa ?'
Que tal son los camarotes de la cubierta 8 con vista obstruida ??
Se ve algo ó nada ?
Nosotros somos 2 parejas que saldremos el 3 de Septiembre, queda un monton, pero ya nos vamos enterando de todo
Saludos

Hola¡
Te he enviado un mensaje privado
Saludosss

Hola....yo estuve en un camarote con vista obstruida.... Son camarotes iguales que los demas logicamete..la unica diferencia es que no ves directamente el mar sino que lo que ves es el bote salvavidas que tienes delante. Tiene la ventaja de que es mas barato y puedes ver el mar si te asomas aunqeue no directamente. Lo bueno sque teiene es que tienes luz natural.
LY si vas en un camarote interior tienes sque encender siempre la s luces,pero ten encuenta que en el camarote estas poco tiempo y menos mirando el mar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tomi

Para setiembre tienes un foro, en el que puedes apuntarte y en el la gente que vamos en esas fechas, podemos concretar mas de excursiones, y demas

www.losviajeros.com/ ...p;start=80

Un saludo

tomileganes Escribió:
Hola a todos, gracias a los que vais contando como fue todo.
Alguien me puede contar como hacer por libre la excursion de florencia / Pisa ?'
Que tal son los camarotes de la cubierta 8 con vista obstruida ??
Se ve algo ó nada ?
Nosotros somos 2 parejas que saldremos el 3 de Septiembre, queda un monton, pero ya nos vamos enterando de todo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El primer color que desembarco en Barcelona fue el Azul. Cubiertas 7 y 8. Pero eso lo vas a saber, porque el día antes en el diario que te pasan estan los colores de todas las cubiertas. También te dan unas etiquetas de tu color para que las pongan en la maleta.

Pero tu no te quedas con ningun color, solo al entrar al salon te lo preguntan ( y ahí es donde les puedes "engañar").

Así ya estan en tierra para cuando te ponen tus maletas en la cinta de tu color.
⬆️ Arriba

Experto

Zeuss, el que te instalen una nevera o frigorífico en el camarote lo tienes complecado, solución: compras una nevera de forespan o corcho blanco y
Como te suministran hielo, sin problema.Hace dos años no nos ponian impedimentos para subir latas de cocacola al barco.
Estoy intentanto solucionar el tema del desembarco rápido, el problema es que a mi Sra. Le dá miedo saltar desde la cubierta 14, seguiré intentandolo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajajaja......
Nos ponemos todos en la borda y amenazamos con tirarnos si no nos desembarcan los primeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

jumaid Escribió:
Zeuss, el que te instalen una nevera o frigorífico en el camarote lo tienes complecado, solución: compras una nevera de forespan o corcho blanco y
Como te suministran hielo, sin problema.Hace dos años no nos ponian impedimentos para subir latas de cocacola al barco.
Estoy intentanto solucionar el tema del desembarco rápido, el problema es que a mi Sra. Le dá miedo saltar desde la cubierta 14, seguiré intentandolo.
Eres un poco bruto en todo caso de la cubierta 6 y con un flotador de pato ja.ja.ja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes