Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA
Faltaba el encabezado de la excursion
Paleokastritsa, Palacio de Mon Repos y Ciudad de Corfú Precio Adulto:28 € Precio Niño:19 € Precio Bebé:Gratuito Duración aproximada:4 h
Xau
Holaaaa,
Fer, buen trabajo, pero no me has dicho que te parece Paleokastritsa, tu crees que merece la pena???
Hola!!! una amiga y yo vamos a experimentar por primera vez un crucero, calculo va a estar espectacular!! Llegaremos a Madrid el 8 (mi cumple - autoregalo ja) desde la Argentina, y el 9 a comenzar la super aventura (nuestro vuelo es el de las 11:20hs. Sea como sea quiero ver la Acrópolis!!). Si bien estuve averiguando cosas para hacer por nuestra cuenta me gustaría saber que tienen programado, ya que no de todos los lugares conseguí mucha info.
Beso a todos!!
Marcela
Hola!!! una amiga y yo vamos a experimentar por primera vez un crucero, calculo va a estar espectacular!! Llegaremos a Madrid el 8 (mi cumple - autoregalo ja) desde la Argentina, y el 9 a comenzar la super aventura (nuestro vuelo es el de las 11:20hs. Sea como sea quiero ver la Acrópolis!!). Si bien estuve averiguando cosas para hacer por nuestra cuenta me gustaría saber que tienen programado, ya que no de todos los lugares conseguí mucha info.
Beso a todos!!
Marcela
Hola marcela08,
Yo viajo en el mismo vuelo y me temo que Atenas no lo podremos ver por lo que comentan las personas que este año ya han vuelto de nuestro mismo itinerario. Además, la hora de salida de Atenas es confusa. Tanto Pull como las agencias nos dicen que el barco sale a las 20.00 de Atenas pero hasta ahora está saliendo a las 00.01.
El grupo de los Piratas del Rondo ya tenemos más o menos claro las excursiones. Algunas las haremos con Pull otras por libre y alguna con agencia alternativa. Si quieres, pásame tu correo y te doy más información del plan del grupo e información de las escalas, ya que dices que no has conseguido de todas ellas.
Hola Amaia33!! si es un tema ese que hayan cambiado el horario del embarque, al principio creí que era a las 00 hs., ya envié la consulta a la agencia de viajes por el tema de la excursión de Atenas. Igual yo pensé que si el equipaje te lo llevan directo al barco, tomar un taxi aunque sea como para poder ver algo, como el Partenón. También me habían recomendado el barrio de Plaka que es muy lindo pero bueno si no se puede no se puede...sería una pena, estar tan cerca y no poder ver la Acrópolis, pero bueno me voy mentalizando por si no se puede.
Te quise enviar por mensaje privado el mail pero no me deja por ser usuaria nueva, te podría pedir el favor si vos podrías enviarme uno a mi, a ver si me deja ahí contestarte y dejarte mi mail?
Gracias !!
Beso
Hola Amaia33!! si es un tema ese que hayan cambiado el horario del embarque, al principio creí que era a las 00 hs., ya envié la consulta a la agencia de viajes por el tema de la excursión de Atenas. Igual yo pensé que si el equipaje te lo llevan directo al barco, tomar un taxi aunque sea como para poder ver algo, como el Partenón. También me habían recomendado el barrio de Plaka que es muy lindo pero bueno si no se puede no se puede...sería una pena, estar tan cerca y no poder ver la Acrópolis, pero bueno me voy mentalizando por si no se puede.
Te quise enviar por mensaje privado el mail pero no me deja por ser usuaria nueva, te podría pedir el favor si vos podrías enviarme uno a mi, a ver si me deja ahí contestarte y dejarte mi mail?
Gracias !!
Beso
Ok, Marcela, ya te he enviado un MP con mi correo.
Hola piratassssss
Gracias Vivi por la parte que me toca como buen madridista,todavia estoy gozando jajajjaajajajj y mas al ver a los cules tan depresivos jaajjaajjajaj
MARCELA 08 yo tengo tu solución cambia tu vuelo desde madrid al nuestro que sale a las 9 y 55.Por cierto que en este vamos BELENES (los de pucela) y MILA (amigas de madrid)y nosotros (los mirandeses)no es así piratas.
Pucelanos y Madrileñas ya tengo ganas de conoceros tendremos la ocasion de hacerlo ya en el aereopuerto y por supuesto que luego en atenas viendo la acropolis jajajjajajajaajaaj
Con esto no me descojono por los que no logreis verlo eh jajajaajajaj
Ya os enseñaremos alguna fotito hombrejajajajjaajjajaajj
Un besazo a todos y a ver si hay suerte y los de las 11 y 20 también lo veis,chao
Hola piratassssss
Gracias Vivi por la parte que me toca como buen madridista,todavia estoy gozando jajajjaajajajj y mas al ver a los cules tan depresivos jaajjaajjajaj
MARCELA 08 yo tengo tu solución cambia tu vuelo desde madrid al nuestro que sale a las 9 y 55.Por cierto que en este vamos BELENES (los de pucela) y MILA (amigas de madrid)y nosotros (los mirandeses)no es así piratas.
Pucelanos y Madrileñas ya tengo ganas de conoceros tendremos la ocasion de hacerlo ya en el aereopuerto y por supuesto que luego en atenas viendo la acropolis jajajjajajajaajaaj
Un besazo a todos y a ver si hay suerte y los de las 11 y 20 también lo veis,chao
JAJAJ, que cabronceteee, ya veo que no te descojonass no, la verdad que prefiero que gane el Madrid , y no dejar de ver Atenas, jajaj, si no puedo ver Atenas entonces prefiero que pierda el Madrid, así te daremos mas caña
Ya no se que escribo, jajaja, mejor me voy a dormir,
Chauuu
FER
Ojalá pudiera cambiarlo!!! Hasta ahora de la agencia no me han contestado, pero tengo que pasar esta semana a buscar los vouchers.
Igual no pierdo las esperanzas de ir aunque sea unos minutos hasta la Acropolis!!!
Amaia sos una genia, ahora me voy a poner a ver toooodo lo que me pasaste, mil gracias!!!
Besos a todos y ya estamos en la cuenta regresiva!!
Por cierto, como está el clima en Europa??
Hasta la próxima!
Marcela
Hola piratassssss
JAJAJ, que cabronceteee, ya veo que no te descojonass no, la verdad que prefiero que gane el Madrid , y no dejar de ver Atenas, jajaj, si no puedo ver Atenas entonces prefiero que pierda el Madrid, así te daremos mas caña
Ya no se que escribo, jajaja, mejor me voy a dormir,
Chauuu
FER
HOLA PRINGAUSSSSSSSSS!!!!! Yo todavía por Alicante, pero gracias a la maldición de Vivi, no nos ha hecho muy buen tiempo, ya solo me quedan un par de días, a ver si aprovecho un poquito la playa.
Torero, no sé si darte la enhorabuena por la copa, pues la pobre ni quería estar en vuestras manos y se suicidó.
El jueves, ya en mi casita, me pondré a leer todos vuestros correos, que ya son 170.
Buenos chicos, ya empiezan los nervios, en dos semanas ya estaremos en nuestra primera excursión.
Besos para todos y hasta otro ratito.
Zerimar, que bien saber de ti, te echamos de menos!!!!! 170 mensajes???? Pues menos mal que hemos estado solo 3 pringaus!!!!! jajajaja
Marcela, de nada, para eso está la secre, jajajajaja. El tema del tiempo aquí regulin pero espero que en Grecia haga bueno. Ahora que se acerca la fecha, ya pondré los link para que veamos el pronóstico de cada escala.
Algunos ya lo sabéis pero comentar que ayer intenté reservar las entradas a la Basílica de San Marcos para no tener que hacer cola. Como me ponía que no había disponibilidad escribí a la oficina de turismo y me han respondido diciendo que el 15 de mayo la Basílica de San Marcos estará cerrada todo el día para los turistas. QUE PENA!!! Primero con la Acrópolis y ahora la Basílica.
Perdona Zerimar Bonita, yo soy un poco bruja pero de ahí a que haga mal tiempo por mi culpa va un trecho. Vaya vacaciones que te estas metiendo wapa, ahí tenia yo que haber estado, en Alicante, pero cambiamos las vacas para irnos al crucero, a si que casi mejor. Ya te puedes ir poniendo el día pq a este paso va a llegar el día 9 y no has terminado de leer los mails. Aprovecho la ocasion para hacer un ultimo llamamiendo a la kedada del día 8, si alguien puede o se quiera apuntar que lo diga. Si no Fer, ya quedaremos con vosotros.
Perdona Zerimar Bonita, yo soy un poco bruja pero de ahí a que haga mal tiempo por mi culpa va un trecho. Vaya vacaciones que te estas metiendo wapa, ahí tenia yo que haber estado, en Alicante, pero cambiamos las vacas para irnos al crucero, a si que casi mejor. Ya te puedes ir poniendo el día pq a este paso va a llegar el día 9 y no has terminado de leer los mails. Aprovecho la ocasion para hacer un ultimo llamamiendo a la kedada del día 8, si alguien puede o se quiera apuntar que lo diga. Si no Fer, ya quedaremos con vosotros.
Bss
Vivi
ESOOOOOOOOOOO, ya se me olvidaba
KEDADA EN MADRID DIA 8 DE MAYO, NO SE LA HORA , NI EL LUGAR ,
¿ TENDRA QUE SER UN LUGAR CERCA DEL AUROPUERTO NO?
POR MAYORIA ABSOLUTA ENCARGADA DE ORGANIZAR VIVIII
VOTOS A FAVOR= EL MIO, JAJAJAJ, Y YA ES SUFICIENTE
DEICA LOGO
FER
,