Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola si entras en el foro verás que he puesto un mensaje que creo te va interesar,nosotros hemos contratado una agencia de las excursiones que son muy baratas y buenas,pues ya hicimos otro crucero y las excursiones con el barco son carisimas´
Ahora las hemos reservado con esta agencia cinco excursiones,y nos salen por parejas 250 euros y con el barco hicimos cinco también y nos costó 743 euros, en el crucero Mediterraneo (sovereing),si necesitas mas información me lo dices que estaré encantada de ayudarte.
El nombre de la agencia es (editado por luna-llena). Mandale un correo y ellos te informan sin compromiso ninguno,lo dicho lo que necesite,un beso
Hola hola.....somo una pareja de guijuelo que aunque nos os lo creais el crucero del 30 mayo es nuestro tercer intento de viaje de novios... Ya que ibamos a ir a Egipto.. Pero con el jaleillo que allí se monto... Ya os supondreis.. Estamos un poco peces ... Y queremos ponernos en contacto que gente que salga desde ravenna en este crucero para que nos de consejitos y empezar a hacer peña.. alguien es el primero?? jeje
ROGOSA: yo tampoco soy capaz de descargar ni imprimir el diario. Me pide registrarme. ¿Sería posible que pusieras otro link (por ej. Megaupload) o me lo mandaras por correo electrónico? De todas formas, mil gracias por compartirlo con todos...
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
rebekina Escribió:
ROGOSA: yo tampoco soy capaz de descargar ni imprimir el diario. Me pide registrarme. ¿Sería posible que pusieras otro link (por ej. Megaupload) o me lo mandaras por correo electrónico? De todas formas, mil gracias por compartirlo con todos...
Os dejo el trabajo de un gran crucerista: Coppi. Os podreiss descargar los diarios del Rondo Zenith 2011 desde Atenas, por Megaupload , guias actualizadas de las mejores... www.lawebdecoppi.tk/
Hola, somos 10 personas de Mallorca 6 adultos y tres chicas de 16 y 15 años. Salimos de Madrid el 4 de julio a Atenas. Alguien nos puede aconsejar sobre contrataciones de excursiones que no sean las del barco? Muchas gracias
Hola, somos una pareja de Cádiz que nos casamos el 28 de mayo y hacemos el crucero el 30 de mayo desde Ravenna. Estamos un poco líados con las excursiones, dónde coger y dónde no coger.
Hola zenitcientos:
Somos una pareja que también zarpamos el 23 de mayo. Volamos desde Madrid a las 9,55.
A ver si vamos conociendo más gente para esa fecha, que se ven pocos.
Nosotros también salimos de Madrid a als 9:55 estoy buscando una guia de venecia en pdf que no sea muy extensa ¿tenéis localizada alguna?.
Gracias!
Mirandesa Escribió:
Hola zenitcientos:
Somos una pareja que también zarpamos el 23 de mayo. Volamos desde Madrid a las 9,55.
A ver si vamos conociendo más gente para esa fecha, que se ven pocos.
Mi pareja y yo nos casamos el próximo septiembre y nos estamos planteando hacer el itinerario Atenas-Ravenna del día 12. Alguien lo ha reservado para esta fecha? Mediante agencia o por web? He mirado precios y no me aclaro nada, ya que en la web oficial me aparece un presupuesto muy superior que en el CI o Log.
Hola, somos una pareja de Cádiz que nos casamos el 28 de mayo y hacemos el crucero el 30 de mayo desde Ravenna. Estamos un poco líados con las excursiones, dónde coger y dónde no coger.
Hola mariajose30 nosotros somos de jerez y también vamos el 30 de mayo de luna de miel aunque todavia no se si lo voy a tener que anular por que me parti la pierna hace un mes y medio y no se como voy a llegar a la boda y al crucero. De todas formas hay un hilo en este foro para los que vamos en esa fecha.pincaha aquíwww.losviajeros.com/in...mp;start=0
Hola mariajose30 nosotros somos de jerez y también vamos el 30 de mayo de luna de miel aunque todavia no se si lo voy a tener que anular por que me parti la pierna hace un mes y medio y no se como voy a llegar a la boda y al crucero. De todas formas hay un hilo en este foro para los que vamos en esa fecha.pincaha aquíwww.losviajeros.com/in...mp;start=0
mariajose30 no se porqueno sale el hilo de todas forma te explico como buscarlo en inicio busca categoria cruceros por el mediterraneo y dentro busca rondo veneciano-zenith-30-05-11 o si hay alguien que entienda esto mejor que yo ponga el enlace.jeje
Por favor, si alguien regresa en estas fechas del rondo veneciano y sabe de contratar excursiones a buen precio por las islas griegas y demas ciudades, por favor estaremos encantados de que nos asesoren. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
albertotorres Escribió:
no dudarlo hacerlas por libre son muy faciles,nosotros las hicimos.
Hola albertotorres, buenos días a todos.
Me alegro que hayais disfrutado de vuestro crucero, tu mensaje de positivismo es un aliciente para todos.
Permiteme una pregunta, para ti o si alguien a podido efectuar.
¿Ves alguna posibilidad de visitar los Itinerarios Secretos en el Palacio Ducal (previa reserva por internet), atracando el barco en Venecia a las 10h, (como lo hicisteis en tu escala)y teniendo la reserva a las 11,10h ?
Gracias por adelantado
Hola a todos ya de vuelta os comento el barco bueno lo esperado mas o menos un 3 estrellas con un trato excepcional las comidas bien (hay gente que quiere 5 estrellas a precio de una)
Las excursiones todas por libre
Atenas cuando llegas no te da tiempo a nada salvo a coger un taxi e ir la la plaza de Placa
Santorini del barco al otro lado del puerto de donde te deja el bus (te llevan) se coge el barco a la isla de Delos
MiKonos se coge el funicular o un burro para subir valen 5€ y baar se puede andando coger un taxi (15€) a Elia es un pueblo precioso y a la vuelta pasear por Mykonos
Seguimos
Katakolon ir a Olimpia merece la pena, en el puerto vereis como una especie de agencia que pone bus a Olimpia ida y vuelta 10€
Corfu en el puerto cogimos un taxi que nos llevo a los sitios mas importantes el monasterio palacio Sisi etc muy bien (120€)
Dubrovnik taxi a la puerta Pile 10€ visita por tu cuenta es muy pequeño y se ve casito desde la muralla la vuelta huelga de taxis y un caos el barco tubo que esperar a gente vuelta en bus 1,40€
Venecia del puerto andando a la plaza de Roma hay 15minutos andando y de aquí salen todos los vaporetos pero también puedes ir andando esta muy bien indicado
Espero que os sea util la informacio