Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola de nuevo alguien me`podria pasar las guias y explicarme como se hace es que soy nuevo en esto y no me entero de nada,haber si alguien que vaya en la misma que nosotros nos ponemos en contacto si no es molestia y así poder ver las excursiones que tampoco se muy bien como funcionan, bueno gracias de antemano y espero vuestra respuesta un saludo a todos/as
A mí también me gustaría tener las guías.
Tiratara, como tienes ya mi correo, podrías enviármelas?
Además una vez las tenga podría subirlas a megaupload como voy haciendo con todos los documentos
Buenas saveis algo de la gente que llego ayer? ja estoi de los nervios solo me faltan 6 días que ganasc tengo espero que tengamos buen tiempo alfina no hemos encontrado compañeros
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
mayca2010 Escribió:
buenas saveis algo de la gente que llego ayer? ja estoi de los nervios solo me faltan 6 días que ganasc tengo espero que tengamos buen tiempo alfina no hemos encontrado compañeros
Tampoco te preocupes demasiado, ten en cuenta que en el comedor te sentarán con españoles y seguro que conoces a más gente. Aprovechad para intentar hacer excursiones juntos. Saludos.
Actualizo el listado con LOURDES43 y arias26. Saludos a todos.
PRÓXIMA SALIDA
16 de mayo
Mayca2010 (2 adultos)
30 de mayo
Framer (2 adultos y 1 niña)
Novato31 (2 adultos)
13 de junio
Paco42 (2 adultos)
Palmera82 (2 adultos)
DocNok (2 adultos)
Victor.72 (2 adultos)
27 de junio
Parrinis (2 adultos y dos niñas)
Miki22 (2 adultos y dos niñas)
4 de julio
Begozgz (2 adultos y una niña)
Angeliya (2 adultos)
Tusk26 (2 adultos)
Campana4 (2 adultos y dos niños)
MJ65 (2 adultos y dos niños)
Felipean (2 adultos y un niño)
11 de julio
Jobi80: (2 adultos)
Abelylaura (2 adultos)
18 de julio
Titomelou (6 adultos y 5 niños)
Frakika (4 adultos y 4 niñas)
1 de agosto
Rodis (2 adultos y 2 niños)
Ipro38 (6 adultos y 6 niños)
Naranja ( 6 adultos y 6 niños)
Toralla (2 adultos y 2 niños)
Borabora2011 (2 adultos y 2 niños)
VMPC (4 adultos y 4 niños)
8 de agosto
Princesanna (2 adultas)
Mamen.lolo (2 adultos)
15 de agosto
Ainara01 (2 adultos y 2 niñas)
Perruquers (2 adultos y 2 niños)
Mosdica (3 adultos y un niño)
Susan78 (2 adultos y 2 niños)
22 de agosto
Tiratara (9 adultos y 4 niños)
Mjav1975 (2 adultos y 2 niños)
29 de agosto
ALROJO (4 adultos y 3 niños)
12 de septiembre
Crisfe (2 adultos)
Viurpi (2 adultos)
Arias26 (2 dultos)
Hola tiratara me podrias explicar las guia que son exactamenete?es que no tengo ni idea y la verdad que las estoy pidiendo porque he visto que casi todo el mundo habla de ellas y las ha pedido y creí conveniente pedirlas porque supongo que serán importantes,gracias
arias26 Escribió:
Hola tiratara me podrias explicar las guia que son exactamenete?es que no tengo ni idea y la verdad que las estoy pidiendo porque he visto que casi todo el mundo habla de ellas y las ha pedido y creí conveniente pedirlas porque supongo que serán importantes,gracias
Bienvenido.
Los billetes del bus que te llevan al centro, ¿se compran en el mismo autobús? ¿Donde se coge a la vuelta? Si optas por el taxi, ¿hay suficientes esperando? Saludos.
Los que quereis guias, hoy investigando por el foro he encontrado la wep de copi ( www.lawebdecoppi.tk/ ) que al principio intente entrar y no pude
y ahora he podido acceder y he encontrado mucha información, incluso GUIAS de VIAJE, por si os puede ser de utilidad. Saludos
Me podeis confirmar alguno de los que habeis vuelto los horarios de cenas pues en un principio habia elegido el primer turno pero luego lei por aquí hace unos días que el primer turno era a las 18,30 hoy he ido a la agencia y les he dicho que me lo cambiaran por el segundo pero ellos siguen insistiendo de que el primer turno es a las 20,00 con lo que no se.
Otra duda es si somos dos camarotes uno mis padres y otro nosotros los hijos con que demos nosotros una tarjeta de credito para los dos valdria ya que mis padres no tienen tendrian que sacar una pero si les vale con alguna de las nuestras mejor porque ellos después no la van a usar. Es que el de la agencia tampoco lo sabia (la verdad que es un poco simple)
LOURDES43 Escribió:
Me podeis confirmar alguno de los que habeis vuelto los horarios de cenas pues en un principio habia elegido el primer turno pero luego lei por aquí hace unos días que el primer turno era a las 18,30 hoy he ido a la agencia y les he dicho que me lo cambiaran por el segundo pero ellos siguen insistiendo de que el primer turno es a las 20,00 con lo que no se.
Otra duda es si somos dos camarotes uno mis padres y otro nosotros los hijos con que demos nosotros una tarjeta de credito para los dos valdria ya que mis padres no tienen tendrian que sacar una pero si les vale con alguna de las nuestras mejor porque ellos después no la van a usar. Es que el de la agencia tampoco lo sabia (la verdad que es un poco simple)
Si miras los diarios verás que el primer turno suele ser a las 18'30 y el segundo a las 21. En verano atrasan un poco el horario, pero no más de media hora con lo que el segundo turno es sobre las 21'30
Lo de la tarjeta si se puede hacer, y si lo prefieres puedes dar dinero (creo que entre 200 y 300 euros) El último día te sacan la cuenta y se sobra lo devuelven. Si falta, te lo dirán. Saludos.
Hola! Tiratara, nosotros salimos el 18-07, acabo de leer lo de los concursantes del Gran Hermano italiano, ¿eso como nos afecta? porque no se si me hace gracia o más bién un poco de yuyu.
El tema de las guias: no lo he conseguido, no hay manera de bajarlas.
Por cierto, a mi compañero de salida ¿que no te conectas nunca?, venga que ya va quedando menos.
Saludos a todoss