Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola de nuevo alguien me`podria pasar las guias y explicarme como se hace es que soy nuevo en esto y no me entero de nada,haber si alguien que vaya en la misma que nosotros nos ponemos en contacto si no es molestia y así poder ver las excursiones que tampoco se muy bien como funcionan, bueno gracias de antemano y espero vuestra respuesta un saludo a todos/as
A mí también me gustaría tener las guías.
Tiratara, como tienes ya mi correo, podrías enviármelas?
Además una vez las tenga podría subirlas a megaupload como voy haciendo con todos los documentos
Buenas saveis algo de la gente que llego ayer? ja estoi de los nervios solo me faltan 6 días que ganasc tengo espero que tengamos buen tiempo alfina no hemos encontrado compañeros
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
mayca2010 Escribió:
buenas saveis algo de la gente que llego ayer? ja estoi de los nervios solo me faltan 6 días que ganasc tengo espero que tengamos buen tiempo alfina no hemos encontrado compañeros
Tampoco te preocupes demasiado, ten en cuenta que en el comedor te sentarán con españoles y seguro que conoces a más gente. Aprovechad para intentar hacer excursiones juntos. Saludos.
Actualizo el listado con LOURDES43 y arias26. Saludos a todos.
PRÓXIMA SALIDA
16 de mayo
Mayca2010 (2 adultos)
30 de mayo
Framer (2 adultos y 1 niña)
Novato31 (2 adultos)
13 de junio
Paco42 (2 adultos)
Palmera82 (2 adultos)
DocNok (2 adultos)
Victor.72 (2 adultos)
27 de junio
Parrinis (2 adultos y dos niñas)
Miki22 (2 adultos y dos niñas)
4 de julio
Begozgz (2 adultos y una niña)
Angeliya (2 adultos)
Tusk26 (2 adultos)
Campana4 (2 adultos y dos niños)
MJ65 (2 adultos y dos niños)
Felipean (2 adultos y un niño)
11 de julio
Jobi80: (2 adultos)
Abelylaura (2 adultos)
18 de julio