MSC SINFONIA (HISTORICO1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 14 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 153230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Monsyasturias , nosotros nos gustaria hacerlas por libre osea no contratarlas en el barco por que nos han dicho que son carisimas no se si sera mejor es cuestion de luego quedar con gente para hablar del tema , vosotros de donde sois? por que nosotros vamos con niña y niño de 16 y 13.
⬆️ Arriba

Super Expert

Albufera tienes mucho merito, con poner tanta foto te das mucho trabajo pero es de agradecer, lo de dejar el coche en el centro de valencia, bueno no es el centro tampoco , pero esta retirado del puerto , es por que es un parking cerrado y no hay que dejar las llaves nos da mas seguridad y no se tira el coche que es nuevo toda la semana a la interperie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tb tenemos intención de hacerlas por libre. (El mayor tiene 12 años, los cumple mañana y todavía no cambié el chip).
Somos de Asturias y vamos a ir el día 2 para conocer Valencia y visitar el Oceanografic.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, gracias a todos por la información, que nos va a servir de mucha ayuda a los primerizos. Para los veteranos de la pagina los viajeros, como tengo que hacer para ver los comentarios mas recientes del crucero, por ejemplo del año 2010, sin tener que ir pasando de pagina en pagina.
Gracias, ah si alguien quiere información sobre la terminal o accesos al puerto yo puedo ayudaros pues trabajo en el y lo conozco bastante bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

luna69 Escribió:
Albufera tienes mucho merito, con poner tanta foto te das mucho trabajo pero es de agradecer, lo de dejar el coche en el centro de valencia, bueno no es el centro tampoco , pero esta retirado del puerto , es por que es un parking cerrado y no hay que dejar las llaves nos da mas seguridad y no se tira el coche que es nuevo toda la semana a la interperie.

Hola luna69, no es nada dificil ni da mucho trabajo el subir fotos al foro...
Solo hay que "hospedar" una foto que tengas en tu ordenador en algun servidor de fotos tipo imageshack.us/ (la rana) o photobucket.com/ pero hay cientos.

A mi en particular me gusta photobucket.com/ pues en 3 ó 4 minutos puedes subir al foro 20 fotos de una tacada... Ya te digo es muy fácil y no comprendo como los usuarios de los foros no suben más fotos de sus viajes, ya sabes.... Dicen que una imagen dice más que 1000 palabras,

Cualquier duda, pregunta que para eso estamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

picanya22 Escribió:
Hola, gracias a todos por la información, que nos va a servir de mucha ayuda a los primerizos. Para los veteranos de la pagina los viajeros, como tengo que hacer para ver los comentarios mas recientes del crucero, por ejemplo del año 2010, sin tener que ir pasando de pagina en pagina.
Gracias, ah si alguien quiere información sobre la terminal o accesos al puerto yo puedo ayudaros pues trabajo en el y lo conozco bastante bien.

Hola picnya22, para ver los comentarios mas recientes del crucero, siento decirte que tienes que ir pasando de pagina en pagina, pero si lo que quieres es ver los ultimos comentarios tienes que ir de la ultima página hacia atras...
En la parte inferior derecha tienes los enlaces de las tres primeras paginas y las tres ultimas con solo clicar sobre el número de la página que buscas.

Un truco es irte al Google y buscar "los viajeros.com" junto con (por ejemplo... ) Sinfonia puerto de Valencia ó Sinfonia animación en el barco

...pero recuerda poner siempre entre comillas (") la frase "los viajeros.com" entonces el google te buscara incluso en los temas "historicos" que ya están cerrados por ser antiguos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, somos una pareja de 25 años y salimos el día 6 de junio desde valencia. Nos gustaria saber si alguien sale el mismo día. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK
⬆️ Arriba

Travel Addict

SUSANASEVI Escribió:
OK
Perdon me equivoque de tema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inkalicante Escribió:
¡¡Muchas Gracias!! Me debo haber saltado esa página, porque desde luego no habría preguntado..está genial. Aunque aún quedan meses, creo que con el foro, en 3 días ya lo sé absolutamente todo!!!, ahora, a empaparme de todo lo que se puede ver y a organizarme las visitas.

Algo más, ¿el párking está muy lejos de la terminal? Aunque supongo que no, me queda la duda (no confio en mi suerte de poder aparcar fuera y cerquita, y a la sombra como decían por ahí)

Estos son nuestros horarios, ¿A que hora es recomendable que estemos para hacer el embarque? por el tema de las colas y esperas para aparcar..

Destino
Día Fecha Puerto Llegada Salida
1 lun 18 jul Valencia .... 17:30
2 mar 19 jul Ibiza 00:30 13:00
3 mié 20 jul Navegación .... ....
4 jue 21 jul Catania 13:30 19:30
5 vie 22 jul Nápoles 09:00 17:00
6 sáb 23 jul Livorno-Florencia 09:30 19:00
7 dom 24 jul Villefranche 07:00 13:00
8 lun 25 jul Valencia 12:30
Un saludito ,te comento mi caso con el parking:yo fui con el cocha desde sevilla llegue sobrelas 2 de la tarde y todavia no habian salido los anteriores pasajeros y nos dijerop que esperaramois ,en el tiempo de espera salio un coche de enfrente de la terminal y lo coloque allí,me ahorre 70 euracos,ademas la poli esta en la terminal siempre así que no hay problema de seguridad y mierda te va a cojer en los 2 sitios,despues me gaste 2 euros y lo deje limpito,yo recomiendo esperar a que salga alguien y te ahorras 70 € y esta a 20 metro de distancia que el de la terminal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno voy a dar un poquito de infomación sobre mi experiencia,yo llevaba un paquete regalado por la agencia de bebidas con alcohol gratis en las comidas ,quiere decir que en la cena nos ponian en una mesa solos porque claro sino imagina en la cena con alguien pediamos solo nosotros,siempre pedia mas bebidas de lña cuenta y me las llevaba para el camarote,latas y agua normalmente,al mediodia comiamos arriba al lado de la piscina y ademas me pedeia mis cervezas antes de comer y me las levaba a la hamaca,ademas de invitar a quien quisiera,lo que si digo que sino te regalan dicho paquete no vale la pena porque salia sobre 100€ y lo tiene que sacar todos los integrantes del camarote,saque un bono de cocktail que te rebajaba algo el precio que rondaba sobre los 7,5 y con el bono pagas 10 y te regalan 1,el día de embarque llegamos al barco sobre las 4 y llame a reepción y me dijeron que si habia comida y sobre las 4 y algo ya estabamos comiendo arriba en el bufet. Sobre las demas cosas no dudeis en preguntar ,las excursiones por libre coincidi con theorema e hicimos tunez pompeya y florencia/pisa y montecarlo el trenecito del embarcadero
⬆️ Arriba

New Traveller

Para inkalicante: nosotros tb vamos el mismo día que vosotros, me gustaria saber si vais a contratar las excursiones en la agencia o las vais a coger por vuestra cuenta, un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SUSANASEVI Escribió:
bueno voy a dar un poquito de infomación sobre mi experiencia,yo llevaba un paquete regalado por la agencia de bebidas con alcohol gratis en las comidas ,quiere decir que en la cena nos ponian en una mesa solos porque claro sino imagina en la cena con alguien pediamos solo nosotros,siempre pedia mas bebidas de lña cuenta y me las llevaba para el camarote,latas y agua normalmente,al mediodia comiamos arriba al lado de la piscina y ademas me pedeia mis cervezas antes de comer y me las levaba a la hamaca,ademas de invitar a quien quisiera,lo que si digo que sino te regalan dicho paquete no vale la pena porque salia sobre 100€ y lo tiene que sacar todos los integrantes del camarote,saque un bono de cocktail que te rebajaba algo el precio que rondaba sobre los 7,5 y con el bono pagas 10 y te regalan 1,el día de embarque llegamos al barco sobre las 4 y llame a reepción y me dijeron que si habia comida y sobre las 4 y algo ya estabamos comiendo arriba en el bufet. Sobre las demas cosas no dudeis en preguntar ,las excursiones por libre coincidi con theorema e hicimos tunez pompeya y florencia/pisa y montecarlo el trenecito del embarcadero

Holaaaaaa ¿tienes la foto de Cartago? si es así dime quien eres tengo una "ligera idea" pero necesito asegurarme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raquela5055 Escribió:
para inkalicante: nosotros tb vamos el mismo día que vosotros, me gustaria saber si vais a contratar las excursiones en la agencia o las vais a coger por vuestra cuenta, un saludo,
______
Raquela5055, No lo sé, por los destinos, en principio la mayoría por mi cuenta, aún quedan 2 meses y pico, pero iremos hablando si quieres, a ver si nos juntamos más para esa fecha.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Theorema: ¿Me puedes confirmar que conoces a Susana Sevi?
Como solo tengo 5 mensajes (registrada desde 2009), no puedo enviarte un privado, pero he recibido uno, que no voy a publicar por no herir sensibilidades, y me resulta sospechoso, que registrada desde el 28/04, ya tenga los 8 mensajes necesarios para enviar privados.

SUSANA SEVI: Lo siento si me equivoco, pero lo que necesite, lo buscaré o solicitaré yo. Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Pedroli, espero que esté todo bien.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

theorema Escribió:
SUSANASEVI Escribió:
bueno voy a dar un poquito de infomación sobre mi experiencia,yo llevaba un paquete regalado por la agencia de bebidas con alcohol gratis en las comidas ,quiere decir que en la cena nos ponian en una mesa solos porque claro sino imagina en la cena con alguien pediamos solo nosotros,siempre pedia mas bebidas de lña cuenta y me las llevaba para el camarote,latas y agua normalmente,al mediodia comiamos arriba al lado de la piscina y ademas me pedeia mis cervezas antes de comer y me las levaba a la hamaca,ademas de invitar a quien quisiera,lo que si digo que sino te regalan dicho paquete no vale la pena porque salia sobre 100€ y lo tiene que sacar todos los integrantes del camarote,saque un bono de cocktail que te rebajaba algo el precio que rondaba sobre los 7,5 y con el bono pagas 10 y te regalan 1,el día de embarque llegamos al barco sobre las 4 y llame a reepción y me dijeron que si habia comida y sobre las 4 y algo ya estabamos comiendo arriba en el bufet. Sobre las demas cosas no dudeis en preguntar ,las excursiones por libre coincidi con theorema e hicimos tunez pompeya y florencia/pisa y montecarlo el trenecito del embarcadero

Holaaaaaa ¿tienes la foto de Cartago? si es así dime quien eres tengo una "ligera idea" pero necesito asegurarme
LA VOY A BUSCAR,Y TE LA MANDO,SOY EL DE LA CAMISETA DEL SEVILLA QUE IBA CON EL NIÑO
⬆️ Arriba

Travel Addict

SUSANASEVI Escribió:
theorema Escribió:
SUSANASEVI Escribió:

LA VOY A BUSCAR,Y TE LA MANDO,SOY EL DE LA CAMISETA DEL SEVILLA QUE IBA CON EL NIÑO
SI LA TIENES EL DE RAYAS QUE ESTA EN EL CENTRO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inkalicante Escribió:
Para Theorema: ¿Me puedes confirmar que conoces a Susana Sevi?
Como solo tengo 5 mensajes (registrada desde 2009), no puedo enviarte un privado, pero he recibido uno, que no voy a publicar por no herir sensibilidades, y me resulta sospechoso, que registrada desde el 28/04, ya tenga los 8 mensajes necesarios para enviar privados.

SUSANA SEVI: Lo siento si me equivoco, pero lo que necesite, lo buscaré o solicitaré yo. Muchas Gracias.
JAJAJA NO PASA NADA,recuerda solo quiero ayudar,pero no te preocupes ahí quedo todo tienes mas gente para preguntar si te fias mas de ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SUSANASEVI Escribió:
theorema Escribió:
SUSANASEVI Escribió:

Hola me imaginaba que eras tu, ¿que tal? bueno te mandare un privado y charlamos.
La foto la tengo, solo era para asegurarme de quien eras. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes