Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
SUSANASEVI Escribió:
theorema Escribió:
SUSANASEVI Escribió:
bueno voy a dar un poquito de infomación sobre mi experiencia,yo llevaba un paquete regalado por la agencia de bebidas con alcohol gratis en las comidas ,quiere decir que en la cena nos ponian en una mesa solos porque claro sino imagina en la cena con alguien pediamos solo nosotros,siempre pedia mas bebidas de lña cuenta y me las llevaba para el camarote,latas y agua normalmente,al mediodia comiamos arriba al lado de la piscina y ademas me pedeia mis cervezas antes de comer y me las levaba a la hamaca,ademas de invitar a quien quisiera,lo que si digo que sino te regalan dicho paquete no vale la pena porque salia sobre 100€ y lo tiene que sacar todos los integrantes del camarote,saque un bono de cocktail que te rebajaba algo el precio que rondaba sobre los 7,5 y con el bono pagas 10 y te regalan 1,el día de embarque llegamos al barco sobre las 4 y llame a reepción y me dijeron que si habia comida y sobre las 4 y algo ya estabamos comiendo arriba en el bufet. Sobre las demas cosas no dudeis en preguntar ,las excursiones por libre coincidi con theorema e hicimos tunez pompeya y florencia/pisa y montecarlo el trenecito del embarcadero
Holaaaaaa ¿tienes la foto de Cartago? si es así dime quien eres tengo una "ligera idea" pero necesito asegurarme
LA VOY A BUSCAR,Y TE LA MANDO,SOY EL DE LA CAMISETA DEL SEVILLA QUE IBA CON EL NIÑO
Hola me imaginaba que eras tu, ¿que tal? bueno te mandare un privado y charlamos.
La foto la tengo, solo era para asegurarme de quien eras. Un saludo
TE REFIERES A WALKIS TALKIS Y MIS HIJOS PREGUNTAN QUE PARA QUE .
si eso,pues porque lo normal es q en ocasiones esteis cada uno por un lado los niños en tal sitio y vosotros en otros,los niños no querran ir alos mismos sitios q vosotros y es una manera de encontraros ,el barco es muy grande,lo digo por experiencia,por las noches mi hijo iba con otros crios al club de los niños u otro sitio y después no lo encontrabamos
Hola a todos ¡¡
Esther, Alexandra, Marc y el que os escribe, Jaume, nos vamos de vacaciones en el mar.... Salimos el 30 de mayo de Barcelona ¡¡¡¡
Alexandra tiene 9 años y Marc 4, si alguien embarca con nosotros que se anime a escribir ¡¡¡¡
Mas cosas,asunto meter bebidas en el barco,yo llebava petaca de whisky en las maletas y paso y hable con gente que llevaba ginebra de litro y también,por la noche pedia hielo,con una hielera que hay en el canmarote,en ibiza cuado bajamos metimos coca cola pequeña sin problemas.en catania fijarse en los carteles de los aniversarios de los muertos (se supone de la mafia)con la foto del muerto,ademas hay una calle de funerarias con los atudes en los escaparates y el tipico tio grande del bigote en la puerta ,parece las peliculas del padrino,ademas los puestos de fruta en cualquier lado de la calle(como en la escena que acribillan a el padrino).
Hola, después de estar dándole vueltas, en el puerto de Livorno, hemos decidido que iremos por la mañana a Pisa, y por la tarde visitarmos Livorno, ya que el barco está en el puerto desde las 9,30h hasta las 19,30h. Y lo de hacer Florencia y Pisa, me parece una barbaridad, no disfrutaríamos de ninguna ciudad ni del barco. ¿Me podéis informar de como llegar a Pisa por nuestra cuenta?
para inkalicante: nosotros tb vamos el mismo día que vosotros, me gustaria saber si vais a contratar las excursiones en la agencia o las vais a coger por vuestra cuenta, un saludo,
Raquela, confirmame si has recibido mi mensaje, por favor...se me ha quedado en la bandeja de salida y no estoy segura...
Hola, después de estar dándole vueltas, en el puerto de Livorno, hemos decidido que iremos por la mañana a Pisa, y por la tarde visitarmos Livorno, ya que el barco está en el puerto desde las 9,30h hasta las 19,30h. Y lo de hacer Florencia y Pisa, me parece una barbaridad, no disfrutaríamos de ninguna ciudad ni del barco. ¿Me podéis informar de como llegar a Pisa por nuestra cuenta?
yo fui a pisa y florencia y no fue ninguna barbaridad,es mas es la segunda vez qu lo hago así,y la primera fue un circuito en autobus por italia,sin prisas,y no hubo diferencias entre las dos
yo fui a pisa y florencia y no fue ninguna barbaridad,es mas es la segunda vez qu lo hago así,y la primera fue un circuito en autobus por italia,sin prisas,y no hubo diferencias entre las dos
A mi si me lo parece, ya he dicho cual es la idea que tengo.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Se pueden hacer la dos ciudades el mismo día, así lo ofrecen, pero es lo mismo que no ver nada. Hacer turismo de un día en la ciudad con más arte del mundo y además ver Pisa... Saludos
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Inkalicante Escribió:
Hola. Tienes varias opciones. La primera, el bus e ir a la estación, la segunda el taxi a la estación y tren directo a Pisa o la tercera, coger un taxi en la terminal de Livorno y que te lleve a Pisa.
Te explico:
Nada más salir de la terminal de cruceros hay una parada de taxis y siempre hay esperando. Tienes coches normales y algunos de hasta 9 plazas. Nosotros fuimos directos a Pisa. Nos cobró 60 euros para 6 personas (solo ida) y tarda unos 20 minutos en llegar a Pisa Centrale (estación de trenes)
Otra opción es coger un taxi y que te lleve a Livorno Centrales (estación) pues está algo alejada del puerto y desde allí el tren a Pisa. Puedes ver horarios en trenitalia.it
La tercera opción es similar a la anterior pero en autobús. Saliendo de la terminal y cruzando las barreras de acceso, en la carretera hay una parada de autobús. Te deja en una plaza y desde allí otro bus te deja en la estación. (En páginas anteriores está el nombre de la plaza y el número del Autobús) Si no lo encuentras dímeto y te ayudo a buscarl Saludos y para lo que necesites. Por cierto revisa los mensajes de Albufera, el año pasado se lo curró.
Pedroli, como va la cosa, espero que esteis todos bien y que no haya afectado el terremoto, que ayer me acorde que comentasteis que erais de lorca murcia.
Muchos abrazos alicantinos.
hay alguien con niños que salga desde valencia el 25 de agosto en el msc sinfonía ruta por el mediterráneo?
Hola Manoli, nosotros viajamos en las mismas fechas y somos un grupo grande con niños de todas las edades, en concreto yo tengo un hijo de 11 (recién cumplidos) y otro de 13, también un sobrino de 12, una de 8, otra de 13 y varios peques, vamos que sin problemas y me imagino que allí habrán muchos mas. Nosotros estamos en la cubierta 10.
Es nuestro primer crucero y estamos super ilusionados, gracias a este tipo de foros nos vamos informando poco a poco de los detalles.
Seguiremos en contacto.
Gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo en dejar aquí vuestra opinión y experiencias, son muy útiles.
Hola tiratara, ya estoy aquí muchas gracias.
Bueno voy a empezar desde el principio.
Somos 2 matrimonios con 2 niños de 10 y 7 años y 2 niñas de 10 y 9 años. Salimos de viaje el 15 de agosto desde Valencia, el itinerario es Valencia, Ibiza, Tunez, Catania, Napoles, Livorno, Villefranche y de vuelta a Valencia.
Nos gustaria saber si hay alguien que haga el mismo viaje, información de las excursiones que se pueden hacer con niños (muy importante), experiencias, en resumidas cuentas todo sobre este crucero.
Muchas gracias a todos de antemano ya estaremos en contacto.
Tiratara no me dejes solo hasta que no este un poco mas metido en esto, Gracias.
Hola Yofer, nosotros también salimos en esas fechas y también con niños de esas edades y otras (vamos toda la familia, 5 matrimonios).
Como veo que estás desde enero por aquí imagino que estarás bastante informado así que si no te importa y puedes cuenta un poco como te has planificado el tema de las excursiones, nosotros todavía no sabemos que hacer pensamos que quizás alguna sea interesante contratarla y otras hacerlas por libre.
Para inkalicante:si he recibido tu mensaje, en principio no conozco a nadie nosotros somos de navarra,te dejo mi correo para poder conocernos un poco mejor kela_zgz83@hotmail.com (el guion bajo), tb estamos mirando todo bien porque no nos iria mal hacer alguna excursion juntos por que sale mas economico tb y haber si se anima alguien mas a venir a este crucero para nuestra fecha, un saludo
para inkalicante:si he recibido tu mensaje, en principio no conozco a nadie nosotros somos de navarra,te dejo mi correo para poder conocernos un poco mejor kela_zgz83@hotmail.com (el guion bajo), tb estamos mirando todo bien porque no nos iria mal hacer alguna excursion juntos por que sale mas economico tb y haber si se anima alguien mas a venir a este crucero para nuestra fecha, un saludo