BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 4) ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 18 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 117676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
BILBAINO48 Escribió:
Hola,
El 6 de agosto hago un crucero con mis hijos de 16 (chico) y de 10 (chica) años en el souvering y me gustaria que alguien me ayudara para saber que es lo más importante que tengo que ver y si me interesa hacer las excursiones por la agenccia o por libre. He estado leyendo y algunos dicen que merece la pena hacerlas por libre por el precio pero otros cuentan que hacerlas por la agencia tiene más privilegios y te evitas situaciones comprometidas.
Alguien me puede ayudar??
Por cierto, si alguien ha hecho este año el crucero podría enviarme información (carta TI, actividades, etc....)????
También me gustaría poder formar algún grupo, más que nada para que ir acompañado...jejejejejje

Gracias

Buenas

Por ahora del 6 de agosto se han presentado:
6 de Agosto
•RAG11 --> 6 adultos, 5 niños
•mirian2008 --> 4 adultos
•aldri --> 2 adultos, 2 niños
•bmw320 --> 4 adultos, 3 niñas
•aldri --> 2 adultos, 2 niños
•alfafaro -->2 adultos
•nerea__ --> 4 adultos
•avibronic --> 6 adultos, 2 niños

Lo puedes ver en este post:
www.losviajeros.com/ ...p?t=159924

Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente, estoy buscando una info... He recibido una oferta interesante para las excursiones y querria saber si alguien sabe algo mas en concreto.
Yo salgo en agosto y para no liarla demasiado he reservado de forma individual con la agencia (EDITADO POR LUNA-LLENA) y me han enviado una oferta tan buena que me ha sorprendido. Puedes obtener descuentos en el precio hasta incluso te pueden salir gratis las excursiones. La llaman “CUENTASELO” ¿alguien ya ha tenido estos descuentos? ¿sabéis algo más?
Sds
⬆️ Arriba

Experto

freetraveling Escribió:
flanagan01 Escribió:
freetraveling Escribió:
Nosotros dejamos el coche en el parking de "aparca y navega" 59 € toda la semana y como el parking de aparca y navega está en el prat de llobregat ellos se ocupan de llevarte en bus y recorgete en bus en el puerto.

Buena información, me podrias decir la dirección concreta del parking.
Gracias

DIRECCIÓN: Carretera de Ca l'Alaio nº 5 08820 el Prat de Llobregat

Recordar que hay que hacer la reserva antes, no aceptan coches sin reserva previa.

Si pones en google aparca i navega, tienen web.

Hola Freetraveling, te he dejado un privado si puedes miralo, gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Freetraveling, sorry two privados
Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola polizones!
Alguien que haya estado o sepa si en el crucero hay alguna zona de fumadores? imagino que si no??
Gracias!
En un mes, embarcaandoooooo
⬆️ Arriba

Experto

Freetraveling, gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

sofia26 Escribió:
hola polizones!
Alguien que haya estado o sepa si en el crucero hay alguna zona de fumadores? imagino que si no??
Gracias!

En algunas cubiertas hay terrazas que se puede fumar, igual que en la zona de la piscina...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZEUSSS jamas se podria comprar un crucero de lujo con estos precios,
Eso hay q tenerlo muy claro, para lujo hay otros barcos y algunas navieras q triplican el precio con el mismo itinerario, lo q esta claro es q cuando se hace el primero hay q empezar por uno pequeño por q si es al reves uno siem pre vendra decepcionado por las comparaciones, hay q ir poco a poco ese fue el primer consejo q nos dieron a nosotros yo pensaba hacer este en un costa, y me lo desaconsejaron siendo el primer crucero, Costa es para cuando llevas algunos hechos.

Un saludito y el sabado EMBARCAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien hablas chus
⬆️ Arriba

Travel Addict

margimame Escribió:
sofia26 Escribió:
hola polizones!
Gracias!

En algunas cubiertas hay terrazas que se puede fumar, igual que en la zona de la piscina...

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

aptitudes Escribió:
ZEUSSS jamas se podria comprar un crucero de lujo con estos precios,
Eso hay q tenerlo muy claro, para lujo hay otros barcos y algunas navieras q triplican el precio con el mismo itinerario, lo q esta claro es q cuando se hace el primero hay q empezar por uno pequeño por q si es al reves uno siem pre vendra decepcionado por las comparaciones, hay q ir poco a poco ese fue el primer consejo q nos dieron a nosotros yo pensaba hacer este en un costa, y me lo desaconsejaron siendo el primer crucero, Costa es para cuando llevas algunos hechos.

Un saludito y el sabado EMBARCAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Estamos de acuerdo que no es un crucero de lujo , yo lo decia por algunos que no saben donde van y se piensan que es lo mejor de lo mejor , afortunadamente yo antes de reservar sabia donde me metia , lo unico que me venia de lujo la salida 30 desde Barcelona y como no me gustan los cruceros yo lo he hecho por mi peke, no me importaba la compañia con la que viajar.
Crucero de lujo es el que van 100 o 200 personas , con atención personalizada , camarotes de 50 m2 , escalas exclusivas y amplitud por todos los sitios.
De todas maneras tu mencionas a Costa , Costa tampco es nada del otro mundo , que el barco es mas grande , que es mas amplio , mas nuevo , etc, estamos deacuerdo , pero estamos en las mismas circunstancias que con Pullmantur.
⬆️ Arriba

Super Expert

sofia26 Escribió:
hola polizones!
Gracias!

Se puede fumar en la Cubierta 7 que rodea todo el barco , y en todos los exteriores de la cubierta 11 que es la de la piscina.
Si tienes camarote con terraza , esta prohibido fumar , pero bueno , todo el mundo fuma , y ya apurandome mucho , yo en todos los hoteles que no se puede fumar , fumo en el aseo.
⬆️ Arriba

Experto

mirenaiz Escribió:
Freetraveling, gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

BILBAINO48 Escribió:
Hola,
El 6 de agosto hago un crucero con mis hijos de 16 (chico) y de 10 (chica) años en el souvering y me gustaria que alguien me ayudara para saber que es lo más importante que tengo que ver y si me interesa hacer las excursiones por la agenccia o por libre. He estado leyendo y algunos dicen que merece la pena hacerlas por libre por el precio pero otros cuentan que hacerlas por la agencia tiene más privilegios y te evitas situaciones comprometidas.
Alguien me puede ayudar??
Por cierto, si alguien ha hecho este año el crucero podría enviarme información (carta TI, actividades, etc....)????
También me gustaría poder formar algún grupo, más que nada para que ir acompañado...jejejejejje

Gracias
Hola¡
Y Bienvenidos al foro
Te he enviado un mensaje privado,lo podras abrir arriba donde pone mensajes recibidos
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva y ante todo saludaros y desearos a todos un buen viaje
Salimos el próximo sabado 14 de mayo y quisiera saber si alguien me puede
Informar sobre los difraces que necesitamos. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor alguien que me pueda informar sobre las excursiones que podemos
Contratar fuera de la naviera. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo empeze con Pullmantur, fue todo genial, este sábado será mi 4º crucero con esta compañia y si bien es cierto que la calidad ha ido bajando desde el 1º, tampoco es para decepcionar. Esta misma situación se me ha dado en hoteles.Un saludo a todos , en particular a traveling y ...hasta la vuelta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pitu la vestimenta para ciertas noches son de gala, terror, tropical, blanco y negro y las demas noches son informal
Sobre las excursiones hay un hilo abierto para eso
Nosotros tb salimos este sabado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos vemos Juanjo !!!! Hasta pronto !!!!En el mismo sitio, a la misma hora y con la misma gente..todos los amigos hechos en el foro y que zarpan el 14 de Mayo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carminaaaa nos vemos guapaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ TODOS JUNTOS !!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes