ARCHIVO EXCURSIONES CRUCEROS MEDITERRANEO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 20 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 86821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¡ hola gracias a todos los que andado informasion de las excursiones de los cruseros ! buen viaje para los que este verano se bayan de crucero. 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola soy nueva en esto, mi marido y yo el próximo 4 de Julio salimos en el Grand Celebration desde Atenás, el recorrido sería:
- Atenas
- Santorini y Mykonos
- Rodas
- Heraklion
- Corfú
- Dubrovnik
- Venecia
Por lo que me gustaría, si alguien lo conoce, me diga si hay dificultades para poder realizar las excursiones por nuestra cuenta y si no es mucha molestia que me diga como las hizo él o ella. Muchas gracias

Por cierto si alguien va en el mismo barco en la misma fecha, me gustaría que nos pusiéramos en contacto para conocernos y poder hacer las excursiones juntos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, somos novatos en esto de los cruceros,asi q andamos dudanco cuald e estos dos elegir, no obstante, si cualquiera de vosotros (travelling, edugirona) nos pudese mandar ese "famoso privado" informándonos un poco sobre las excursiones....igual nos ayuda a terminar de decidirnos. Muchas gracias.

ROYAL CARIBBEAN:
CRUCERO EN MARINER OF THE SEAS
Fecha de salida: 28 de Junio - 13 noches
Puertos de escala: Civitavecchia (Roma), Italia; Messina (Sicilia), Italia; Pireo (Atenas), Grecia; Kusadasi (Éfeso), Turquía; Rodas, Grecia; Chania (Souda),Crete, Greece; Estambul, Turquía; Nápoles, Capri, Italia; Civitavecchia (Roma), Italia

CRUCERO EN BRILLIANCE OF THE SEA