ARCHIVO EXCURSIONES CRUCEROS MEDITERRANEO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 20 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 86821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¡ hola gracias a todos los que andado informasion de las excursiones de los cruseros ! buen viaje para los que este verano se bayan de crucero. 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola soy nueva en esto, mi marido y yo el próximo 4 de Julio salimos en el Grand Celebration desde Atenás, el recorrido sería:
- Atenas
- Santorini y Mykonos
- Rodas
- Heraklion
- Corfú
- Dubrovnik
- Venecia
Por lo que me gustaría, si alguien lo conoce, me diga si hay dificultades para poder realizar las excursiones por nuestra cuenta y si no es mucha molestia que me diga como las hizo él o ella. Muchas gracias

Por cierto si alguien va en el mismo barco en la misma fecha, me gustaría que nos pusiéramos en contacto para conocernos y poder hacer las excursiones juntos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, somos novatos en esto de los cruceros,asi q andamos dudanco cuald e estos dos elegir, no obstante, si cualquiera de vosotros (travelling, edugirona) nos pudese mandar ese "famoso privado" informándonos un poco sobre las excursiones....igual nos ayuda a terminar de decidirnos. Muchas gracias.

ROYAL CARIBBEAN:
CRUCERO EN MARINER OF THE SEAS
Fecha de salida: 28 de Junio - 13 noches
Puertos de escala: Civitavecchia (Roma), Italia; Messina (Sicilia), Italia; Pireo (Atenas), Grecia; Kusadasi (Éfeso), Turquía; Rodas, Grecia; Chania (Souda),Crete, Greece; Estambul, Turquía; Nápoles, Capri, Italia; Civitavecchia (Roma), Italia

CRUCERO EN BRILLIANCE OF THE SEA
Fecha de salida: 24 de Junio – 12 noches
Puertos de escala: Barcelona, España; Villefranche (Niza), Francia; Livorno (Florencia/Pisa), Italia; Civitavecchia (Roma), Italia; Pireo (Atenas), Grecia; Kusadasi (Éfeso), Turquía; Santorini, Grecia; Naples (Salerno), Italy; Barcelona, España
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi nombre es myriam nosotros hemos reservado un crucero por el mediterraneo con royal caribeann en concreto el adventure of the seas con salida el 10/07/2011 desde valencia. Somos 4 y también buscamos para formar grupos e irnos de excursiones por libre con guia, e estado buscando y e encontrado una pagina bastante buena que hacen excursiones muy completas por muy poco dinero, si conseguimos un buen grupo de españoles nos traen la guia con habla hispana. Mi mail es laraperillaalicante@hotmail.com si alguien esta interesado que me lo diga y intentamos mirar alguna oferta buena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holla a tod@s. Este año nos vamos de crucero. Salimos de Civitavecchia.Desearia que alguien me pudiera decir donde puedo encontrar el horario de trenes o autobuses de Roma a Civitavecchia. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

yoli59 Escribió:
Holla a tod@s. Este año nos vamos de crucero. Salimos de Civitavecchia.Desearia que alguien me pudiera decir donde puedo encontrar el horario de trenes o autobuses de Roma a Civitavecchia. Gracias

orario.trenitalia.com/ ...annel=tcom

Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias traveling.
Ya te comentaré como meva.
Yolanda
⬆️ Arriba

Willy Fog

yoli59 Escribió:
Gracias traveling.
Ya te comentaré como meva.
Yolanda

⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos 4 personas que salimos el 29 de Julio de Civitavecchia en el barco Celebrity Equinox.
He estado mirando un poco en internet, pero en general no he visto muchas opiniones del Celebrity Equinox.
Si ha viajado alguien en el, nos podeis dar algun consejo para llevar mejor lo del crucero. Es la primera vez que vamos en crucero.
Si habeis ido alguien por la ruta que va que es Messina + Atenas + Santorini+ Efeso + Mikonos + Rodas + Napoles, nos podiais dar consejos para hacer las escursiones por libre y decirnos en vuestra opinión, cuales son los sitios imprescindibles para ver.

Gracias de antemano. :aplauso:
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, salimos el 19 de junio del 2011 desde Barcelona en el buque EPIC de la compañia NCL,estamos interesados en hacer la excursion de roma con algún grupo, somos cuatro adultos y 2 niños.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hay alguien que realize el crucero de royal caribbean saliendo e 12/06 desde palma de mallorca??¿¿
Me gustaria saberlo para intentar hacer un grupo de excursiones en roma y florencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josechu68 Escribió:
hola, salimos el 19 de junio del 2011 desde Barcelona en el buque EPIC de la compañia NCL,estamos interesados en hacer la excursion de roma con algún grupo, somos cuatro adultos y 2 niños.

Gracias.

Hola¡
Por la cantidad de gente que ya vais,os saldria bien ir en el tren desde Civitavechia,es barato (9 euros por persona) y os sirve el billete para ida/vta y todo el transporte en Roma
Te paso por mensaje privado como hacerlo
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola traveling yo me voy el 24 de julio con mi marido y mi peque de dos años, el crucero de tesoros del mediterraneo con happy cruises. Estamos mirando para hacer las excursiones por libre por ir un poco al ritmo de la niña y no agobiarnos por tener que seguir al grupo y porque economicamente el crucero ya ha sido un esfuerzo y tenemos que ajustarnos un poco. Te agradecería si puedes pasarme la información que tienes. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días

Con respecto a las posibles excursiones en Villefranche por un lado esta el tren para ir de Villefranche a Niza o a Montecarlo

Después en Monaco tenemos un trenecito turistico que te recorre los principales monumentos o lugares. En Villefranche ¿existe también un trenecito? ¿que hay interesante?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA TRAVELING, NOSOTROS SALIMOS EL 1/06 DESDE PALMA CON MSC LIRICA, ESTOY INTERESADA EN LA INFORMACION PARA LA EXCUSION A ROMA HACIENDO POR LIBRE, CON EL TREN, POR FAVOR ME PUEDES DAR LAS INDICACIONES, MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,me gustaria saber lo que cobran los taxis en civitavecchia,precio de 2001,¿pueden ir 8 personas?, y¿ los niños tienen problemas para viajar en taxis?,lo digo por los cogines.garcias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdòn me referia a los precios de 2011,los cojines y sillas hacen falta para viajar en taxi
⬆️ Arriba

Willy Fog

isletero Escribió:
hola,me gustaria saber lo que cobran los taxis en civitavecchia,precio de 2001,¿pueden ir 8 personas?, y¿ los niños tienen problemas para viajar en taxis?,lo digo por los cogines.garcias a todos

Hola¡
Lo siento,siempre he usado el tren que es rapido y economico,el trafico de entradaa Roma es caotico¡¡
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

maika76 Escribió:
HOLA TRAVELING, NOSOTROS SALIMOS EL 1/06 DESDE PALMA CON MSC LIRICA, ESTOY INTERESADA EN LA INFORMACION PARA LA EXCUSION A ROMA HACIENDO POR LIBRE, CON EL TREN, POR FAVOR ME PUEDES DAR LAS INDICACIONES, MUCHAS GRACIAS.

Hola¡
Ya te lo he enviado
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

sefo1962 Escribió:
Buenos días

Con respecto a las posibles excursiones en Villefranche por un lado esta el tren para ir de Villefranche a Niza o a Montecarlo

Después en Monaco tenemos un trenecito turistico que te recorre los principales monumentos o lugares. En Villefranche ¿existe también un trenecito? ¿que hay interesante?

Saludos

Si,en Villefranche hay un trenecito que tiene la salida y llegada justo en la puerta de la terminal del puerto ,como Villefranche esta construido en la montaña te pasea por la zona y por la iglesia que no esta mal
Es agradable

Dependiendo de la fecha de crucero,yo también recomiendo bajarse la toalla de la piscina y disfrutar de esta hermosa bahia y su playa.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Puertos - Costa Cruceros - Fantasía - Grecia - Francia - España - Favolosa - Bebidas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes