Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!
El día 13 de Junio hacemos con Pullmantur el "Rondo Veneciano". Me puede alguien contar algo sobre las excursiones? Hay algunas que pueda hacer por mi cuenta o es mejor hacerlas todas con el guia? y cuales no hace falta que se hagan? Hay alguien mas en la misma fecha por ahí?
Este es el foro del Brisas del Mediterraneo prueba en el de Rondo Veneciano allí seguro que encontraras gente.
Oliviadepopeye
Creo que lo mejor es que compres otra tarjeta de memoria, así vas tranquila y tampoco valen mucho.
Si, eso voy a hacer
Lo he estado viendo y son muy baratas, la verdad es que no tenia ni idea de lo que costaban pq siempre nos hemos apañado bien con la que tenemos pero claro, mi tarjeta es de 2G y no es que haya mucho espacio para un viaje así.
Gracias guapa, nos vemos pronto!!!
A todos los foreros de la zona de Murcia desearles que estén bien y que no les haya tocado de cerca el terremoto. Yo tengo conocidos en Lorca y aunque han sufrido bastantes daños materiales en sus casas ellos están bien que realmente es lo importante. ANIMO A TODOS Y SUERTE.
Ostras Bucky, ànimos a tus conocidos, me alegro que estén bien vaya susto. Un abrazo
Oliviadepopeye
Creo que lo mejor es que compres otra tarjeta de memoria, así vas tranquila y tampoco valen mucho.
Si, eso voy a hacer
Lo he estado viendo y son muy baratas, la verdad es que no tenia ni idea de lo que costaban pq siempre nos hemos apañado bien con la que tenemos pero claro, mi tarjeta es de 2G y no es que haya mucho espacio para un viaje así.
Gracias guapa, nos vemos pronto!!!
Buenas OLIVIA nosotros compramos una targeta en E-BAY, porque están más baratas que en la tienda. Yo compré una de 16 G, 30 € pero hay más baratas.
Me voy a callar por respeto eso lo primero!!!!!!!!!!!!!
Y claro q yo tb me lo voy a pasar de P.T.M
NO TENGO TIEMPO NI GANAS de estar aciendo juicios de gente q no conozco de nada. Pero lo q tengo clarisimo es q yo JAMASSS te llamaria ignorante ni a ti ni a nadie por dar una opinion en un foro.
Tan mal sienta q diga q hay diferencias y q lo unico q se es q me voy el sabado, parece q me hallas mandado al infierno.
Pero tranki si te quedas mejor pues mira si lo soy nunca presumiria de lo q no soy. Y yo no te menos precio
Un saludo. Hasta siempre
Aptitudes, que envidia me das!!! a mí aun me faltan 2 semanitas!!
Pásalo muy bien! y a disfrutaaaaaaaaar!!!!
Olivia gracias guapa, soy pequeñita pero tengo la espalda muy ancha jajaja espero pasarlo genial con mi grupo, y q tu lo pases tb muy bien q ya no te queda naaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! un besazoooooo
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18869
Votos: 0 👍
zeusss Escribió:
aptitudes Escribió:
zeusss Escribió:
aptitudes Escribió:
ZEUSSS jamas se podria comprar un crucero de lujo con estos precios,
Eso hay q tenerlo muy claro, para lujo hay otros barcos y algunas navieras q triplican el precio con el mismo itinerario, lo q esta claro es q cuando se hace el primero hay q empezar por uno pequeño por q si es al reves uno siem pre vendra decepcionado por las comparaciones, hay q ir poco a poco ese fue el primer consejo q nos dieron a nosotros yo pensaba hacer este en un costa, y me lo desaconsejaron siendo el primer crucero, Costa es para cuando llevas algunos hechos.
Un saludito y el sabado EMBARCAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Estamos de acuerdo que no es un crucero de lujo , yo lo decia por algunos que no saben donde van y se piensan que es lo mejor de lo mejor , afortunadamente yo antes de reservar sabia donde me metia , lo unico que me venia de lujo la salida 30 desde Barcelona y como no me gustan los cruceros yo lo he hecho por mi peke, no me importaba la compañia con la que viajar.
Crucero de lujo es el que van 100 o 200 personas , con atención personalizada , camarotes de 50 m2 , escalas exclusivas y amplitud por todos los siti HA os.
De todas maneras tu mencionas a Costa , Costa tampco es nada del otro mundo , que el barco es mas grande , que es mas amplio , mas nuevo , etc, estamos deacuerdo , pero estamos en las mismas circunstancias que con Pullmantur.
P
UN BESOTE HAY MUCHA DIFERENCIA PERO LO Q SE ES QUE ME VOY EL SABADO
Pobre (editado por luna-llena) , te vas el sabado, YYY???? , k te lo pases bien , no creas que me das envidia
Zeusss, he editato tu mensaje por insultar a un usuario, como veterano del foro no creo que deba recordarte las NORMAS DEL FORO en la que debemos respeto a todos los usuarios, así como sus opiniones
Hola, una preguntilla, a ver si hay alguien de barcelona que me pueda ayudar, me voy de crucero del 21 al 28 de mayo, tengo que hacer noche del 28 de mayo al 29 que es cuando me sale el avion, soy de Vigo, cogí el hotel Frontair Congress, y resulta que tiene un autobús que te lleva de Barcelona al Hotel, mi pregunta es, ¿ como puedo ir desde el puerto a la Plaza de España, que es donde está el autobús? El autobus sale a las 10:30, llegaré a tiempo para cogerlo?. Muchas Gracias.
Nosotros dejamos el coche en el parking de "aparca y navega" 59 € toda la semana y como el parking de aparca y navega está en el prat de llobregat ellos se ocupan de llevarte en bus y recorgete en bus en el puerto.
Buena información, me podrias decir la dirección concreta del parking.
Gracias
DIRECCIÓN: Carretera de Ca l'Alaio nº 5 08820 el Prat de Llobregat
Recordar que hay que hacer la reserva antes, no aceptan coches sin reserva previa.
Si pones en google aparca i navega, tienen web.
Muchas gracias ya he localizado la págima web y en breve lo reservaré.
A los que habéis estado ya de crucero
Hay alguno que haya viajado con un niñ@ pequeño?
Es para saber el tema de purés y comida para ellos que tal?
Por favor alguno en esta situación contadme vuestra experiencia!!
La experiencia con un niño para nosotros a sido genial , mi enano tiene 11 meses y se lo a pasado , puffff , de maravilla.
Nosotros no utilizamos mucho el tema pures en el barco , llevamos la comida de casa , potitos , preparados nutriben , leche , etc.
En las cenas te ponen el menu para los pekes , de todas maneras ellos te hacen el pure o la comida que tu hijo necesite .
En el desayuno en el restaurante lo mismo , lo que necesites se lo pides al camarero y te lo hacen.
Lo que ya no tengo tan claro es en el buffet si te puden hacer algo especial, supongo que si , pero lo desconozco.
Última edición por Zeusss el Jue, 12-05-2011 19:41, editado 1 vez
Nosotros dejamos el coche en el parking de "aparca y navega" 59 € toda la semana y como el parking de aparca y navega está en el prat de llobregat ellos se ocupan de llevarte en bus y recorgete en bus en el puerto.
Buena información, me podrias decir la dirección concreta del parking.
Gracias
DIRECCIÓN: Carretera de Ca l'Alaio nº 5 08820 el Prat de Llobregat
Recordar que hay que hacer la reserva antes, no aceptan coches sin reserva previa.
Si pones en google aparca i navega, tienen web.
Muchas gracias ya he localizado la págima web y en breve lo reservaré.
Alguien que haya hecho roma por libre con el autobus turistico me puede contar que tal?donde se saca el billete y si hay alguno familiar.gracias
Carmen
Hola, una preguntilla, a ver si hay alguien de barcelona que me pueda ayudar, me voy de crucero del 21 al 28 de mayo, tengo que hacer noche del 28 de mayo al 29 que es cuando me sale el avion, soy de Vigo, cogí el hotel Frontair Congress, y resulta que tiene un autobús que te lleva de Barcelona al Hotel, mi pregunta es, ¿ como puedo ir desde el puerto a la Plaza de España, que es donde está el autobús? El autobus sale a las 10:30, llegaré a tiempo para cogerlo?. Muchas Gracias.
Hola¡
Yo te ayudo¡¡
Sales de la terminal de cruceros y te coges el Bus de color azul que para delante de la puerta de la Terminal,vale un par de euros y te deja frente a la estatua de Colon al final de las Ramblas de BCN
Allí mismo enfrente la estatua tienes la boca del metro (Linea verde nº 3,la parada se llama DRASSANES,,te coges el billete sencillo en la maquina expendedora y coges el metro hasta la parada de ESPAÑA,esta en la misma linea sin tener que hacer trasbordo alguno
Espero haberte ayudado
Un saludo¡¡
NO TENGO TIEMPO NI GANAS de estar aciendo juicios de gente q no conozco de nada. Pero lo q tengo clarisimo es q yo JAMASSS te llamaria ignorante ni a ti ni a nadie por dar una opinion en un foro.
Tan mal sienta q diga q hay diferencias y q lo unico q se es q me voy el sabado, parece q me hallas mandado al infierno.
Pero tranki si te quedas mejor pues mira si lo soy nunca presumiria de lo q no soy. Y yo no te menos precio
Un saludo. Hasta siempre
Hola¡
Os deseo que lo paseis de muerte,disfrutadlo a tope que se hace corto¡¡¡¡
Feliz crucero¡¡
Un saludo. Hasta siempre
Yo te defendí, tampoco vi bien la conversación y no me gusto nada esa despedida de: te vas el sábado y que? pobre ignorante que no sabe donde se mete! o algo así, ya pensé que era yo sóla la que veia que se estaba yendo de madre la conversación y como nunca me puedo callar pues dije lo que pensaba, ahora ya me callo, me supo mal por ti lo que lei, en fin... Que te vas este sábado, eso es lo importante, que te lo pases fenomenal!!!!! a mi aun me falta un poquillo pero poquillo!!!
Hola¡
Feliz crucero¡¡
Un saludo. Hasta siempre
Yo te defendí, tampoco vi bien la conversación y no me gusto nada esa despedida de: te vas el sábado y que? pobre ignorante que no sabe donde se mete! o algo así, ya pensé que era yo sóla la que veia que se estaba yendo de madre la conversación y como nunca me puedo callar pues dije lo que pensaba, ahora ya me callo, me supo mal por ti lo que lei, en fin... Que te vas este sábado, eso es lo importante, que te lo pases fenomenal!!!!! a mi aun me falta un poquillo pero poquillo!!!
Hola¡
Feliz crucero¡¡
Y dale con k la abuela fuma.
Mire señora , esta usted muy equivocada en sus planteamientos , yo cuando dije te vas el sabado yyy??? , me referia a que me da igual que se vaya k no , y lo de pobre i...... No se lo dije por donde se mete , es por otras cosas que no voy a contar. Dejemos ya el temita , no? , que la cosa no iva con usted.
Le deseo a usted y a la otra persona que se lo pasen bien , k disfruten en lo k puedan del barco que de eso consiste , y puedan sacar por si mismas sus propias conclusiones y si algun día las exponen en este foro , espero que nadie las contradiga, que sera su opinion personal , al igual que tengo yo la mia , aquí nadie tiene razon , son opiniones , respetenlas , okis.