BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 4) ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 22 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 117743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para los que embarcais mañana
Espero que lo paseis genial y cuando volvais, entreis a contarnos vuestra experiencia
Gracias y a DISFRUTAR
⬆️ Arriba

Experto

Ya he comprado la tarjeta de memoria, al final he cogido una de 4G mas la mia que era de 2G pues ya tenemos 6 G para llenar de fotos!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me gustaria no tener que intervenir mas en este hilo que no sea para trasladar algun mensaje.

Todas las oponiones son válidas tanto positivas como negativas, y deben ser respetadas por todos los usuarios.

Espero no tener que llamar más al orden

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

olivialadepopeye Escribió:
ya he comprado la tarjeta de memoria, al final he cogido una de 4G mas la mia que era de 2G pues ya tenemos 6 G para llenar de fotos!!!

Con 6 CG podrás hacer muchas fotillos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien me podria hablar de las excursiones fuera del barco??
Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beitaml Bienvenidos!!
Te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Willy Fog

beitaml Escribió:
Hola alguien me podria hablar de las excursiones fuera del barco??
Muchas Gracias!

Hola¡
Te he enviado un mensaje privado
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

yoroma Escribió:
traveling Escribió:
yoroma Escribió:
Hola, una preguntilla, a ver si hay alguien de barcelona que me pueda ayudar, me voy de crucero del 21 al 28 de mayo, tengo que hacer noche del 28 de mayo al 29 que es cuando me sale el avion, soy de Vigo, cogí el hotel Frontair Congress, y resulta que tiene un autobús que te lleva de Barcelona al Hotel, mi pregunta es, ¿ como puedo ir desde el puerto a la Plaza de España, que es donde está el autobús? El autobus sale a las 10:30, llegaré a tiempo para cogerlo?. Muchas Gracias.

Hola¡
Yo te ayudo¡¡
Sales de la terminal de cruceros y te coges el Bus de color azul que para delante de la puerta de la Terminal,vale un par de euros y te deja frente a la estatua de Colon al final de las Ramblas de BCN
Allí mismo enfrente la estatua tienes la boca del metro (Linea verde nº 3,la parada se llama DRASSANES,,te coges el billete sencillo en la maquina expendedora y coges el metro hasta la parada de ESPAÑA,esta en la misma linea sin tener que hacer trasbordo alguno
Espero haberte ayudado
Un saludo¡¡

Muchísimas gracias traveling, me has ayudado muchísimo, es que estuve viendo por internet, y me estaba haciendo un lío, muchísimas gracias otra vez.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,alguien que ya haya hecho el crucero me podria contestar a estas dudas?
¿en el camarote disponemos de enchufes a 220v.? ¿cuantos?
¿hay caja de seguridad en todos los camarotes?
¿Que tal esta el tema de robos y hurtos en los camarotes?se pueden dejar trankilamente los equipos de fotografia y video sin temor a robos?

Espero vuestras respuestas,gracias a todos,adios.

Jose Luis
⬆️ Arriba

Super Expert

JOSELUIS-JOSUNE Escribió:
¿en el camarote disponemos de enchufes a 220v.? ¿cuantos? Si a 220 v. Se que habia dos juntos al lado del espejo enfrente de las camas , puff , que memoria , no me acuerdo si habia mas , supongo que si .
¿hay caja de seguridad en todos los camarotes? Si , en todos.
¿Que tal esta el tema de robos y hurtos en los camarotes?se pueden dejar trankilamente los equipos de fotografia y video sin temor a robos? Esta es la gran duda de fiarte o no , yo normalmente soy bastante desconfiado en los hoteles , pero aquí la videocamara y la camara de fotos nunca la guarde en la caja fuerte , estaba siempre a la vista y no la toco nadie , también es verdad que no la guarde pk no cogia en la caja fuerte.

Jose Luis
⬆️ Arriba

Willy Fog

JOSELUIS-JOSUNE Escribió:
¿en el camarote disponemos de enchufes a 220v.? ¿cuantos?
¿hay caja de seguridad en todos los camarotes?
¿Que tal esta el tema de robos y hurtos en los camarotes?se pueden dejar trankilamente los equipos de fotografia y video sin temor a robos?

Jose Luis

Hola¡
Posiblemente no pase nada,pero siempre es mejor pecar de precavido que tener un disgusto
Si las camaras no caben en la caja fuerte (que las hay en todos los camarotes) mejor meterlas en una de las maletas y cerrar esta con un candado
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ya estamos de vuelta los del 7 de mayo, cuando saliamos del barco, ya veiamos a los que estaban esperando

Que envidia

Tuvimos una salida un poco pesima, en cuanto a que por la noche, el barco se movia un monton y casi la mitad del barco no pudo bajar a cenar por el mareo

Aunque un detalle, casi todas las mujeres que nos mareamos, hemos coincidido en algo, estabamos deshaciendo la maleta cuando empezamos a sentirnos mal, así que si el barco se mueve mejor no hagais nada de nada

Por lo demas el resto del viaje una temperatura y un mar liso sin movimientos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un grupo hemos realizado unas excursiones solo en los puertos donde atraca el barco, es otra opción para aquella personas que tengan algun problema y no puedan pegarse el palizon de excursiones o quieran hacerlas de otra forma

En Villafrance, hicimos dos grupos unos se fueron en varios taxis de 7 personas y les cobraron 280 € por taxis por ver Monaco, Montecarlo y Niza, volvieron muy contentos, pero de los tres taxis uno de ellos, luego quiso engañarles gracias que en los otros dos taxis habian personas que hablaban frances y puedieron solucionarlo, aun contratando los tres taxis juntos

El resto nos quedamos en el puerto de Villafrance, tomamos el trenecito que para a la salida del puerto, y para cada 25 minutos, cuesta 6 € y te hace un recorrido por ese tiempo, de la zona alta y van explicando los monumentos el conductor un cachondo bajandose del trenecito y haciendonos gracias y parando en sitios estrategicos para las fotos.
Después ya localizados, la calle oscura y la iglesia fuimos andando y a catar las cervezas del lugar

Después a comer al barco, solitos y en la gloria, una jornada interesante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! me gustaria que me recomendaran alguna agencia externa, y queme digan sus experiencias con esas agencias en las excurdiones, gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

pakiro62 Escribió:
hola ya estamos de vuelta los del 7 de mayo, cuando saliamos del barco, ya veiamos a los que estaban esperando

Que envidia

Tuvimos una salida un poco pesima, en cuanto a que por la noche, el barco se movia un monton y casi la mitad del barco no pudo bajar a cenar por el mareo

Aunque un detalle, casi todas las mujeres que nos mareamos, hemos coincidido en algo, estabamos deshaciendo la maleta cuando empezamos a sentirnos mal, así que si el barco se mueve mejor no hagais nada de nada

Por lo demas el resto del viaje una temperatura y un mar liso sin movimientos.

Habia alguien que llevara de esas pulseras del mareo de las que hablan por aquí,sabes si les hicieron efecto?
Cuenta,cuenta, mas cosas que estamos esperando
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

pakiro62 Escribió:
un grupo hemos realizado unas excursiones solo en los puertos donde atraca el barco, es otra opción para aquella personas que tengan algun problema y no puedan pegarse el palizon de excursiones o quieran hacerlas de otra forma

En Villafrance, hicimos dos grupos unos se fueron en varios taxis de 7 personas y les cobraron 280 € por taxis por ver Monaco, Montecarlo y Niza, volvieron muy contentos, pero de los tres taxis uno de ellos, luego quiso engañarles gracias que en los otros dos taxis habian personas que hablaban frances y puedieron solucionarlo, aun contratando los tres taxis juntos

El resto nos quedamos en el puerto de Villafrance, tomamos el trenecito que para a la salida del puerto, y para cada 25 minutos, cuesta 6 € y te hace un recorrido por ese tiempo, de la zona alta y van explicando los monumentos el conductor un cachondo bajandose del trenecito y haciendonos gracias y parando en sitios estrategicos para las fotos.
Después ya localizados, la calle oscura y la iglesia fuimos andando y a catar las cervezas del lugar

Después a comer al barco, solitos y en la gloria, una jornada interesante

Asum así, nos vas contando tu día a día, con todo lujo de dtalles, una gozada. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No , no conozco a nadie que llevara las pulseras y aunque he oido hablar de ellas, no se si funcionan

Seguire contando nuestra experiencia en todos los puertos, pero ayer mande el de Livorno y me lo guardaron los moderadores

Si me entero como se hace , preparare un diario para viajeros diferentes, vamos los que no hacemos lo que todo el mundo
⬆️ Arriba

Experto

pakiro62 Escribió:
no , no conozco a nadie que llevara las pulseras y aunque he oido hablar de ellas, no se si funcionan

Seguire contando nuestra experiencia en todos los puertos, pero ayer mande el de Livorno y me lo guardaron los moderadores

Si me entero como se hace , preparare un diario para viajeros diferentes, vamos los que no hacemos lo que todo el mundo

Perfecto, espero ansiosa lo que nos puedas contar y después poder decidir como nos planteamos el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo también he vuelto el 7 de mayo. Me lo pasado fenomenal pero he vuelto agotada, ahora necesitaria otra semanita sin escalas para descansar jeje. Coincido con Pakiro62 el primer día fatal, no me pude mover de la cama. Que mareo!!!!!Todos los demás días un tiempo estupendo. Las excursiones las he hecho todas por libre y fenomenal,menos en florencia que tuvimos que correr un poquito. Un saludo y a qui estamos para lo que necesiteis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NERE74 Escribió:
Hola yo también he vuelto el 7 de mayo. Me lo pasado fenomenal pero he vuelto agotada, ahora necesitaria otra semanita sin escalas para descansar jeje. Coincido con Pakiro62 el primer día fatal, no me pude mover de la cama. Que mareo!!!!!Todos los demás días un tiempo estupendo. Las excursiones las he hecho todas por libre y fenomenal,menos en florencia que tuvimos que correr un poquito. Un saludo y a qui estamos para lo que necesiteis.
Hola a los que estais de regreso ,el autobus que te saca del puerto y te lleva aL centro de Livorno creo que cuesta algo de dinero,me gustaria que alguien me diera información si es rapido el traslado o es mejor ir en taxi hasta la estación y a que hora habeis cogidos el tren hacia florencia
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes