Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
30 de mayo
Framer (2 adultos y 1 niña)
Novato31 (2 adultos)
Jaumet ( 2 adultos y 2 niños)
6 de junio
Raquelgarc ( 2 adultos)
13 de junio
Paco42 (2 adultos)
Palmera82 (2 adultos)
DocNok (2 adultos)
Victor.72 (2 adultos)
27 de junio
Parrinis (2 adultos y dos niñas)
Miki22 (2 adultos y dos niñas)
4 de julio
Begozgz (2 adultos y una niña)
Angeliya (2 adultos)
Tusk26 (2 adultos)
Campana4 (2 adultos y dos niños)
MJ65 (2 adultos y dos niños)
Felipean (2 adultos y un niño)
11 de julio
Jobi80: (2 adultos)
Abelylaura (2 adultos)
18 de julio
Titomelou (6 adultos y 5 niños)
Frakika (4 adultos y 4 niñas)
1 de agosto
Rodis (2 adultos y 2 niños)
Ipro38 (6 adultos y 6 niños)
Naranja ( 6 adultos y 6 niños)
Toralla (2 adultos y 2 niños)
Borabora2011 (2 adultos y 2 niños)
VMPC (4 adultos y 4 niños)
8 de agosto
Princesanna (2 adultas)
Mamen.lolo (2 adultos)
15 de agosto
Ainara01 (2 adultos y 2 niñas)
Perruquers (2 adultos y 2 niños)
Mosdica (3 adultos y un niño)
Susan78 (2 adultos y 2 niños)
22 de agosto
Tiratara (9 adultos y 4 niños)
Mjav1975 (2 adultos y 2 niños)
29 de agosto
ALROJO (4 adultos y 3 niños)
12 de septiembre
Crisfe (2 adultos)
Viurpi (2 adultos)
Arias26 (2 dultos)
Yo me uno al fantasía, concretamente a la última salida antes del cambio de ruta.
Saldremos el 17 de octubre de Barcelona y llegaremos el 22 a Génova.
2 Adultos y 1 Niño de 3 años.
Saludos.
hola, vercingetorix me puedes decir lo que vale el tren turistico y el tiempo
Que tarda en el recorrido y si sabes el precio de la linea 60 también saludos
El precio es de 7 euros adultos y 4 los niños. Una vez en la "notre Dame de la Garde" puedes bajar a visitarla y luego volver a coger el tren con el mismo ticket, pasan cada 10 minutos. Decirte durante el recorrido la explicación no la dan en español. El recorrido mas o menos unos 40 minutos
Y los que han vuelto ??? donde se han metido ???
Tenemos mono de que nos conteis como ha ido y a ver quien se anima a hacer un diario con fotos y todo eh ;)
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
PRÓXIMA SALIDA
30 de mayo
Framer (2 adultos y 1 niña)
Novato31 (2 adultos)
Jaumet ( 2 adultos y 2 niños)
6 de junio
Raquelgarc ( 2 adultos)
13 de junio
Paco42 (2 adultos)
Palmera82 (2 adultos)
DocNok (2 adultos)
Victor.72 (2 adultos)
27 de junio
Parrinis (2 adultos y dos niñas)
Miki22 (2 adultos y dos niñas)
4 de julio
Begozgz (2 adultos y una niña)
Angeliya (2 adultos)
Tusk26 (2 adultos)
Campana4 (2 adultos y dos niños)
MJ65 (2 adultos y dos niños)
Felipean (2 adultos y un niño)
11 de julio
Jobi80: (2 adultos)
Abelylaura (2 adultos)
18 de julio
Titomelou (6 adultos y 5 niños)
Frakika (4 adultos y 4 niñas)
1 de agosto
Rodis (2 adultos y 2 niños)
Ipro38 (6 adultos y 6 niños)
Naranja ( 6 adultos y 6 niños)
Toralla (2 adultos y 2 niños)
Borabora2011 (2 adultos y 2 niños)
VMPC (4 adultos y 4 niños)
8 de agosto
Princesanna (2 adultas)
Mamen.lolo (2 adultos)
15 de agosto
Ainara01 (2 adultos y 2 niñas)
Perruquers (2 adultos y 2 niños)
Mosdica (3 adultos y un niño)
Susan78 (2 adultos y 2 niños)
22 de agosto
Tiratara (9 adultos y 4 niños)
Mjav1975 (2 adultos y 2 niños)
29 de agosto
ALROJO (4 adultos y 3 niños)
12 de septiembre
Crisfe (2 adultos)
Viurpi (2 adultos)
Arias26 (2 dultos)
Somos un grupo de 8 adultos que salimos el 13 de Junio.
Os agradeceria mucho, si me podeis decir la hora del desembarco el día de llegada, ya que los billetes de tren para la vuelta, los tenemos a las 10 horas.
Creeis que llegaremos a tiempo a la estación de sants?
Gracias de antemano.
Hola, manolo311 El día previo te envian unas etiquetas de colores que deberas colocar en las maletas que quieras que te lleven a la terminal, tendras que colocar las maletas fuera del camarote antes de las 2 de la mañana. Alrededor de las 8:00 tienes que dejar libre el camarote os da tiempo a desayunar, luego os reunen en uno de los salones sobre las 8:30 y os llamaran por colores para ir desembarcando, una vez bajo cogeis las maletas y se acabo, es todo muy rapido yo a las 9:00 incluso antes ya estaba listo para coger el taxi dirección al aeropuerto.
Alguien podría facilitarme las guias? Gracias.
Y otra pregunta: alguien tiene un/a adolescente que me pueda prestar para mi hija de 14 años en el crucero del 11 de Julio?( Esto por supuesto que es broma, pero si a alguien le sobra......jeje)
HOla yoanaa , yo tengo también una hija de 14 años pero viajamos el 4 de julio, que pena no haber coincidido , solo por una semanita . Un saludo
Hola foreros me gustaria saber en que consiste el paquete de excursiones que ofrece la naviera , Formula explorer, pues en la página oficial no lo especifica , y si hay algún sitio donde me lo pueda descargar como lo de los paquetes de bebidas , que me ha venido muy bien para ir haciendome una idea de lo que nos conviene. Gracias y un saludo a todos.
La formula explorer incluye 3 excursiones, para cada crucero. En el caso del MSC Fantasía, las que vienen incluidas son:
- Túnez de Compras: Por los tenderetes de la Medina de Túnez y Sidi Bu Said
(Si finalmente no hay escala en Túnez, se cambiará la excursión por una de Roma, no se cual concretamente)
- Messina / Taormina: Traslado en autobús hasta Taormina, una de las joyas sicilianas, donde se podrá dar un relajante paseo hasta alcanzar el antiguo teatro Greco-romano, un renombrado monumento construido por los griegos y re-construido por los romanos. Se podrán disfrutar maravillosas vistas antes de continuar hacia el Palacio de Corvaia (visita exterior), antiguo edificio del siglo XV, que fuera una vez sede del parlamento siciliano. También se visitará el Odeón (visita exterior) y la Catedral. Habrá tiempo libre para hacer unas compras
- Malta - Mosta, Mdina y Compras: Visita a la ''ciudad silenciosa'', Mdina, para pasear por las calles medievales y admirar sus bastiones. A continuación visita a Rabat donde habrá ocasión de comprar recuerdos realizados artesanalmente. La última parada será en Mosta, donde visitaremos la espléndida Catedral con su inmensa cúpula.
El precio del formula explorer es 109 euros, por lo que te ahorras 40 euros.
Salgo en el Fantasía el 13 de Junio con mi esposo, me he leído todo el hilo y está muy interesante. Muchas gracias por las aportaciones.
Tengo la duda sobre Marsella: dicen que se puede tomar un bus,pero tambiñen hablan de un tren... Me he liado un poco. Podrían explicarlo mejor? Parece la opción más económica, y la verdad no soy muy de excursiones, me gusta más poder ir a mi ritmo.
También, me gustaría que de ser posible me envíen la famosa guía.
Gracias campana4 por contestar. La verdad es que es una pena, por una semana. Bueno, espero que aparezca alguien más, aunque por lo que veo no vamos muchos ese día.
Tiratara, cuando actualices la lista, no nos olvides. 11 de julio, 5 adultos y una adolescente de 14. Gracias
Un saludo a todos.