DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 4 de 31 - Tema con 612 Mensajes y 105537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias aguaras. Intentaré hacerlo a ver si lo consigo
⬆️ Arriba

Experto

defabula Escribió:
Vichu quería preguntarte si sabes más o menos el recorrido de la excursión de florencia, tanto lo que tarda desde el puerto, hasta el primer sitio que creo me dijiste que era Pizza. Que tiempo es esa parada. Luego lo que tarda el segundo recorrido y el tiempo de parada que creo recordar que es el Batisterio. Tiempo de recorrido hasta Florencia más tiempo de parada . Y por último, recorrido hasta el puerto.
Sé que es mucho preguntar por lo que si lo sabes te agradezco la información pero en caso contrario ¿podrías dcirme donde puedo preguntarlo?
Gracias de antemano.

Te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Experto

aguaras Escribió:
vichu2011 Escribió:
si os parece vamos a empezar a poner presupuesto de las agencias para las excursiones. Estas con las que he conseguido de momento:

Excursión Pompeya
12 Euros/persona (guia incluido)
Entrada a ruinas no incluida (11Euros). Menores de 18 y mayores de 65 no pagan.

Excursión Pisa-Florencia
28 Euros/persona (guia incluido llenando un autobus de 53 personas)

A ver que os parece.

Hola Vichu2011, ante todo, gracias por tomar esta iniciativa, pero quería, llegados a este punto, que aclaráramos el temas de bebes menores de 2 años, q creo q son los q no se pueden dejar solos en un asiento de autobús. Según he leído en el hilo 6 de agosto, todas las personas, independientemente de la edad, tienen q ocupar asiento, por una ley de no se qué. Así pues, estos bebes pagan las excursiones, pueden ir sentados encima de sus padres? Si no te importa, me gustaría que lo preguntaras. Mi hijo tiene 15 meses y en el crucero tendrá 18 y no se está quieto ni en la trona.
No sé si habrá mas foreros en la misma situación, pero lo q sí considero, es q si tiene q ocupar asiento, pague. Pero preferiría llevarlo yo en mi falda.

Gracias.

Aguaras
Esto es lo que me han contestado en la agencia a la pregunta que les he hecho (literal): "Quisiera saber si los niños menores de 2 años, pagan plaza y ocupan asiento, o no pagan plaza pero deben ir sentados encima de sus padres."
Contestación literal: "Los peques de 2 años tienen su plaza garantizada, aunque no paguen hay un asiento para cada uno de ellos."

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

vichu2011 Escribió:
aguaras Escribió:
vichu2011 Escribió:
si os parece vamos a empezar a poner presupuesto de las agencias para las excursiones. Estas con las que he conseguido de momento:

Excursión Pompeya

Excursión Pisa-Florencia

A ver que os parece.

Hola Vichu2011, ante todo, gracias por tomar esta iniciativa, pero quería, llegados a este punto, que aclaráramos el temas de bebes menores de 2 años, q creo q son los q no se pueden dejar solos en un asiento de autobús. Según he leído en el hilo 6 de agosto, todas las personas, independientemente de la edad, tienen q ocupar asiento, por una ley de no se qué. Así pues, estos bebes pagan las excursiones, pueden ir sentados encima de sus padres? Si no te importa, me gustaría que lo preguntaras. Mi hijo tiene 15 meses y en el crucero tendrá 18 y no se está quieto ni en la trona.
No sé si habrá mas foreros en la misma situación, pero lo q sí considero, es q si tiene q ocupar asiento, pague. Pero preferiría llevarlo yo en mi falda.

Gracias.

Aguaras
Esto es lo que me han contestado en la agencia a la pregunta que les he hecho (literal): "Quisiera saber si los niños menores de 2 años, pagan plaza y ocupan asiento, o no pagan plaza pero deben ir sentados encima de sus padres."
Contestación literal: "Los peques de 2 años tienen su plaza garantizada, aunque no paguen hay un asiento para cada uno de ellos."

Espero haberte ayudado

Muchas gracias Vichu2011, imagino que irán amarrados de alguna forma.
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que una cosa es que tengan plaza asegurada, y otra muy diferente es que dejes a un niño menos de dos años suelto en un asiento. Yo desde luego tengo claro que iría en mis brazos, a no ser que dispusieran de algún tipo de SRI(sistema de retención infantil-sillitas para entendernos) que lo dudo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vichu2011 Escribió:
supongo que una cosa es que tengan plaza asegurada, y otra muy diferente es que dejes a un niño menos de dos años suelto en un asiento. Yo desde luego tengo claro que iría en mis brazos, a no ser que dispusieran de algún tipo de SRI(sistema de retención infantil-sillitas para entendernos) que lo dudo.

Saludos

En la agencia que vamos a contratar nosotros pone esto:

¿Los niños ocupan plazas?
Considerad que los niños ocupan una plaza indipendentemente de la edad. Según las leyes de tráfico, los autobuses no pueden llevar más personas de las que figuran como capacidad.

Yo entiendo que podeis llevar a los niños en brazos, lo que dice es que aunque vayan por ejemplo 3 niños en brazos no se pueden meter a más personas en sus asientos. Que si el bus es de 52 plazas no pueden ir 55 personas, vaya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vichu2011 Escribió:
supongo que una cosa es que tengan plaza asegurada, y otra muy diferente es que dejes a un niño menos de dos años suelto en un asiento. Yo desde luego tengo claro que iría en mis brazos, a no ser que dispusieran de algún tipo de SRI(sistema de retención infantil-sillitas para entendernos) que lo dudo.

Saludos

Yo también lo dudo, me imagino q a ellos le obligarán a que estos niños tengan su plaza pero yo solo en el sillón no lo dejo, por supuesto, a no ser q también les obliguen a poner un asiento reductor , lo cual me extraña q inviertan en eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aguaras Escribió:
defabula Escribió:
UFFF ya estoy en casa.
Bueno.. Ya veo que te han contestado aguras.
Te comento que yo he solicitado camarero de habla hispana en el C.I aunque dicen que es la primera vez que lo han escuchado y les dije que están muy pero que muy poco informados.
De todas formas no sé como poder entrar para hacer ese mismo escrito para reclamar lo mismo ya que manejo muy mal esto de internet.
Lo intenté entrando en cruise line y no sé como hacerlo.
Lo del hotel es una pena ya que por un bebé ponen esas pegas pero bueno es lo que hay y para una noche no merece la pena menear mucho la cosa.
Lo de las mesas me sabe fatal tener que comer en la misma mesa con gente que no conozco por lo que espero y por lógica que antes de que nos pogan con otras personas a las que no entendemos, nos pongan con alguno de vosotros que al menos nos entenderemos mejor.

Hola deFabula, con respecto a lo de solicitar el camarero y monitor de habla hispana tenemos que hacerlo desde la pagina oficial de Disney que es: disneycruise.disney.go.com/
Al final de la pagina hay 4 columnas, en la primera que pone "support" tienes que pinchar en "contact us" te saldrá un formulario, rellena las casillas amarillas y también la que pone "Reservation Number" lo que viene a continuación: "Subject Line" selecciona " My Disney Cruiser Line reservation" y finalmente expón el problema, en inglés claro. Yo lo que hago es dentro del traductor de google lo redacto en español y lo traduzco.

Lo que tenemos que solicitar es que nos pongan un camarero de habla hispana y si es posible que también lo sean los monitores que traten con nuestros hijos en los distintos clubs. Tenemos que indicar el nombre completo y el nº de reserva al igual que la fecha en la que vamos a realizar el crucero y el destino. Yo creo que con eso basta. La única duda que tengo es si el nº de reserva que piden es el mismo que el de localizador que te da el corte inglés. Mañana preguntaré y enviaré el mensaje.

Con respecto a lo de las mesas, no creo que haya que preocuparse, yo fui a un crucero en el viaje de novios y nos pusieron en una mesa al principio , conocimos a varias parejas , solicitamos estar todos juntos y en la 2ª noche ya estabamos sentados juntos. También he leido que se puede solicitar estar juntos con los nº de reservas, yo por ejemplo tengo una reserva con mi marido y mi hijo y mi hermana tiene otra con su marido y sus hijas y el corte ingles nos ha enlazado las 2 reservas para que nos pongan juntos en la misma mesa.

Mañana enviaré la solicitud de camarero de habla hispana y ya te cuento.

Hola AGUARAS.

MENOS MAL QUE ME INDICASTE COMO MARDAR EL ESCRITO A DISNEY QUE SI NO ES POR E ESO NO CONSIGO MANDARLO NI EN BROMA.

ESTOY ESPERANDO RESPUESTA.
AGRADEZCO MUCHO TU AYUDA
⬆️ Arriba

Experto

Tere_S Escribió:
vichu2011 Escribió:

Saludos

Considerad que los niños ocupan una plaza indipendentemente de la edad. Según las leyes de tráfico, los autobuses no pueden llevar más personas de las que figuran como capacidad.

Yo entiendo que podeis llevar a los niños en brazos, lo que dice es que aunque vayan por ejemplo 3 niños en brazos no se pueden meter a más personas en sus asientos. Que si el bus es de 52 plazas no pueden ir 55 personas, vaya.

Tere-S ¿me puedes enviar datos por privado de esa agencia? Es para disponer de más presupuestos. Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Defabula, ya he mandado el mensaje a los de Disney Cruiser Line , imagino que nos contestarán mañana. Teniendo en cuenta que allí son por lo menos 7 horas menos, a lo mejor nos contestan esta noche. A ver si tenemos suerte y no lo confirman.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vichu2011 Escribió:
Tere_S Escribió:
vichu2011 Escribió:

Saludos

Tere-S ¿me puedes enviar datos por privado de esa agencia? Es para disponer de más presupuestos. Gracias anticipadas.

Ya te lo he mandado, si queres saber algo me dices
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dfabula ya me han contestado los de Disney, supongo que a tí también, mas o menos me dicen que viendo mi reserva han observado que la agencia de viajes ya lo había solicitado, me refiero a lo de camarero con habla hispana, con respecto a lo del monitor , me indican que normalmente hay uno o varios monitores bilingües con los niños pero que de todas formas , se le permite a un padre estar en el club con su hij@ para ayudarle a entender.
De todas formas , tanto una cosa como otra , me dicen que es una petición y no una confirmación, es decir que hasta que no estemos allí no nos lo pueden confirmar, aunque harán todo lo posible para que estemos ok y bla bla bla.
Ya me contarás.
⬆️ Arriba

Experto

Voy actualizando presupuestos. He conseguido el último (gracias tere_S )

Agencia 1
Excursión Pompeya

Excursión Pisa-Florencia

Agencia 2
Excursión Pisa-Florencia
27 Euros/persona (llenando un autobus de 49 personas)

Agencia 3
AUTOBÚSES PARA 51 PASAJEROS + GUÍA

La SPEZIA Excursión día entero con Florencia y Pisa 1270 euros
Unos 23€ por persona completando el autobús

CIVITAVECCHIA Excursión día entero con Roma y Vaticano 1170 euros

NÁPOLES Excursión media jornada con Pompeya y tour panoramico de Nápoles 600 euros
Unos 12€ por persona completando el autobús

Deberíamos ir estudiando las propuestas para ir concretando que luego se nos echa el tiempo encima.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

vichu2011 Escribió:
voy actualizando presupuestos. He conseguido el último (gracias tere_S )

Agencia 1
Excursión Pompeya

Excursión Pisa-Florencia

Agencia 2
Excursión Pisa-Florencia

Agencia 3

NÁPOLES Excursión media jornada con Pompeya y tour panoramico de Nápoles 600 euros

Deberíamos ir estudiando las propuestas para ir concretando que luego se nos echa el tiempo encima.

Saludos

A mi me gustaría Pisa -Florencia , pero querría saber a qué hora llegamos al barco. Roma también me gustaría pero creo que será una paliza para no ver nada según me dicen los que ya han estado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me contestaron los de Disney y más de lo mismo.Dicen que no confirman nada. Me han dicho que al hacer la reserva con el C.I me tengo que diriir a ellos y lo que sea se lo solicite a ellos,inclusive al pedirles un consejo estos me remiten al C.I. Y resulta que los del C.I no tienen ni la menor idea de nada ,además de lo que tardan en contestar o más bién ni contestan.
En fín que sigo en las mismas que antes de mandar el escrito.
Por cierto Vichu muchas gracias por mandarme la información de la excursión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

defabula Escribió:
Ya me contestaron los de Disney y más de lo mismo.Dicen que no confirman nada. Me han dicho que al hacer la reserva con el C.I me tengo que diriir a ellos y lo que sea se lo solicite a ellos,inclusive al pedirles un consejo estos me remiten al C.I. Y resulta que los del C.I no tienen ni la menor idea de nada ,además de lo que tardan en contestar o más bién ni contestan.

Un consejo, si volveis a hacer algun viaje relacionado con Disney hacerlo con Kirsten, ella habla directamente con disney por telefono y sus servicios son gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere_S Escribió:
defabula Escribió:

Un consejo, si volveis a hacer algun viaje relacionado con Disney hacerlo con Kirsten, ella habla directamente con disney por telefono y sus servicios son gratis.

Tere sabes como puedo contactar con ella directamente? cuando lo intenté, quien me contestó fué un chico llamado Jose que por cierto fue muy amable pero me interesaría contactar con ella ya que todas las referencias que dais son de ella y muy buenas por cierto
⬆️ Arriba

Experto

aguaras Escribió:
vichu2011 Escribió:
voy actualizando presupuestos. He conseguido el último (gracias tere_S )

Agencia 1
Excursión Pompeya

Excursión Pisa-Florencia

Agencia 2
Excursión Pisa-Florencia

Agencia 3

Saludos

A mi me gustaría Pisa -Florencia , pero querría saber a qué hora llegamos al barco. Roma también me gustaría pero creo que será una paliza para no ver nada según me dicen los que ya han estado.

Según una de las agencias, habría que estar en el autobús a las 17:00 h., con lo cual llegariamos al barco en una media hora. (el barco zarpa a las 19:30)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

defabula Escribió:
Tere_S Escribió:
defabula Escribió:

Tere sabes como puedo contactar con ella directamente? cuando lo intenté, quien me contestó fué un chico llamado Jose que por cierto fue muy amable pero me interesaría contactar con ella ya que todas las referencias que dais son de ella y muy buenas por cierto

Jose también trabaja en la misma agencia, la verdad es que siempre decimos kisrten pero también puedes hablar con él sin problemas.

Te pongo el mail magicaltrvelkc@yahoo.com igual te ha contestado jose porque ella ha estado fuera.

Lo unico que si ya has pagado no se si vas a poder hacer algo con Kirsten
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere_S Escribió:
defabula Escribió:
Tere_S Escribió:
defabula Escribió:

Jose también trabaja en la misma agencia, la verdad es que siempre decimos kisrten pero también puedes hablar con él sin problemas.

Te pongo el mail magicaltrvelkc@yahoo.com igual te ha contestado jose porque ella ha estado fuera.

Lo unico que si ya has pagado no se si vas a poder hacer algo con Kirsten
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes