Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mi nombre es Óscar y soy de Logroño, La Rioja. Somos un grupo familiar de 6 personas (mis padres, mi hermano con su novia y mi mujer y yo) que también estaremos con todos vosotros en el Sovereign durante esos días de Junio (qué poco nos queda!!! ).
He visto que habéis estado organizando excursiones por vuestra cuenta y me gustaría saber si aún quedan plazas disponibles, así como los destinos propuestos y el precio de las mimas.
Ya sé que igual llegamos un pelín justos de tiempo, pero más vale tarde que nunca. Además, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos!!!
Si podéis pasarme algo de información, os lo agradeceré de todo corazón.
Gracias por adelantado y... Ya sabéis... 1 día menos!!!!!!!!
Hola Oscar, Bienvenido al grupo. Nosotros también somos riojanos. Qué mejor forma que aprovechar las fiestas de San Bernabé que de crucero por el mediterráneo...
Por cierto Varech, todavía no puedo enviar mensajes privados. Cómo hacemos para enviarte el nº de móvil y camarote? ya nos dirás.
Almu-Dani, pues cuéntanos algo y escribes tres mensajes más.
Osfdez, me alegro de que os animéis, pero te recuerdo lo que te puse en el mensaje: el grupo está prácticamente completo y sólo os podríais unir en el mismo autobús a nosotros para la excursión de Nápoles, ya que al ser 6 personas, sobrepasáis las plazas que nos quedan para Florencia (3) y Roma (2).
Como te dije, la misma agencia os colocaría con salida garantizada en otro autobús.
Os voy a pedir un favor: no me entran los privados, y luna-llena me ha dicho que me enviéis alguno sólo con la palabra "hola" para probar. Los suyos sí que me llegan
Sí, Ruben. Me llegó el de los datos y éste.
Lode, el tuyo también pero los de Mendiz y Crohn no han llegado.
Me han dicho que puede ser que tuvieran alguna palabra de las "vetadas" en el foro, y que el filtro lo haya detectado.
Gracias, y yo creo que ya está todo bien.
Marimar, creo que te sobra un número en el teléfono. Por favor, revisa el mensaje.
Marcus5 no me ha llegado ningún mensaje tuyo.
Mendiz, sí que me ha llegado
Crohn, el tuyo también.