Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A mi me interesa la excursion a Monaco también como se hace para apuntarme? o me perdi algun capitulo? qie se explico y no lo lei????
Salu2
Jajaja, no te perdiste nada. Simplemente que para Mónaco no podemos organizar nada en grupo "grande" , pues la misma empresa ya se encarga de hacer la prereserva individual y de llenar el bus.
Nosotros ya la hemos hecho a traves de su web (shore 2 shore), tienen un "boton" para hacer la reserva, pones tus datos y listo. De momento no nos han confirmado nada, esperaremos un poco más y si no dicen nada, enviaremos un mail para re-confirmar y que no nos dejen en tierra, jejeje.
A mi me interesa la excursion a Monaco también como se hace para apuntarme? o me perdi algun capitulo? qie se explico y no lo lei????
Salu2
Jajaja, no te perdiste nada. Simplemente que para Mónaco no podemos organizar nada en grupo "grande" , pues la misma empresa ya se encarga de hacer la prereserva individual y de llenar el bus.
Nosotros ya la hemos hecho a traves de su web (shore 2 shore), tienen un "boton" para hacer la reserva, pones tus datos y listo. De momento no nos han confirmado nada, esperaremos un poco más y si no dicen nada, enviaremos un mail para re-confirmar y que no nos dejen en tierra, jejeje.
Hola sevenseas, yo le comenté a Tolomen, que mis suegros, que son los que harán el crucero, y ya están apuntados para las demás excursiones, también les gustaría hacer la de mónaco. Entré en la web que comentas, y ví todos los pasos a seguir, mi pregunta es ¿esa excursión se pagaría allí en el momento también?. Gracias y un saludo.
Salu2
Hola sevenseas, yo le comenté a Tolomen, que mis suegros, que son los que harán el crucero, y ya están apuntados para las demás excursiones, también les gustaría hacer la de mónaco. Entré en la web que comentas, y ví todos los pasos a seguir, mi pregunta es ¿esa excursión se pagaría allí en el momento también?. Gracias y un saludo.
Hola a tod@s!
Acabamos de recibir este mail de shore 2 shor: "Buenas tardes Gemma,
Lamentablemente para el 06/06/2011 para la escala de Cannes no tengo grupo organizado.
Te paso precio del bus grande y del minibús en el caso encontraras más gente en los foros:
CANNES MONACO Y MONTECARLO 28 POSTI 920€
En el caso de un bus grande de 53 plazas:
CANNES MONACO Y MONTECARLO 1.060 €
Espero que tu puedas encontrar gente en los foros.
El pago será directo en el bus a nuestro personal.
Para cualquier información, no dudes en contactarme.
Buen fin de semana y saludos cordiales."
Esta claro que si nos organizamos nos saldrá a 20euros por cabeza, pero nos lo tenemos que coordinar bien. Abro ahora mismo una lista para excursiones a Mónaco, el que este interesado que se apunte y así podemos ver si llenamos un bus de 53 plazas ok?
También le voy a enviarles un mail para preguntarle lo del cambio de guardia y más detalles acerca de la excursión!
Nota 1: Porfavor, haced copiar pegar para actualizar la lista de los que quieran apuntarse.
Nota 2: Precio: 1060 euros si llenamos bus de 51 plazas, es decir, 22 eur/pax. Se paga en el bus.
Los de la empresa nos han contestado al mail que les enviamos:
1) OPCIÓN 1: PRECIOS GLOBALES DEL SERVICIO, A DIVIDIR ENTRE LOS PRESENTES.
SI FALLA ALGUIEN A LA EXCURSIÓN, EL PRECIO NO VARIA YA QUE SE RESPONSABILIZA EL GRUPO PARA LOS DEMÁS.
EL PRECIO POR PERSONA RESULTARÍA MÁS ECONÓMICO SI TODO EL MUNDO SE PRESENTA Y SI EL BUS ESTA LLENO.
ENVIAREMOS UN SOLO DE BONO DE RESERVA AL TOUR LEADER DEL GRUPO.
2) OPCIÓN 2: PRECIOS POR PERSONA, INDIVIDUALES Y S2S OS AYUDA A COMPLETAR EL BUS.
UNA VEZ ENTRE TODOS HAYAMOS LLEGADO AL MÍNIMO PARA LLENAR EL BUS, S2S ENVÍA LOS BONOS A CADA FAMILIA, (NECESITAMOS UN NOMBRE Y APELLIDO, UN DNI, UN MÓVIL DE CONTACTO Y MUCHA RESPONSABILIDAD
QUE SE VA A ACUDIR A LAS EXCURSIONES CONTRATADAS), EN CASO QUE FALLE ALGUIEN EN EL BUS, S2S SE RESPONSABILIZA, NO LOS PASAJEROS.
SOIS USTEDES MISMOS A DECIDIR DE LA OPCIÓN ELEGIDA.
Forma de reservar para grupo o individual:
FECHA DE TU CRUCERO
NOMBRE APELLIDO COMPLETO
NUMERO DE PERSONAS POR CADA EXCURSIÓN.
NUMERO DE NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS (menores de 3 años no pagan).
DNI
NUMERO DE MÓVIL.
Forma de pago:
Directamente a nuestro personal o por adelantado (en el caso que el grupo quiera asegurarse que todo lo participantes bajen el día de la excursión).
Precios para grupos: (las plazas son reales para cruceristas, el guía y el chofer tienen sus plazas)
Ahi se me olvidaba, todos quereis audioguias en roma y pompeya?
Menos los niños claro, si alguien no las quiere que me avise para saber cuantas pido.
Salu2