BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 4) ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 30 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 118212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
jumaid Escribió:
irene_ Escribió:
Hola ¿alguien sabe si es cierto que las maletas tienen que tener un peso maximo? es que me lo han comentado y no se si es cierto haber si alguien sabe algo y graciasss
Si te refieres al barco, nunca he tenido problemas, si el peso de la maleta es normal.
Yo he leído en las condiciones del check in online, en la página de pullmantur, que el peso máximo es de 30 kg de equipaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juanjocaceres Escribió:
la melta con que os cierre es valida
Todas las excursiones las hicimos con s2s
Roma con capilla sixitna con ellos tb, menos mal, porque entramos por la puerta de atras del vaticano y no tuvimos que hacer cola para ver el vaticano, cosa que si tuvieron que hacer nuestros compañeros que no elijieron esta opción
Las bajadas del barco todas bien, excepto villefranche por la marea
Tuvieron que cambiar de puerta de salida para las barcas y eso nos perjudico a los que estabamos aun en la disco
No nos hacen esperar mucho, la verdad
En livorno, cuidado con los shuttles del porto porque son escasos y como lleveis grupo formado podeis tener jaleo por no subir todos en el mismo
Hola juanjocaceres, bienvenido.
¿Qué os dió tiempo de ver en Roma? ¿Íbais en el mismo bus con los que no llevaban entrada o en grupos separados?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los shuttles son autobuses que pone el puerto para sacarte de ellos y son gratuitos y te llevan donde estan los autobuses de las agencias

Nosotros nos dividimos en 2 grupos. Uno que iba a capilla y otro que iba al coliseo, los 2 con vaticano
⬆️ Arriba

Super Expert

El check-in online hay que hacerlo 5 días antes de embarcar
Nosotros no lo hicimos,pero fuimos los primeros en todo, en facturar y en tener tarjeta de embarque y de entrar al barco fuimos los 5º
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias juanjocaceres por tus aclaraciones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alos que habeis vuelto ya del crucero.tengo unas dudas,ya que me gustaria hacer algo de deporte en el barco .
Para usar el gimnasio hay que pagar algo mas aparte?o es libre?.supongo que tenra un horario de uso si me lo pudieras dar para ir haciendome un planing os lo agradeceria.
También me gustaria correr por la pista de cubierta,esa supongo que es libre sin cargo adicional,pero sabeis si esta sujeta a algun horario su uso?ya que mi idea es madrugar y antes de que la family se levante irme a correr un rato y luego ir desayunar y demas.
Os agradeceria la información.

Por otro lado sobre el check -in ,hay que tener pagado ya todo el viaje para hacerlo?,porque mi operador me ha mandado un mail,diciendome que hasta 15 días antes no haremos lo del pago y billetes,asi que en teoria supongo que los que lo habeis hecho ya habeis pagado todo.Es así?

Bueno espero vuestras noticias,gracias,yo salgo el 18 de Junio.
⬆️ Arriba

Experto

JOSELUIS-JOSUNE Escribió:
Hola alos que habeis vuelto ya del crucero.tengo unas dudas,ya que me gustaria hacer algo de deporte en el barco .
Para usar el gimnasio hay que pagar algo mas aparte?o es libre?.supongo que tenra un horario de uso si me lo pudieras dar para ir haciendome un planing os lo agradeceria.
También me gustaria correr por la pista de cubierta,esa supongo que es libre sin cargo adicional,pero sabeis si esta sujeta a algun horario su uso?ya que mi idea es madrugar y antes de que la family se levante irme a correr un rato y luego ir desayunar y demas.

Por otro lado sobre el check -in ,hay que tener pagado ya todo el viaje para hacerlo?,porque mi operador me ha mandado un mail,diciendome que hasta 15 días antes no haremos lo del pago y billetes,asi que en teoria supongo que los que lo habeis hecho ya habeis pagado todo.Es así?

Buenas!!!
Te puedo contestar sore el checking..nosotros viajamos tb el 11 de junio y ya lo he hecho y aun no lo tengo acabado de pagar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Del gimnasio no te puedo ayudara porque ni siquiera lo vi
La pista es libre y no tiene horarios
Simplemente tienes que salvar a la gente que este por allí
⬆️ Arriba

Experto

JOSELUIS-JOSUNE Escribió:

Tienes el gim todo el día y la cubierta para que des vueltas si no te ahoga nadie porque a mi me retumbaba de alma en el camarote.

⬆️ Arriba

Experto

irene_ Escribió:
Hola ¿alguien sabe si es cierto que las maletas tienen que tener un peso maximo? es que me lo han comentado y no se si es cierto haber si alguien sabe algo y graciasss

Nadie pesa el equipaje así que tranquilidad
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta tonta
Nos tenemos que llevar toalla para la piscina??
O nos daran allí ?
⬆️ Arriba

Experto

olivialadepopeye Escribió:
pregunta tonta
Nos tenemos que llevar toalla para la piscina??
O nos daran allí ?
En el camarote tienes toalla de baño pero si la pierdes te cobran 30euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Es verdad que el yacuzzi está siempre llenos de niños y no te puedes meter?, alguien comentó en el foro que era imposible coger una tumbona y que la piscina era demasiado pequeña para tanta gente. A los que han vuelto, contadnos. También alguien contó que en el bufet era dificil coger mesa y que había mucha aglomeración de gente ¿Es cierto?
Es por irme preparando para el mogollón. Ja ja..

Otra pregunta ¿cuántas toallas ponen en el baño si se alojan 4 personas en el camarote?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si se hace Pisa por libre, son 3 autobuses + tren + otro autobus (lam rossa) para llegar a la torre. Para salir del puerto de Livorno Pullmantur puso unos autobuses gratis y luego habia que coger el que lleva del puerto a Livorno, luego el que lleva a la Stazione Central, coger el tren y después el lam rossa.
Nosotros quisimos coger el shuttle desde el puerto pagando 5e. (id+v) para evitar tanto autobús pero no nos dejarón subir porque habia que sacar los billetes en la misma recepción del barco.A la vuelta sin embargo nos dejarón subir y sin pagar nada!!
OJO: VALIDAR SIEMPRE LOS BILLETES EN LAS MAQUINAS QUE HAY EN LOS AUTOBUSES Y EN LA ESTACIÓN DE TREN. Si se lleva sin validar te arriesgas a una denuncia y a la consiguente multa.Gracias a la intervención de un pasajero italiano, una pareja que iba en el mismo tren que nosotros se libro por los pelos de este trance.
⬆️ Arriba

Willy Fog

osolev Escribió:
¿Es verdad que el yacuzzi está siempre llenos de niños y no te puedes meter?, alguien comentó en el foro que era imposible coger una tumbona y que la piscina era demasiado pequeña para tanta gente. A los que han vuelto, contadnos. También alguien contó que en el bufet era dificil coger mesa y que había mucha aglomeración de gente ¿Es cierto?
Es por irme preparando para el mogollón. Ja ja..

Otra pregunta ¿cuántas toallas ponen en el baño si se alojan 4 personas en el camarote?

Hola¡

En principio los niños tienen prohibida la entrada en el jacuzzi ,pero claro hacen lo que quieren o lo que les dejan
Tumbonas hay muchas,dispersas por las cubiertas cercanas a la zona de piscinas,quizas no encuentres en 1º linea pero suele haber opciones

Gente para coger mesa es cierto,es cuestion de paciencia y no desesperarse

Toallas te ponen para los 4,de baño,de mano,piscina....por eso no hay que preocuparse,te las cambian dos veces al día y si necesitas mas es cuestion de llamar y te las traen
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

irene_ Escribió:
Hola¡
Solo tienes que controlar el peso si antes o después del cruceros has de coger un avion
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

El jacuzzi los niños pueden enrar si van acompañados por un adulto
No ha habido colas en el jacuzzi
Las mesas del buffet como todo, a veces pillas libre o no
Las toallas del baño no tendras problemas, te las cambian 2 veces al día
Las de la piscina son azules y estan dentro del armario
⬆️ Arriba

Travel Addict

holaaaaa que tal estais?no me entero de nada soy novata por aquí en el foro nosotros vamos al crecero brisas del mediterraneo el dia10 de setiembre , va alguien mas? creo que ya me e apuntado , pero no estoy segura , como podria saberlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien viaja el día 10 de septiembre?
⬆️ Arriba

Travel Addict

CARMINAAAA, Gracias por la información de Capri, he hechado un vistazo a la excursion a Capri con s2s, pero guía 7 horas en Capri aun contando el tiempo que se pasa en el aliscafo me parece mucho ¿tanto hay que ver en Capri??? fuistéis a Anacapri????
Si que me gustaria dar el paseo en barca a toda la isla (pero sin entrar a la gruta azul), en alguna información he leido que dura un par de horas e incluso dejan que te pegues un baño, pero pensé que los tickets los vendían en Marina Grande, pero por lo que has dicho también los venden en piazzetta ¿es así??? otra pregunta ¿hay alguna calita donde poder pegarse un chapuzón???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes