Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Angie-6 no va el enlace para reservar la entrada a la Basílica. Por cierto ¿es gratuita?
Con respecto a las excursiones, creo que vamos a hacer como vosotros. Todas con la agencia alternativa, excepto Venecia que la haremos por libre y la de Atenas, que visto lo visto la cogeremos con Pullmantur ¿por cuánto sale esta?
Chicas, yo ya he reservado, a ver os pongo otro enlace, www.venetoinside.com, sally la entrada es gratuita pero si reservas te cobran 1 euro por persona, que vamos no es nada.
Yo he reservado de 11.45 a 11.55, tened en cuenta que mirando por internet descubrí que la basílica está iluminada de 11.30 a 12.30.
Ya me vais diciendo como va. Nosotros como vosotras, todas reservadas menos venecia por nuestra cuenta y atenas con pullmantur. A ver si al final hacemos entre nosotros grupos para subirnos en las góndolas y que nos salgan tiradas de precio, qué me decis??
Saludos a los nuevos.
Muy bien Sally, una cosa menos y una cola menos que nos ahorraremos. Ya nos tocará la del palacio ducal, jaja.
Espero que kimba no haya tenido tampoco problema en reservar.
Vamos chavales k en tres semanas estamos en el canasto. Bienvenidos a los nuevos zenith-cientos, cccatch ya tienes mas foreros de la capital hispalense. Os casais todos los chavales de SEVILLA el mismo día? corta espera
Ya tengo las entradas de la basilica a la misma hora y me parto de risa ¡¡¡¡¡¡ solo 10 minutos para la visita !!!!! nos va a dar un mareo de girar la vista para que nos de tiempo ,jajjajjjjaaa
Kimba00 a lo mejor es k te ponen unas gafas de 3D para la visita.fuera broma no creo k tengan ese tiempo para las visitas. No creeis k si hay tantas reservas al final habra k hacer cola para entrar? saludos
Ya tengo hecha la prereserva para todas las excursiones menos Venecia t Atenas con la agencia alternativa, incluso he reservado las entradas para la Basilica De San Marcos.
Ufff que nervios, es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos jajaja.
Javilonbadajoz: ya ves que la familia hispalense crece!!! musho arte "pal" barco!
Yo no creo que saque las entradas para la basilica, puesto que con 10 minutos no da tiempo ni a entrar!! ademas seguro que se pueda ver sin problemas, no creeis?
Buenos días soy nueva en el foro me podriais decir con quien vais a hacer las excursiones?me gustaria apuntarme a alguna .
Pèrdon m equivoque al poner mi correo
mi correo es; tatiabellan@hotmail.comgracias
Última edición por Mafald el Mar, 24-05-2011 14:35, editado 1 vez
Ponía en la página que se reserve por internet o no, que la visita a la basílica es de 10 min, me parece una barbaridad, porque esto de hacer las visitas en plan rápido es un rollo. A ver como queda organizado todo al final.
Para moveros por venecia qué vais a hacer, vaporettos para la ida o vuelta o qué??