MSC FANTASIA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 10 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 134984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola de nuevo ¡¡

Nosotros no paramos en Tunez, para las proximas salidas igual si lo hacen.

Tiratara, el café y el agua, solo lo vi en el bufete del desayuno, lo siento pero no se si habia durante todo el día, (el agua era puhg) siempre la pedia de botella.

Para ir a Taormina, cogimos un taxis lo mejor es compartirlo, el precio es de 120€ que incluye la ida, 1 hora en Taormina (hay tiempo suficiente) y regreso a Messina, se paga siempre a la vuelta.

Nosotros llegamos a la 12 para ver el reloj de la catedral, de Messina, y si os lo perdeis no pasa nada

En Malta, nada mas salir del barco, os asediaran las de los city tours, por 10 € hay dos rutas, nosotros fuimos a Mdina, y la zona norte de la isla, y luego te dejan en el centro de La Valetta, esta bien.

Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola miguel1967.

Tengo tanta información, gracias a todos los participantes de este foro, que todavía no he sido capaz de sentarme y analizarla.

Lo más seguro es que hagamos todas las excursiones por nuestra cuenta, es más, mi hija aboga por no irnos muy lejos de donde atracamos para poder disfrutar a tope y no perder demasiado tiempo en traslados.

O sea, mucho por decidir todavía. Pero estaremos en el foro y en contacto.

Rodis te ha preguntado de donde sois, por si nosotros no lo dijimos, somos de Valencia-capital, territorio comanche de Rita Barbera.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, buba_lu, la ultima pregunta ¿A partir qué hora se está embarcando en Barcelona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiratara, a partir de las 11 de la mañana, nosotros llegamos sobre las 10 y media, entramos en la sala de espera, nos dieron el numero 1, así que a las 11 y poco empezaron a llamar a los uno y a los doses, etc...nos acercamos al mostrador, dimos los pasaportes, nos hicieron la foto, y nos entregaron las tarjetas, todo muy rapido y organizado, en nada, ya estamos descubriendo el Fantasia.

El desembarco lo teniamos a las 8 y media, al final salimos a las 9, y lo mismo, todo muy rapido y sin mayores problemas. Color de cinta en la maleta, buscar el lugar de reunion (en nuestro caso Cantina Toscana), salida, lagrimita (jejejeejejjejej), buscar la cinta de maletas con el color de la misma, y se acabo.......

Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy novata en cruceros y no se si te puede servir de algo mi mensaje, soy de Barcelona , y a pesar de conocer el puerto de la ciudad, no conocia la parte donde atracan los buques tan grandes como éste, sólo los habia visto atracados dentro del mar,haciendo uno de los recorridos que hace "la golondrina", son unas barcas de paseo que recorren el puerto de Barcelona.Ayer quise pisar y conocer la terminal donde se encontrará atracado el buque para la fecha de embarque y os aseguro que está lejos del centro , se ha de ir en bus o en coche,me quedé a mitad de camino porque hay un puesto de la policia y la aduana que, por seguridad, si no vas con los billetes no te permiten el acceso. En la agencia que me tramitaron el viaje me dijeron que a las once ya podia estar en la terminal para facturar y subir al barco. Si sirve de algo, es la información que yo tengo. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buba_lu en cuanto al taxi que de Taormina lo cogisteis allí directamente o lo llevavais mirado, el precio era un taxi de capacidad para cuatro personas? es que nosotros somos 5 y era por irme haciendo una idea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lourdes43, tienen precios cerrados a Tormina son 120€ nosotros ibamos 6, lo cogimos directamente ahí, ya tiene taxis tipo furgoneta, de mayor capacidad. Nosotros salimos a 30€ porque estuvimos mas tiempo en Taormina, y el taxista nos llevo a ver otras vistas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buba_lu , cuanto me alegro de que todo os haya ido tan bien , quería preguntarte si el camarote lo ocupais en cuanto os dan las tarjetas o teneis que esperar algún tiempo ?. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bufff, cuánta información... Os leo todos los días, pero no siempre tengo tiempo para escribir. Gracias a los que ya han vuelto y comparten su experiencia, por lo que veo en general positiva.

Lourdes43, nosotros reservamos taxi con antelación porque somos 7 y me agobia tener lío allí, y más siendo Agosto, aunque por lo que dice buba_lu no parece ser complicado. A nosotros nos espera 2 horas y media en Taormina, no sé si será mucho, la verdad que tengo muchas ganas de visitarla, me han dicho que es preciosa y merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias buba_lu por las respuestas tan rápidas. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos de vuelta del fantasia el barco es precioso la comida de bufet pesima la del comedor muy escasa el servico poco sinpatico pero bueno si quereis preguntar algo mas estoi a vuestra disposición porcierto en tunez solo hace una parada tecnica
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algo interesante para los que vamos a viajar en un MSC este año.
Quizá sea considerado como Spam mi mensaje, pero no tengo nada que ver con Mayoral, que es la empresa que regala lo que os voy a contar.
En la siguiente aplicación de faccebook: apps.facebook.com/vacacionesenelmar (de Mayoral), al hacerse fan, se participa en el sorteo de un crucero MSC, pero lo mejor es que tiene regalo seguro de 1 BONO DE 100 EUROS PARA GASTAR EN UN CRUCERO MSC.
En el bono, que se imprime tras rellenar un cuestionario, pone:
MSC CRUCEROS-MAYORAL
BONO DE 100€ para gastar a bordo de MSC Cruceros.
Nombre Apellido Apellido.
Este bono intransferible es válido para gastar a bordo de los cruceros MSC Cruceros. El valor de este bono se cargará en una tarjeta Cruise Card, válida para pagar cualquier consumición, compra o gasto que se realice a bordo durante el crucero. En ningún caso podrá cambiarse su valor por dinero en metálico. Válido hasta el 31/12/2011.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué maravilla pepe! Muchas gracias por compartirlo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias peperez 76, pero después de hacer todos los pasos, me dirige a una pagina en la cual se supone ke esta el bono pero solo sale version para imprimir un cuadrito con una x y nada mas, a ti te ha pasado?

Por cierto a los ke vamos el 13 de junio podriamos kedar el primer día en cualkier parte del barco y ver si organizamos escursiones juntos, ¿ke os parece?
Gracias tiratara por toda tu ayuda, merece ke te regalemos un crucero entre todos, un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paco a mí también me ha pasado eso, pero he abierto la aplicación con el Mozilla Firefox y sin problemas. Será cosa de Internet explorer
⬆️ Arriba

Experto

peperez76 Escribió:
Algo interesante para los que vamos a viajar en un MSC este año.
Quizá sea considerado como Spam mi mensaje, pero no tengo nada que ver con Mayoral, que es la empresa que regala lo que os voy a contar.
En la siguiente aplicación de faccebook: apps.facebook.com/vacacionesenelmar (de Mayoral), al hacerse fan, se participa en el sorteo de un crucero MSC, pero lo mejor es que tiene regalo seguro de 1 BONO DE 100 EUROS PARA GASTAR EN UN CRUCERO MSC.
En el bono, que se imprime tras rellenar un cuestionario, pone:
MSC CRUCEROS-MAYORAL
BONO DE 100€ para gastar a bordo de MSC Cruceros.
Nombre Apellido Apellido.
Este bono intransferible es válido para gastar a bordo de los cruceros MSC Cruceros. El valor de este bono se cargará en una tarjeta Cruise Card, válida para pagar cualquier consumición, compra o gasto que se realice a bordo durante el crucero. En ningún caso podrá cambiarse su valor por dinero en metálico. Válido hasta el 31/12/2011.

Ohhhh!! ¡Muchísimas gracias! Supone un gran ahorro ^__^Con eso compraremos algún pack de bebidas. Nosotros, como vamos dos camarotes, vamos a imprimir 2 porque dudo que cuele uno por persona no? (Aunque por intentarlo... En las condiciones no dice nada de que no!). Con mozilla firefox si que aparece

Muchas gracias!!!!!!!!!!

P.D A quien o donde hay que mostrarlo? En el check in del barco?? O.o
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lanzya! Yo he hecho lo del cupón (también con el Firefox y sin problemas), otro usuario a preguntado sobre las condiciones a través de un comentario en Facebook y le han contestado lo siguiente:
Mayoral: Hola Jose, para canjear tu vale debes presentarlo impreso en la agencia de viajes donde reserves tu crucero MSC Cruceros. Por temas logísticos puede que la agencia tarde unos 10 días desde que has rellenado el cupón en estar informada. Recuerda que es muy importante que rellenes el cupón con el mismo nombre y apellidos que aparecen en tu DNI. Un saludo.

También han dicho que están preparando una pantalla especial en la aplicación para ampliar información.

Espero que sirva y quue todos podamos disfrutar de ése beneficio sin contratiempos. Saludos!

Ah! paco42, se me olvidó comentarte, en cuanto me deje enviar mensaje directos te contacto a ver si quedamos en el barco con los demás que viajan el 13 de junio.
⬆️ Arriba

Experto

franchescag Escribió:
Hola lanzya! Yo he hecho lo del cupón (también con el Firefox y sin problemas), otro usuario a preguntado sobre las condiciones a través de un comentario en Facebook y le han contestado lo siguiente:
Mayoral: Hola Jose, para canjear tu vale debes presentarlo impreso en la agencia de viajes donde reserves tu crucero MSC Cruceros. Por temas logísticos puede que la agencia tarde unos 10 días desde que has rellenado el cupón en estar informada. Recuerda que es muy importante que rellenes el cupón con el mismo nombre y apellidos que aparecen en tu DNI. Un saludo.

También han dicho que están preparando una pantalla especial en la aplicación para ampliar información.

Espero que sirva y quue todos podamos disfrutar de ése beneficio sin contratiempos. Saludos!

Ah! paco42, se me olvidó comentarte, en cuanto me deje enviar mensaje directos te contacto a ver si quedamos en el barco con los demás que viajan el 13 de junio.

Pues me preocupa lo de los 10 días logísticos (porque salgo en 6 días :P) y lo de "en la agencia en la que reserves" pues parece que es para nuevas reservas y no las ya realizadas... Además, he llamado al departamento de reservas de MSC (porque las oficinas hasta las 4 no abren) y me han comentado que creen que únicamente es para nuevas reservas. De todas formas, si alguien va a su agencia de viaje y lo entrega... Que lo comunique porfa
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si nos dicen algo nuevo pronto. El Jose que había preguntado en facebook soy yo, ya que también estoy interesado en saber algo pronto, ya que unos amigos salen el lunes de viaje de novios, aunque en otro MSC (no se cuál). Yo viajaré en octubre, y no lo he hecho a través de agencia, sino que procede de un concurso, por lo que aún veo más difícil que me validen el bono, pero bueno, lo intentaré a ver.

Paco, intenta con otro navegador, yo también lo hice con firefox y sin problema.

Laznya, yo también he imprimido dos cupones, uno para mi mujer y otro para mí, por probar que no sea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! tengo una consulta para los que ya conoceis el barco, ¿En el Bufet hay surtidores de agua, limonada, cafe, etc? Es que yo he viajado con Royal Caribean y con NCL y si los tenian.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes