Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola buscamos gente para hacer grupo de excursiones para el 10 de septiembre, nosotros somos una pareja
Hola Bichito74, nosotros viajamos el mismo día, así que ya empezamos a ser mas gente. Yo a traves de otro foro, ya he contactado con otra pareja + 2 niños, le dire que se pase por aquí. De todas maneras la lista para el 10 de septiembre es esta, si me equivoco me corregis.
- MikelM (2 personas)
- Bichito74 (2 personas)
- Biscutero ( 5 adultos + 1 niña)
- Angies (2 adultos + 2 niñas) (esta es la chica del otro foro)
Total ya somos 14 personas, poco a poco llenaremos un autobus. Ya que ya empezamos a ser gente podriamos empezar a comunicarnos a traves de la entrada del Liberty para Septiembre, voy a escribir allí un mensaje y seguimos por allí si os parece bien.
Como va la cosa? biscutero xD
Hola MikelM, la cosa va bien, pasate por el post, Liberty of the seas- septiembre, allí tengo publicada la lista de la gente que me esta escribiendo, ya somos 26.
Hola a todos, el 4 de junio me toca embarcar...que poco me queda...
Alguien me puede indicar como funciona lo del Pack de vinos. He visto en la página web de Royal que hay tres modalidades y una carta de vinos para cada una de ellas y me surgen algunas dudas:
- Cuando compras un pack de vinos, eliges ya los que quieres o los vas eligiendo según vas consumiendo?
- Te guardan el resto de la botella si no consumes todos?
- Puedes pedirlo en diferentes Restaurantes?
- Dos personas pueden consumir un solo pack?
- Que tal son, he visto la carta y no conozco ninguno..alguna recomendación?
Hola DavidAROA, me parece bien que nos incluyas. La información que tengo es la que le indiqué a Fran-ki, que es la de excursiones, de enroma no tengo ni idea de como hay que reservarlas. De todos modos pienso que no debe ser muy complicado, y siguiendo las recomendaciones de Luna Llena, lo suyo sería que primero formáramos el grupo y cuando tengamos el bus lleno pues pedimos información para contratarlas. Qué te parece?
Hola alingo!! Me parece correcto, formamos el grupo,vamos por 33 personas ya ( no esta nada mal), y ya cuando estemos en 50 mas o menos q es un bus, ns ponemos en contacto cn enroma a traves d mail y ya reservamos, ante todo hemos d confirmar q excursion d cada sitio d roma queremos, pq hay varias y que d los q nos hemos apuntado vayamos todos seguro!! Para no quedarnos luegos tirados!!
Pues nada seguimos en contacto.
Saludos.
Hola jmarrero,nosotros compramos 1 pack de vinos para los 4 y nos decantamos por el de enmedio no me acuerdo si se llamaba platinum y era un pack de 5 botellas hay varias marcas y todas son extranjeras , no hay riojas ni riberas del duero etc. ( no hay vinos españoles ) si no te acabas la botella te la guardan para la cena siguiente. Si lo puedes pedir en otros restaurantes pues la verdad no lo se ya que nosotros solo lo pediamos en la cena que tienes tu camareo y tu mesa asignada , claro que dos personas pueden pedir un solo pack nosotros eramos 4 y ni sobro ni tampoco falto .
Recomendaciones ? los vinos californianos estan bastante potables dentro de las marcas que te ofrecen , depende del plato con el que lo combines ,
Hola!!!
Bueno yo me estoy volviendo un poco loca!!Como hasta el viernes no voy a saber si este es el crucero que voy a hacer no os puedo decir nada seguro, pero creo que es este.Seria desde el 9 de julio desde barcelona y seriamos 2 de 29 y 32 años, pero os confirmo el viernes!!!Saludos!
Para jmarrero : segun las vayas acabando las botellas , tu eliges 1 botella de vino y si te la acabas antes de terminar los platos puedes pedir otra de difernte marca si te apetece , ¿ pero 2 botellas de vino en una sola comida o cena ?
Jeje, no creo que puedo con 2, mi mujer bebe poquito. Me refería a que no tienes que elegir todas las botellas (marcas) al comprar el pack si no que puedes cambiar cada vez que pides nueva botella dentro del pack que hallas elegido claro.
Gracias por repuesta.
Vale zenithienta mas o menos lo entendi con tu explicación ,pero voy a ver la pag para poderlo tener mas claro y ver el horario al cual poderme acoger,ya que en otro post,has incluso recomendado reservar el lugar en el comedor donde ubicarte a ver,aunque en la agencia yo ya reserve el 2º turno veo quien opina que no da tiempo luego de llegar a los espectaculos ya nos diran los que viajeis antes.gracias
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Claro, caletillas, cualquier info que veas por aquí, mejor es leerlo por ti mismo en algun sitio seguro, como en este caso la web de Royal, por si hay algún malentendido o un error. Dicen que da tiempo de llegar a los espectáculos, pero ya te diré a la vuelta. Habrá que ponerse patines para salir del comedor y llegar puntual al teatro, jejejejeje. Pero eso me lo recuerdas cuando vuelva porque se me va a olvidar seguro, jeje.
Hola,a ver para el tema de reservas de packs, entretenimientos,check., comidas...entro en la pag de la Royal pero es que luego a la hora de realizarla me sale todo en ingles ,algo puedo coger pero no me quiero arriesgar a tener algun mal entendido,¿es que hay alguna pag en concreto en donde hacerlo todo en español? y me la podeis dar,gracias
Claro Valerrosi, aquí estaré para dudas y más dudas!! Descuida!
Caletillas, en la web española de royal es casi todo en español pero algunas cosas sólo están en inglés. De todas formas te comento que los packs de bebidas, tal como me dijeron los de Royal, no es algo que necesites reservarlo con antelación ya que siempre hay disponibilidad a bordo, por tanto por ese lado no te preocupes.
Luego los espectáculos, yo nunca he podido reservar online, dicen que para el Liberty no se puede, aunque hay foreros que lo consiguieron, y que de todas formas, todos los que han vuelto comentan que en realidad no hace falta reserva porque no hay tanta aglomeración, sólo para el de hielo, pero para eso puedes ir a la recepción ya a bordo y que te digan qué funciones hay durante toda la travesía y ya eliges cuándo vas.
¿Y qué más queda?¡Ah! Dices que para las comidas, tampoco te hace falta, salvo que quieras reservar en algún restaurante de pago (italiano, el de carnes...) pero que eso lo puedes hacer desde el mismo camarote, ni siquiera tienes que ir a recepción y no te vas a ver apurado de mesa porque en los barcos que fui hasta ahora nunca he visto mucha gente en los de pago, por tanto no hay problema. Con que reserves el 1er día por las dudas ya es suficiente.
Y el tema del check-in, eso sí que es aconsejable que lo hagas online por el tiempo que te ahorras allí en puerto, pero si está en inglés y no lo entiendes mucho....la verdad es que yo creí que era en español, ¿estás seguro? míralo bien a ver, porque yo lo hice y recuerdo que lo entendí todo perfectamente, no tuve dudas, y si fuera en inglés me hubiera liado un poco. Eso sí, si vas hasta Barcelona en avión o algo así, ten a mano el nº de vuelo y compañia y horario porque te lo piden, y si no lo pones no te deja avanzar, y sólo tienes 30 minutos para hacer el check in, luego te quitan de la página por seguridad. Pero todo lo que hayas puesto se queda guardado.
Si tienes alguna duda con el check-in, avisame que intento ayudarte. Aunque tiene que ser hoy porque me voy ¡¡mañana!! jejejejeje! ya en 2 días conoceré el Liberty!!!
Ah! Y también decias lo de los entretenimientos, eso tampoco es necesario reservarlo online, o al menos no se puede. Así que tampoco te preocupes con eso!
Síiiiiiiiiiiiii!!!! Me parece tan irreal que por fin haya llegado ya el momento!! Es que yo creo que se me van a saltar las lagrimillas en el puerto cuando vea el barco tan majestuoso e impresionante ahí delante mío......qué guay! Ya os contaré, me pasaré por los foros igualmente para resolver dudas, y a contar algo que se haya quedado atrás alos demás foreros, aunque yo creo que ya está todo explicado....
Ya me gustaria, pero yo no tengo ni capacidad para observar tanto las cosas como hacen otros, ni tengo memoria para hacer un diario como es debido, pero si veo que tengo bastante información a la vuelta, quizá me anime
Muy buenas, alingo, he estado ausente unos días, y no he podido contestar antes.
Veo que por fin después del primer comentario que puse para este crucero del 3 de septiembre ya hay más compañeros.
DAVIDAROA, veo que ha ido añadiendo a compañeros a la lista inicial que creamos.
Ahora creo que hay que empezar a ver las diferentes opciones para las excursiones y tener encuenta si queremos solo ver o entrar en aquellos citios donde haya que pagar para poder entrar y ver los precios.
Por cierto con enroma, me han dicho que el responsable del grupo, hace el pago al guía o acompañante al final, y si es verdad que si falta alguien el resto tiene que cubrir esa falta. Que les parece a los 2 si vamos ya definiendo cosas, me dicen algo, saludos