Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Carminaaaa Escribió:
JOSELUIS-JOSUNE Escribió:
Hola,cual es la diferencia de comer en el buffet o retaurante aparte del sevicio?
Ya se que en el buffet puedes comer cuanto te apetezca,lo que me gustaria saber es en que tconsiste la comida en el restaurante.supongo que sera un primer plato,un segundo y postre no?y de estos hay varias opciones para cada plato?.
Gracias por las respuestas anteriores sobre la `pista de atletismo y el gimnasio.
Adios.
La única diferencia es que tienes una mesa asignada cuando llegas al restaurante (que puedes cambiar siempre solicitando el cambio al maître).La comida en el restaurante es la misma que puedes encontrar en el buffet lo que cambia es la presentación y en el caso de las noches con sorpresa(que no voy a contar!!) lo que acompaña a la comida.Una pista para que no os lo perdais: noche tropical y noche de blanco y negro. Yo este año he ido poco al restaurante a cenar, he preferido el buffet porque tienes ensaladas y más postres que en el restaurante y siendo un crucero de mucha caminata iba cuando me apetecia.
Mi comentario era sobre el restaurante para cenar, para el almuerzo nunca estuve. Luego no opino.
juanjocaceres Escribió:
tienes razon pero te digo que en mi salida UNA BUENA PARTE DE ESA EDAD no han tenido educación ninguna con los demas, ya seamos nosotros o tripulacion
Juanjo, me ha dejado mal sabor de boca este comentario, espero que esa impresión no la hayas sacado del comportamiento que hemos tenido las personas mayores que ibamos en tu grupo. Yo por lo menos he estado a gusto con niños,jovenes, menos jovenes y mayores y guardo un recuerdo muy bueno de todos.
HOLA de nuevo,gracias por las respuestas,por lo que veo recomendais el restaurante para cenar sobre todo,pero aun sigo teniendo la duda sobre la comida,pues algunos comentais que se pueden repetir y pedir tantos platos como quieras ,ya sean primeros o segundos así como postres y en algun otro comentario se dice que solo se puede coger uno de cada,agradeceria si puede ser que fuerais un poco mas claros.Gracias por atenderme y perdonad por insistir en el tema,pero la cria pequeña mia es un poco "rara" para la comida y se que en el buffet siempre encontrara algo de su gusto,pero claro somos tres mas y a nosotros no gusta probar de todo y comer bien claro.Gracias ,hasta pronto.
zeusss Escribió:
varech Escribió:
Bueno, bueno, yo soy entradita en años, y no he hecho nunca ninguna de esas cosas que decís. En los cruceros que he ido he encontrado gente bien y mal educada de todas las edades. Ahí creo que os equivocáis. No es cuestión de edad. Esas personas, seguramente ya serían así de jóvenes.
De todas formas, hay que saber estar siempre en el sitio donde se debe de estar. Lógicamente voy a tener muchos más puntos en común con gente de mi edad que con chavales de 20 años, como no podría ser de otra forma.
Pero la educación es otra cosa.
Por favor , por supuesto que no todo el mundo es igual , habia mucha gente mayor super amable y educada , pero la mayoria dejaba mucho que desear .
Yo no he viajado mucho , pero en todos los circuitos en el extranjero que he hecho , las personas entradas en años , por regla general heran mucho mas educadas y comprensivas que las que tuve que soportar en el crucero de Pull.
Bueno, lo 1º desearte que cuando llegues a mayor cumplas tu sueño de viajar en crucero..lo 2º yo he viajado mucho, he vivido en el extranjero y hay de todo en todas partes..¿no confundirás la hipocresia con la educación?
Te lo digo porque en el crucero de Pull.por lo visto todo lo malo pasa en esta compañia) yo he oido lo que decian viajeros franceses y he visto su comportamiento y también dejeba que desear...A mi por cierto me empujarón en las escalera y sin embargo en frances a los españoles esa misma persona les decia "doucement"!!!
para identificar las maletas te dan ellos una pegatina ose la tenemos que poner nosotros.
Cuando dejas las maletas para embarcar ellos te ponen las pegatinas y te dejan las maletas en tu camarote, para desembarcar, en tu camarote te dejaran unas pegatinas que debes poner con tus datos y dejar las maletas en la puerta a la hora que te indiquen.
superkawa Escribió:
CARMINAAAA, Gracias por la información de Capri, he hechado un vistazo a la excursion a Capri con s2s, pero guía 7 horas en Capri aun contando el tiempo que se pasa en el aliscafo me parece mucho ¿tanto hay que ver en Capri??? fuistéis a Anacapri????
Si que me gustaria dar el paseo en barca a toda la isla (pero sin entrar a la gruta azul), en alguna información he leido que dura un par de horas e incluso dejan que te pegues un baño, pero pensé que los tickets los vendían en Marina Grande, pero por lo que has dicho también los venden en piazzetta ¿es así??? otra pregunta ¿hay alguna calita donde poder pegarse un chapuzón???
Se me olvido comentarte que también nada más salir del muelle del aliscafo en Mariona Grande,a la izda. Estan las dos taquillas, una para la vuelta a la isla y otra para la Gruta Azul.
HOLA de nuevo,gracias por las respuestas,por lo que veo recomendais el restaurante para cenar sobre todo,pero aun sigo teniendo la duda sobre la comida,pues algunos comentais que se pueden repetir y pedir tantos platos como quieras ,ya sean primeros o segundos así como postres y en algun otro comentario se dice que solo se puede coger uno de cada,agradeceria si puede ser que fuerais un poco mas claros.Gracias por atenderme y perdonad por insistir en el tema,pero la cria pequeña mia es un poco "rara" para la comida y se que en el buffet siempre encontrara algo de su gusto,pero claro somos tres mas y a nosotros no gusta probar de todo y comer bien claro.Gracias ,hasta pronto.
En el restaurante hay un 1º, 2º y un plato típico de un pais, y el postre. Puedes repetir cuantas veces quieras, y siempre hay disponible (por lo menos en mi carta) huevos fritos con patatas, pollo asado y pescado rebozado.
M carmne, nunca he hablado mal de la gente de mi grupo ni de ti ni de nadie poruqe todos hemos estado chapo, pero tu tb habras visto como gente mas mayor que tu se han pasado tres pueblos, tb hay que decir que en todas las edades cuecern habas
M carmen te pido perdon si te has sentido ofendida pero no va por ti nipor nadie de los neptunos, al reves
En el restaurante hay un 1º, 2º y un plato típico de un pais, y el postre. Puedes repetir cuantas veces quieras, y siempre hay disponible (por lo menos en mi carta) huevos fritos con patatas, pollo asado y pescado rebozado.
Perdón no hay un primero, hay varios primeros y segundos etc....
Cuando tenga un ratito escaneo una carta y te la mando por mp.
Bueno, bueno, yo soy entradita en años, y no he hecho nunca ninguna de esas cosas que decís. En los cruceros que he ido he encontrado gente bien y mal educada de todas las edades. Ahí creo que os equivocáis. No es cuestión de edad. Esas personas, seguramente ya serían así de jóvenes.
De todas formas, hay que saber estar siempre en el sitio donde se debe de estar. Lógicamente voy a tener muchos más puntos en común con gente de mi edad que con chavales de 20 años, como no podría ser de otra forma.
Pero la educación es otra cosa.
Por favor , por supuesto que no todo el mundo es igual , habia mucha gente mayor super amable y educada , pero la mayoria dejaba mucho que desear .
Yo no he viajado mucho , pero en todos los circuitos en el extranjero que he hecho , las personas entradas en años , por regla general heran mucho mas educadas y comprensivas que las que tuve que soportar en el crucero de Pull.
Bueno, lo 1º desearte que cuando llegues a mayor cumplas tu sueño de viajar en crucero..lo 2º yo he viajado mucho, he vivido en el extranjero y hay de todo en todas partes..¿no confundirás la hipocresia con la educación?
Te lo digo porque en el crucero de Pull.por lo visto todo lo malo pasa en esta compañia) yo he oido lo que decian viajeros franceses y he visto su comportamiento y también dejeba que desear...A mi por cierto me empujarón en las escalera y sin embargo en frances a los españoles esa misma persona les decia "doucement"!!!
Nosotros solemos viajar en octubre y por lo general lo que solemos encontrar son extranjeros y gente mayor hace dos años estubimos en Benidorm y fue terrorífico todos los niñatos de Inglaterra estaban allí reunidos solo pensaban en beber y en pasarse la normas por el forro. Lo de la gente mayor no es toda ni mucho menos pero hay mucha gente que por circunstancias de la vida no ha podido salir nunca de su casa y ahora con el inserso y demas pueden permitirse el ir de viaje pero no están acostumbrados, habia un grupo que se comentaban sus achuchones que si el coresterol, que el otro tenia azucar,otro la tensión pero por lo visto nadie les habia dicho que no era preciso acabarse toda la comida del buffet arrasaban con todo os aseguro que al acabar el viaje estarian todos malos.
Pero un beso a todos ellos y que disfruten lo que no han podido disfrutar.
Hola, a todos yo voy en noviembre y aun queda mucho. Pero podeis decirme los que habeis estado los souvenirs que habeis comprado? O si hay algo que realmente merezca la pena comprar en un sitio determinado. Gracias
Desde luego yo no permitiría que nadie me tomara por idiota. Si una persona se me cuela, pues no me callo.
El año pasado había un grupo de gente mayor, que a juzgar por cómo se comportaban en el buffet, se podría pensar que lo habían alquilado ellos, y con unos gritos que como te cogiera al lado, no podías ni hablar. Otro grupo de gente de los taitantos, también nos dejó huella y no precisamente por su buena educación.
Pero el resto era gente muy normal y conocimos personas encantadoras.
Claro que hay de todo, pero hay que entender que es un crucero barato ue te vas a encontrar gente variopinta.
PUES VAYA GRACIA QUE LA EDUCAC¡ON DEPENDA DE SI EL CRUCERO ES BARATO O CARO!!!!!! Yo soy mayor (66años) me considero educada, tampoco me dejo pisar y si creo tener razón, reclamo.Tambien se aguantan niños, como niños que son, adolescentes con ganas de juerga sin tener en consideración los demás y gente de mediana edad que se creen con derecho a todo... Así que a RESPETARNOS TODOS.-. Se trata de viajar y disfrutar y no poner en la piqueta a los demás por razón de edad...
Pero no lo lleves al tema personal ni te sientas aludida , yo no te conozco de nada , pero por tu participación en el foro presiento que eres una persona educada y correcta.
Y si tiene razon varech en su comentario de barato o caro , la educación a veces , no siempre , va relacionado con el dinero y el estatus social.
zeusss Escribió:
Carminaaaa Escribió:
varech Escribió:
Desde luego yo no permitiría que nadie me tomara por idiota. Si una persona se me cuela, pues no me callo.
El año pasado había un grupo de gente mayor, que a juzgar por cómo se comportaban en el buffet, se podría pensar que lo habían alquilado ellos, y con unos gritos que como te cogiera al lado, no podías ni hablar. Otro grupo de gente de los taitantos, también nos dejó huella y no precisamente por su buena educación.
Pero el resto era gente muy normal y conocimos personas encantadoras.
Claro que hay de todo, pero hay que entender que es un crucero barato ue te vas a encontrar gente variopinta.
PUES VAYA GRACIA QUE LA EDUCAC¡ON DEPENDA DE SI EL CRUCERO ES BARATO O CARO!!!!!! Yo soy mayor (66años) me considero educada, tampoco me dejo pisar y si creo tener razón, reclamo.Tambien se aguantan niños, como niños que son, adolescentes con ganas de juerga sin tener en consideración los demás y gente de mediana edad que se creen con derecho a todo... Así que a RESPETARNOS TODOS.-. Se trata de viajar y disfrutar y no poner en la piqueta a los demás por razón de edad...
Pero no lo lleves al tema personal ni te sientas aludida , yo no te conozco de nada , pero por tu participación en el foro presiento que eres una persona educada y correcta.
Y si tiene razon varech en su comentario de barato o caro , la educación a veces , no siempre , va relacionado con el dinero y el estatus social.
No me he sentido aludida puesto que hablais generalizando sobre las personas mayores y ese es el quid de la cuestión... Que hay de todo en todas partes y en todas las edades.En mi vuelta en tren desde Barcelona, tuvimos que soportar la actuación de un grupo de jovenes acompañados de familiares más mayores, aguantando las conversaciones soeces de todos ellos y por eso no voy a calificar a todos los jovenes ni a sus padres!!!Por cierto volvian del crucero..
juanjocaceres Escribió:
m carmne, nunca he hablado mal de la gente de mi grupo ni de ti ni de nadie poruqe todos hemos estado chapo, pero tu tb habras visto como gente mas mayor que tu se han pasado tres pueblos, tb hay que decir que en todas las edades cuecern habas
M carmen te pido perdon si te has sentido ofendida pero no va por ti nipor nadie de los neptunos, al reves
Juanjo, no me he sentido ofendida ni mucho menos porque sé como nos comportamos todos pero si extrañada y después de conocerte y ver como eres de tolerante (has tenido que bregar con un gran grupo) y tu buen humor para todo, pues me ha extrañado mucho más.
Hola,cual es la diferencia de comer en el buffet o retaurante aparte del sevicio?
Ya se que en el buffet puedes comer cuanto te apetezca,lo que me gustaria saber es en que tconsiste la comida en el restaurante.supongo que sera un primer plato,un segundo y postre no?y de estos hay varias opciones para cada plato?.
Gracias por las respuestas anteriores sobre la `pista de atletismo y el gimnasio.
Adios.
En el rte se come a la carta al igual que la cena,dispones de varios platos a escoger de 1º,2º,etc
Lo unico es que te sientan en una mesa a compartir con otras personas (mesas de 8,10 comensales segun) las van llenando tal como se va llegando al rte.
Muchas gracias por vuestra información sobre yacuzzi, tumbonas etc.. A Traveling, Barbareando y Juanjocaceres y a todos los demás que nos ayudais tanto. Si no fuese por vosotros yo habría ido a este mi primer crucero con una idea completamente equivocada, porque tengo que reconocer que cuando me propusieron este viaje no me hizo mucha gracia, creía que solo iban de crucero los abuelos celebrando las bodas de oro (con todos mis respetos). Ya me vale, pero es que desconocía el mundo crucero totalmente.
holaaaaa que tal estais?no me entero de nada soy novata por aquí en el foro nosotros vamos al crecero brisas del mediterraneo el dia10 de setiembre , va alguien mas? creo que ya me e apuntado , pero no estoy segura , como podria saberlo?
Hola¡
Te he enviado un mensaje privado
Un saludo¡¡
larioja Escribió:
Hola, a todos yo voy en noviembre y aun queda mucho. Pero podeis decirme los que habeis estado los souvenirs que habeis comprado? O si hay algo que realmente merezca la pena comprar en un sitio determinado. Gracias
Yo compre limoncello en Marina Grande (3 e.más barato que en Capri) en la tienda te dan a probar, es ríquisimo. Sin embargo compre a última hora limoncello en el dutyfree de Palermo y es un licor de lo más corriente menos mal que sabe a limón!!!
En Pisa, en los puestos que hay cerca de la torre los souvenirs que encuentras en todas partes después estan mejor de precio, las camisetas para niños muy graciosas.