Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
El tema del bono como todo, una patraña, yo he hablado con mi agencia de viajes y me dice que no vale ni cuando embarquemos porque les sale la fecha de reserva del crucero, osea na de na.
Alguien me podia informar de los que ya han viajado en crucero si en los taxis de ocho plazas que hay por italia para ir por tu cuenta, llevan sillita para niño pequeño pues el nano tiene dos años y por su seguridad le haria falta, y en las excursiones en auobus mas de lo mismo.
Yo tengo el bono antiguo y lo presentaré en el crucero a ver si cuela. En los nuevos ya pone lo de que sólo es válido para reservas posteriores al 24 de mayo. Si alguien se va pronto de crucero y tiene el bono (tanto el nuevo como el viejo) que lo presente y que nos diga si le ha valido.
Los taxis están exentos de llevar silla de bebe en area urbana,
El tema del bono como todo, una patraña, yo he hablado con mi agencia de viajes y me dice que no vale ni cuando embarquemos porque les sale la fecha de reserva del crucero, osea na de na.
Alguien me podia informar de los que ya han viajado en crucero si en los taxis de ocho plazas que hay por italia para ir por tu cuenta, llevan sillita para niño pequeño pues el nano tiene dos años y por su seguridad le haria falta, y en las excursiones en auobus mas de lo mismo.
Yo tengo el bono antiguo y lo presentaré en el crucero a ver si cuela. En los nuevos ya pone lo de que sólo es válido para reservas posteriores al 24 de mayo. Si alguien se va pronto de crucero y tiene el bono (tanto el nuevo como el viejo) que lo presente y que nos diga si le ha valido.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
laznya Escribió:
Muixeranga Escribió:
picanya22 Escribió:
Y en los coches de alquiler lo tienes que pedir y pagar
Yo me voy el lunes en el MSC Fantasia y tengo pensado presentar el bono antiguo Ya os diré qué sucede. Aunque lo doy por perdido la verdad
Esta tarde he escrito en la pajina de Mayoral mostrando mi descontento con esta historia y les he dicho que iva a darme una vuelta por la oficina del consumidor, pues bien, ahora han borrado mi mensaje y encima me han censurado y no puedo mandar ningun mensaje TELA MARINERA
Hoy si me deja escribir en la pajina de facebok y les he vuelto a insistir haber que pasa, yo desde luego pienso dar la lata con este tema, lo que si entiendo que quiza estos mensajes al no ser del Sinfonia propiamente, quiza a los moderadores les parecca que se deberia tratar en otro hilo, vosotros vereis si os parece oportuno............
Aquí pongo lo que les he puesto a los de Mayoral:
Esta historia no es verdad, vosotros mismos quitasteis la aplicación por que visteis que el tema de los bonos tenia tema, lo que no me parece bien que si vosotros pusisteis una normas ahora las cambieis y los que tenemos contratado antes de...l día 24 el crucero no podemos beneficiarnos, eso no esta bien y tendriais que subsanar eso, yo tengo un bono en el que no pone nada de esa restricción y si que es valido hatas diciembre del 2011 vosotros tendreis que buscar una solución pues yo pienso exigir que mi bono sea valido y lo que no se puede hacer es ir borrando los mensajes de la gente que estamos protestando, eso es censura.
theorema Escribió:
Hoy si me deja escribir en la pajina de facebok y les he vuelto a insistir haber que pasa, yo desde luego pienso dar la lata con este tema, lo que si entiendo que quiza estos mensajes al no ser del Sinfonia propiamente, quiza a los moderadores les parecca que se deberia tratar en otro hilo, vosotros vereis si os parece oportuno............
Esta historia no es verdad, vosotros mismos quitasteis la aplicación por que visteis que el tema de los bonos tenia tema, lo que no me parece bien que si vosotros pusisteis una normas ahora las cambieis y los que tenemos contratado antes de...l día 24 el crucero no podemos beneficiarnos, eso no esta bien y tendriais que subsanar eso, yo tengo un bono en el que no pone nada de esa restricción y si que es valido hatas diciembre del 2011 vosotros tendreis que buscar una solución pues yo pienso exigir que mi bono sea valido y lo que no se puede hacer es ir borrando los mensajes de la gente que estamos protestando, eso es censura.
HOLA CHICOS BUENAS NOTICIAS Mayoral ha rectificado con mi mensaje y me ha enviado esta respuesta:
Hola , la verdad es que fue una coincidencia. Como bien dices las personas que descargaron el bono los días 23 y 24 pueden utilizarlo sin ninguna restricción, pues lo descargaron bajo esas condiciones. Por desgracia no nos han permitido mantenerla y nos hemos visto obligados a incluir la nueva claúsula, pero esta solo afecta a los participantes que la encuentran incluida en su bono.
Hace 4 minutos
HOLA CHICOS BUENAS NOTICIAS Mayoral ha rectificado con mi mensaje y me ha enviado esta respuesta:
Hola , la verdad es que fue una coincidencia. Como bien dices las personas que descargaron el bono los días 23 y 24 pueden utilizarlo sin ninguna restricción, pues lo descargaron bajo esas condiciones. Por desgracia no nos han permitido mantenerla y nos hemos visto obligados a incluir la nueva claúsula, pero esta solo afecta a los participantes que la encuentran incluida en su bono.
Hace 4 minutos
Hola compañera, yo me puse en contacto con Mayoral también y en teoría, me lo están tramitando ya para que me valgan... Aunque claro, yo voy justa de tiempo porque salgo el lunes. Ya os contaré si se me han cargado los vales en el barco un besito
Esto dice Mayoral esta tarde en facebook (con relación al bono sin restricciones):
"Buenas tardes, para canjearlo solo debéis ir a vuestra agencia de viajes enseñar el bono y y vuestro DNI y pedir que se pongan en contacto con el departamento de booking de MSC Cruceros. Si tenéis algún problema podéis llamar al 952045204 y preguntar por el departamento de Marketing o escribir a mk@mayoral.com Sentimos las molestias"
A mi personalmente ya me lo están gestionando via email. Me han pedido los nombres de mi marido y mío, la agencia y la fecha de salida... A ver como termina todo esto, pero parece que lleva buen camino
Esto dice Mayoral esta tarde en facebook (con relación al bono sin restricciones):
"Buenas tardes, para canjearlo solo debéis ir a vuestra agencia de viajes enseñar el bono y y vuestro DNI y pedir que se pongan en contacto con el departamento de booking de MSC Cruceros. Si tenéis algún problema podéis llamar al 952045204 y preguntar por el departamento de Marketing o escribir a mk@mayoral.com Sentimos las molestias"
A mi personalmente ya me lo están gestionando via email. Me han pedido los nombres de mi marido y mío, la agencia y la fecha de salida... A ver como termina todo esto, pero parece que lleva buen camino
A mi me hicieron eso ayer... Y luego me fui a la Agencia de Viajes. Primero MSC decía que nanai de la China, al rato ya cedieron y dijeron que tenían un listado... Que porfavor la agencia mandara los cupones escaneados y que ya lo comprobarían y realizarían la gestión confirmándoselo a mi agencia por e-mail. Pero por ahora no lo han confirmado y yo salgo el lunes en el MSC Fantasia
A mi me hicieron eso ayer... Y luego me fui a la Agencia de Viajes. Primero MSC decía que nanai de la China, al rato ya cedieron y dijeron que tenían un listado... Que porfavor la agencia mandara los cupones escaneados y que ya lo comprobarían y realizarían la gestión confirmándoselo a mi agencia por e-mail. Pero por ahora no lo han confirmado y yo salgo el lunes en el MSC Fantasia
Me acaba de llamar mi agencia de que MSC ya ha confirmado que el lunes cuando embarquemos tendremos esos 100 € por bono Ahora queda esperar al lunes y que sea verdad
laznya Escribió:
laznya Escribió:
carmenyjulian Escribió:
Me acaba de llamar mi agencia de que MSC ya ha confirmado que el lunes cuando embarquemos tendremos esos 100 € por bono Ahora queda esperar al lunes y que sea verdad
Me imagino que a los que si pone lo de la fecha posterior al 24 de mayo y lo hemos reservado antes no hay nada que hacer no? es que esta semana no habia podido entrar y hasta hoy no lo he podido imprimir que rabia pues somos personas
LOURDES43 Escribió:
me imagino que a los que si pone lo de la fecha posterior al 24 de mayo y lo hemos reservado antes no hay nada que hacer no? es que esta semana no habia podido entrar y hasta hoy no lo he podido imprimir que rabia pues somos personas
¿Pero tu rellenaste el 23 o 24 lo de Mayoral aunque no imprimiste hasta hoy el bono? o no habias hecho nada hasta hoy? te lo digo por que si reellenaste el cuestionario y lo unico que no hiciste era imprimirlo si que lo puedes reclamar.
Hola, alguno que conozcais el barco me podeis dar vuestro consejo,como compañia que tal?los camarotes son demasiados pequeños?y por ultimo he mirado y sale de ibiza a las 13 horas y llega al proximo puerto a la misma hora después de 2dias navegando o sea 48 horas, no es demasiado?saludos y gracias
Hola, yo lo rellene pero no pude imprimirlo ¿¿como lo puedo reclamar?? Cuando me lo pude imprimir ya salia esta limitación. Alguien me lo puede indicar.
Tb intente meterme con el facebook de mi marido pero k habian kitado la aplicación eso tb lo puedo reclamar??
anaisis Escribió:
He enviado un e-mail al departamento de marketing de Mayoral para reclamar haber si me dan respuesta, ya os diré algo
Has hecho lo correcto, esto es lo que le contestaron a una persona que le ocurrio lo mismo que ati:
Hola Javier, tienes razón, puesto que tenemos un listado dónde se archivarón todos los cupones descargados en esos días y tus datos están ahí. Nos ponemos en contato contigo vía mail para pasarte el cupón correcto. Un saludo y gracias.
El Viernes a las 11:48 · Me gusta
Somos una pareja de primerizos. Salimos de Valencia 11 de julio de 2011, hemos visto que se aconseja hacer
Las excursiones por estas agencias ( un amigo lo hizo el año pasado y le fue muy bien ), que son mucho más
Baratas. Solo tenemos que confirmar un minimo de 35 personas para poderlo contratar. Lo queremos hacer
Con un poco de tiempo y organizarlo. Todos los interesados deberiamos estar en contacto.
Además podemos aconsejarnos y preguntar las dudas que tengamos. Espero que contesteis much@s.
Hasta pronto.
Nosotros también nos vamos el 11 de Julio viajamos 4 adultos con 2 niños y queremos saber como poedoms organizar el tema de las excursiones por libre ya sabeis vosotros algo?
Este año nos hemos decidido por unas vacaciones familiares los niños(4 y 9 años), mi cuñado, mi suegra mi marido y yo. Salimos el 11 de Julio de Valencia con MSC Sinfonia estoy un poco asustada por los comentarios pero agradecida por los consejos. Hace un monton de años ya hicimos un crucero mi marido y yo y las excursiones las hicimos por libre pero ibamos solos. Si alguien quiere formar un grupo con nosotros nos lo comunicais, Es verdad que sale mucho mas barato , he leido que aparte de coger taxis en los respectivos puertos, dede aquí se pueden cotratar con otras compañias pero no se cuales me podes ayudar?