NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 14 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 421382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Rocio, estamos en contacto!!
Saludos , Raquel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros hicimos este mismo crucero hace 2 años. Es el mismo, solo que esta vez no va a Malta sino a Palma.

Las excursiones de este recogido son muy fáciles.

En Napoles el barco atraca en el puerto. Frente a el hay una parada de autobuses que te lleva hacia la estación central. Ahí o bien coges el tren para ir a Pompeya o vas bajando visitando la ciudad tranquilamente.

Florencia i Pisa es un poco mas complicado pero tampoco tanto. El Barco atraca en Livorno, en un muelle un poco lejos de todo y sobre todo donde esta prohibido circular. La naviera pone a la disposición de los pasajeros unas lanzaderas que te lleva en el centro. Al bajar del bus se atraviesa la calle y se compra billetes de autobuses para la estación de tren en un estanco.
Se vuele a atravesar y en la plaza esta la parada que va a la estación de tren. Una vez ahí se compra billetes para Pisa o Florencia.

Conozco las dos ciudades y no son muy extensas y se puede visitar tranquilamente, ahora si, las dos no se puede.

Pisa esta mas cerca que Florencia de Livorno. El que decide ir a Florencia tiene que tener mucha cuidado con el horario.

Si necesitáis ayuda pedirla.

Marie
⬆️ Arriba

Travel Addict

josechu68 Escribió:
Alguién me puede decir si es complicado ir de Liborno a Pisa en transporte público.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tenemos reserva para el 17 de Julio-2011, nos interesaría unirnos a grupo, para las excursiones y el resto, somos matrimonio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marovado-Rocio, nosotros viajamos también en el EPIC del 19-junio, somos 4 adultos y 2 niños, me puedes dar información de las excursiones, por favor? y decirme si estamos todavía a tiempo de añadirnos al grupo? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA BARTOLO 65 LO DEL HILO PARA LA SALIDA DEL 4-9 11 PINTA BIEN PARA INTERCAMBIAR IDEAS YCREAR UN GRUPITO MAJO PARA DIVERTIRNOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también salimos el19 de junio, somos 2 adultos, un niño de 13 y una niña de 6, que poquito queda, se aceptan ideas para las excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola skyblue y jamy, os mando un privado con la información del grupo.
Un saludo.
Rocío
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jep1974 Escribió:
Hola 8 y 10 años...supongo que no viajaremos solos...jejeje vosotr@s de donde sois???

Jep1974 nosotros somos de Barcelona y de un pueblo cerca de Granollers, o sea que lo tenemos muy bien!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

evilia Escribió:
Miniangels2 Escribió:
Jep1974 Escribió:
Miniangels2 Escribió:
Hola, nosotros salimos en el NCL Epic de Barcelona el 3 de Julio. Viajo con mi hija de 14 años. Alguien para esa fecha? Me interesa la excursión de Pompeya. Gracias.

Hola soy Jep y viajo con mis dos hijas en la misma fecha. A nosotr@s también nos gustaría ir a Pompeya.

P.D: he revisado todo el foro y de momento no he visto nadie más para nuestra fecha, tu has visto a alguien más???

Saludos y gracias

Hola Jep,
No no he visto a nadie más. :-(. De qué edades son tus hijas?

Hola, soy evilia y nosotros también salimos el 3 de julio. Somos cuatro adultos y dos chicos de 14 y 11 años.

Querríamos hacer las excursiones de Florencia-Pisa y la de Roma. He estado consultando las excursiones de EnRoma.com pero hace falta más gente para que nos salga bien de precio.

Hice un crucero hace 4 años en el Jewell pero el precio de las excursiones era carísimo y ahora somos muchos...

He visto que Miniangels2 i Jep1974 también vais en el mismo barco. A ver si encontramos a más gente y podemos organizar alguna excursión.

Un saludo,

Hola Evilia,
Me preocupa que mi hija de 14 años se quede sola con nosotros ya que es un poco tímida al principio, y perderse lo que es viajar a esa edad en un crucero como este!!. Estaría bien que pudiera ir a la sala de teenagers con alguien y así ambientarse... Nos ponemos en contacto por si tu chico está en la misma situación...
Nosotros sólo queremos hacer la excursión a Pompeya porque las otras ciudades ya las conocemos bien. Parece ser que a Pompeya es fácil ir en bus/tren.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy pendiente de confirmar si embarcare en el epic el 19 de Junio, somos una pareja con dos fenómenos uno de 14 y otra 11 años, me interesa ver el tema de las excursiones y me encantaría poder disponer de la información, si soys tan amables mandadme un privado y me informais. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

jamy Escribió:
nosotros también salimos el19 de junio, somos 2 adultos, un niño de 13 y una niña de 6, que poquito queda, se aceptan ideas para las excursiones.

Llego tarde y me apunto aún más tarde, estoy por confirmar si embarcare el próximo día 19 de Junio y me interesaría ver el tema de las excursiones ya que se que se ha formado un grupo. Lo siento soy Paco y viajo con mi esposa y un chico de 14 y una chica de 11 años, "que se han apuntado tambien", espero veros a bordo
⬆️ Arriba

Super Expert

Parosa2 Escribió:
jamy Escribió:
nosotros también salimos el19 de junio, somos 2 adultos, un niño de 13 y una niña de 6, que poquito queda, se aceptan ideas para las excursiones.

Llego tarde y me apunto aún más tarde, estoy por confirmar si embarcare el próximo día 19 de Junio y me interesaría ver el tema de las excursiones ya que se que se ha formado un grupo. Lo siento soy Paco y viajo con mi esposa y un chico de 14 y una chica de 11 años, "que se han apuntado tambien", espero veros a bordo
Hola Paco, nosotros vamos también el 19 de junio. Somos un matrimonio con dos niños de 14 y 9 años. Somos ya unos cien o alguno más. En el grupo van muchos niños ya que casi todos somos familias de 4. Te mando un privado con la información.
Un saludo. Rocío.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Mª José y viajo con mis padres, hermano y hermana, cuñados y sobrinos en la misma fecha. Total 11 pax de todas las edades. Los niños tenemos de 7 años, dos de 10 y una de 16.

Hola, nosotros salimos en el NCL Epic de Barcelona el 3 de Julio. Viajo con mi hija de 14 años. Alguien para esa fecha? Me interesa la excursión de Pompeya. Gracias.[/quote]

Hola soy Jep y viajo con mis dos hijas en la misma fecha. A nosotr@s también nos gustaría ir a Pompeya.

P.D: he revisado todo el foro y de momento no he visto nadie más para nuestra fecha, tu has visto a alguien más???

Saludos y gracias :roll:[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola acabo de darme de alta en el foro...me aconsejo una compañera y veo que hay bastante gente para compartir información... Yo voy en agosto, salgo el 21 y querría saber como va el tema de las excursiones... ¿quien forma los grupos? me dijo mi compañera que hay agencias especializadas, ¿alguien me puede aconsejar? gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Quien va el 28 de agosto? por favor respuesta inmediata , gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 2 adultos y un niño de 11 años , es la primera vez que vamos de crucero y todavia no se si tengo que alegrarme o no?. Vamos en el epic el 28 de agosto y no se ni por donde empezar. Primero me preocupan las excursiones de livorno, etc... Encontrar un grupo par ellas. Por favor ponerme al día , que soy toda una novata
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Salgo yo y mi mujer el día 12 de Junio-2011 en el EPIC.¿Hay grupo de excursiones?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jamy y Parosa2 he visto que no habéis leído el privado que os mandé. ¿Tenéis problema para recibirlo? Se es así, decídmelo y os lo reenvío.
Un saludo.
Rocío.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también viajo el 28 de agosto somos 2 adulto y 2 niños de 9 y 2 años.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes