BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 4) ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 36 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 118364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
BILBAINO48 Escribió:
Buenos días viajeros,

Hace un par de semanas escribí una nota diciando si alguien iba a hacer el crucero Brisas del Mediterraneo del 6 de agosto al 13 de agosto y nadie me ha costestado.
En este tiempo que ha transcurrido alguien va a hacer este crucero?

Otra cosita..... Alguien que lo haya hecho este año me podría mandar documentación sobre el T.I., excursiones, consejos, etc......

Os lo agradecería, ya que voy solo con dos niños y bueno, ya sabeis.... Es por ir un poco más seguro, ademas......es mi primer crucero.

Un saludo viajeros

Hola Bilbao48, te he mandado un privado
Espero que te sirva de algo
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!!!nosotrs somos una familia entera 10 adultos y salimos el sabado y a mi me vienen mil dudas a la cabeza!!ains madre q nervios tengo!!!
Os pregunto cosas a ver si podeis ayudarme por favor!!
¿¿Cuanto cuesta el tren turistico en Palermo???
¿¿Vale la misma tarjeta de credito para lso 10 o tiene q ser distinta???
¿¿El secador del Camarote es noral o es como los de algunos hoteles q parecen telfonos pegados a la pared?? mas q nada porq me gustaria llevarme un difusor universal pero si no vale ni lo meto en la maleta!!!
¿¿al ser tantos tendremos problemas para sentarnos en los restaurantes entonces???
Jo, espero q me ayudeis!!Muchas gracias de antemano

Q POCO QUEDAAAA!!!!
Bs
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aaaah!!!se me olvidaba!por la noche hace frio??es por llevar simplemente alguna chaquetita o cazadora de entretiempo o algo mas gordo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Tranquila te entiendo perfectamente nosotros eramos 12 y todo fue bien que mis dudas tenia.La tarjeta vale para los que quieras das el numero y los camarotes que cubre aceptando el titular.El secador es pequeñito,pero no de los de teléfono,es de mano y no tiene gran potencia pero sirve. El tren turístico no lo cogimos,anduvimos así que no te puedo decir.En cuanto al tiempo mira las previsiones para esos días y te organizas.
A disfrutar !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

POR FAVOR, mIRENAIZ PODRÍAS ENVIARME LA INFORMACION DEL T.I. Y DEMAS.

MUCHAS GRACAIS DE ANTEMANO.
⬆️ Arriba

Experto

Tito, claro q nos vmos a bañar!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

marimar85 Escribió:
pOR FAVOR, mIRENAIZ PODRÍAS ENVIARME LA INFORMACION DEL T.I. Y DEMAS.

MUCHAS GRACAIS DE ANTEMANO.

Hola marimar85, te he mandado un privado, si puedes lo miras
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias barbareando!!!! Me has sido de mucha ayuda
En cuanto a lo del tiempo m refería si cd navega x la noche se nota el fresquito, y tb si el aire acondicionado se nota mucho?
Como m has dicho q erais 12 no teníais problemas n las mesas? Perdona x ser tan pesada! Hicisteis alguna excursión con s2s?nosotrs tenemos Roma Nápoles-Pompeya y Florencia -pisa.
Gracias! A la vuelta t contare q ya tenemos muchas ganas!
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿como y donde se validan los billetes de los trenes?gracias
Carmen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmencf Escribió:
Carmen
vale gracias.
Una pregunta a cuanto esta la ciudad de Lucca de Livorno? Es que he oido que es muy chula.
⬆️ Arriba

Super Expert

carmencf Escribió:
Carmen

Hola carmen en el anden hay una maquina,no recuerdo color,metes el billete y te lo marca, la veras facilmente.
⬆️ Arriba

Experto

TERESAVP Escribió:
Muchas gracias barbareando!!!! Me has sido de mucha ayuda
En cuanto a lo del tiempo m refería si cd navega x la noche se nota el fresquito, y tb si el aire acondicionado se nota mucho?
Como m has dicho q erais 12 no teníais problemas n las mesas? Perdona x ser tan pesada! Hicisteis alguna excursión con s2s?nosotrs tenemos Roma Nápoles-Pompeya y Florencia -pisa.
Gracias! A la vuelta t contare q ya tenemos muchas ganas!
Gracias.
,Es que realmente hizo bastante bueno.Las mesas la pedís el día de llegada al maitre y sin problema.El aire cuidado sobre todo por la noche yo vine resfriada y no fui la única. Y las excursiones las hicimos a nuestro aire y estupendamente.
⬆️ Arriba

Experto

carmencf Escribió:
Carmen
Maquinitas amarillas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah!!!!! Por cierto hay una cosa que me llamó la atención,en la estación de tren de Livorno y Florencia para ir al baño tienes que pagar un euro por persona.Me parece un poco abusivo no??Y otra cosa los que vais por libre y cogeis el tren, el mejor café que tomé en Italia, fué en la cafetería de la estación de Livorno. Buenísimo.
⬆️ Arriba

Experto

NERE74 Escribió:
Ah!!!!! Por cierto hay una cosa que me llamó la atención,en la estación de tren de Livorno y Florencia para ir al baño tienes que pagar un euro por persona.Me parece un poco abusivo no??Y otra cosa los que vais por libre y cogeis el tren, el mejor café que tomé en Italia, fué en la cafetería de la estación de Livorno. Buenísimo.
En Napoles el café es divino y en Palermo también,claro que el de el barco era horrible,por lo menos el del desayuno
⬆️ Arriba

Super Expert

El agua de la piscina esta helado, os lo digopor propia experiencia
La temperatura del camarote la puedes programar tu a tu gusto
Nosotros fuimos todo el crucero en manga corta y pero si querias salir a cubierta para el cigarro o te dabas prisa o pulmonia
⬆️ Arriba

Experto

Juanjocaceres, ves lo malo que es el tabaco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no fumo, pero nos han dado las 3 de la mañana contando chistes y los fumadores iban y venian y comentaban el frio de fuera
A pesar de todo la vista desde fuera de cubierta por la noches es espectacular
⬆️ Arriba

Super Expert

barbareando Escribió:
NERE74 Escribió:
En Napoles el café es divino y en Palermo también,claro que el de el barco era horrible,por lo menos el del desayuno

En el barco se puede tomar café y no está nada mal en el bar que hay entre las tiendas San Marcos me parece que se llama y en The Spinnater, y para los fumadores en éste último se puede comprar tabaco cuando las tiendas estan cerradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NERE74 Escribió:
barbareando Escribió:
NERE74 Escribió:

En el barco se puede tomar café y no está nada mal en el bar que hay entre las tiendas San Marcos me parece que se llama y en The Spinnater, y para los fumadores en éste último se puede comprar tabaco cuando las tiendas estan cerradas.

Hola!!!
A mi me habian dicho que no se puede fumar en ningun bar del barco, solo en las cubiertas!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes