Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Otra preguntita !!!!!!! sigue estando la opción por parte de Pullmantur de reservar en el barco para ir a Roma la excursión de llevarnos desde el barco hasta Roma y traernos por 20€, no la veo por ningún lado y no se si fue algo que se comentó y no se hace. Muchas gracias a todos.
El 7 de mayo que fué cuando fuí yo si estaba de hecho es la única que cogí con el barco, pero pierdes mucho tiempo.
¿puedes especificar un poco mas?
Tienes que estar un poco antes de las 9 en el salón que te indican, no sales a las 9.La entrada a Roma es horrible (por lo menos ese día pero creo que es lo habitual),Llegas a Roma con un montón de retraso, y luego a las 4:00 te recogen. Un matrimonio que conocimos fueron en tren (que es lo que teníamos previsto)y nos contaron que fenomenal, ademas hay trenes más rápidos que no tardas más de 45 minutos en llegar aunque no puedes sacar un billete BIRG.
Uy, no sé si era a las 9 ó a las 10, lo tendría que mirar. Si os interesa lo miro. Perdonar la tardanza en contestar, pero estoy trabajando y escribo cuando puedo
Yo fumo winston y no tenian y compre Lucky a 19 e. El carton , esta mas o menos a la mitad que en el estanco.
Zeuzzz mi marido fuma fortuna hay allí , o es mejor que se lleve un cartón ,estaba el muy preocupado pensado que con la ley antitabaco no iba a poder fumar en todo el barco...según he leido en la cubierta 11 y otra más ... Eso del tabaco con permiso de los fumadores es una exclavitud ...
No recuerdo bien si habia Fortuna , pero seguro , habia muchisimas marcas , la unica que heche en falta es winston.
Se puede fumar en la cubierta 7 y en la 11,12,etc , siempre que sean exteriores.
En los camarotes y en las terrazas no se pude fumar, pero yo en las terrazas vi a mucha gente fumar , yo mismo. En el servicio no recuerdo bien si habia los expulsores contra incendios , si no los hay se puede fumar sin que te pillen.
Que valiente Zeus,yo también tenía terraza y ni se me pasaba por la cabeza fumar ya que estaba prohibido.
Otra preguntita !!!!!!! sigue estando la opción por parte de Pullmantur de reservar en el barco para ir a Roma la excursión de llevarnos desde el barco hasta Roma y traernos por 20€, no la veo por ningún lado y no se si fue algo que se comentó y no se hace. Muchas gracias a todos.
El 7 de mayo que fué cuando fuí yo si estaba de hecho es la única que cogí con el barco, pero pierdes mucho tiempo.
Tienes que estar un poco antes de las 9 en el salón que te indican, no sales a las 9.La entrada a Roma es horrible (por lo menos ese día pero creo que es lo habitual),Llegas a Roma con un montón de retraso, y luego a las 4:00 te recogen. Un matrimonio que conocimos fueron en tren (que es lo que teníamos previsto)y nos contaron que fenomenal, ademas hay trenes más rápidos que no tardas más de 45 minutos en llegar aunque no puedes sacar un billete BIRG.
Uy, no sé si era a las 9 ó a las 10, lo tendría que mirar. Si os interesa lo miro. Perdonar la tardanza en contestar, pero estoy trabajando y escribo cuando puedo
A mi lo que me da miedo es que los trenes en Italia la puntualidad brilla por su ausencia y que es muy comun que sin mas cancelen una salida. Por otra parte el bus que te saca del puerto hasta las 9h no comienza su servicio, no se en este puerto pero en otros no puedes ir andando por las instalaciones portuarias. Para la vuelta segun los horarios de Trenitalia tenia que coger el tren sobre las 16h30´ para poder llegar a tiempo al ultimo bus de entrada al puerto.
Creo que por tranquilidad me compensa el trasporte de la compañia.
A mi lo que me da miedo es que los trenes en Italia la puntualidad brilla por su ausencia y que es muy comun que sin mas cancelen una salida. Por otra parte el bus que te saca del puerto hasta las 9h no comienza su servicio, no se en este puerto pero en otros no puedes ir andando por las instalaciones portuarias. Para la vuelta segun los horarios de Trenitalia tenia que coger el tren sobre las 16h30´ para poder llegar a tiempo al ultimo bus de entrada al puerto.
Creo que por tranquilidad me compensa el trasporte de la compañia.
Yo tuve muy mala experiencia en Livorno,por eso decidimos coger el traslado a Roma, te da muchísima tranquilidad( y puedes echar un sueñecito que se necesita) pero pierdes muchísimo tiempo.
Las tarjetas de embarque sirven solamente en el barco para poder comprar denttro de el y consumir del ti (aunque solo mela pidieron el primer día para entrar a cenar) y entrar en el camarote
Nosotros ibamos con 2 niños que no queriamos que nos cargasen nada a la tarjeta de credito, entonces en el formulario solo puse la tarjeta de embarque de mi pareja a parte de la mia las unicas que podian hacer cargos en la tarjeta de credito
las tarjetas de embarque sirven solamente en el barco para poder comprar denttro de el y consumir del ti (aunque solo mela pidieron el primer día para entrar a cenar) y entrar en el camarote
Nosotros ibamos con 2 niños que no queriamos que nos cargasen nada a la tarjeta de credito, entonces en el formulario solo puse la tarjeta de embarque de mi pareja a parte de la mia las unicas que podian hacer cargos en la tarjeta de credito
Las tarjetas de tus hijos tenían un agujerito abajo?
las tarjetas de embarque sirven solamente en el barco para poder comprar denttro de el y consumir del ti (aunque solo mela pidieron el primer día para entrar a cenar) y entrar en el camarote
Correcto , las tarjetas de los niños les hacen un agujero por seguridad, de esa manera aunque la pierda , nadie puede caer en la tentación de usarla.
Hola!!! somos 7 amigas que embarcamos el día 11 de Junio de 2011, la mayoria llega con tiempo suficiente de embarcar, pero yo llego al aeropuerto de Barcelona bastante justa sobre las 14:00h. Contando que no tenga retraso el vuelo, alguien me puede decir hasta que hora dejan embarcar en el barco?, pues tengo entendido que desde el aeropuerto del Prat hasta rl Puerto del crucero hay bastante distancia.
Correcto , las tarjetas de los niños les hacen un agujero por seguridad, de esa manera aunque la pierda , nadie puede caer en la tentación de usarla.
Lo de las fiestas como va he leído que ahora están, la de tropical , terror, blanco y negro , gala del capital ¿ pero donde son las fiestas , suele ir la gente disfrazada . La de blanco y negro como es las mujeres de un color (blanco)y los hombres de otro(negro) ... O ambos ??? y la tropical ??? van cambiado las fiestas? ...
lo de las fiestas como va he leído que ahora están, la de tropical , terror, blanco y negro , gala del capital ¿ pero donde son las fiestas , suele ir la gente disfrazada . La de blanco y negro como es las mujeres de un color (blanco)y los hombres de otro(negro) ... O ambos ??? y la tropical ??? van cambiado las fiestas? ...
Yo,la tropical si vi gente disfrazada,la de terror no vi a nadie disfrazado algunos si iban con la cara pintada (por la tarde hay un taller de maquillaje, la de blanro y negro pues eso combina tu vestuario y ponte de blanco y negro(poca gente tambien)y la de gala, si va la gente bastante arreglada,
lo de las fiestas como va he leído que ahora están, la de tropical , terror, blanco y negro , gala del capital ¿ pero donde son las fiestas , suele ir la gente disfrazada . La de blanco y negro como es las mujeres de un color (blanco)y los hombres de otro(negro) ... O ambos ??? y la tropical ??? van cambiado las fiestas? ...
En el salon broadway hay un coktail del capitan antes de cenar y si quieres puedes hacer foto con el
La tropical es muy chula os recomiendo que bajeis al restaurante
Blanco ynegro haced lo mismo
Si quierespuedes ir o sino no
Hola!!! somos 7 amigas que embarcamos el día 11 de Junio de 2011, la mayoria llega con tiempo suficiente de embarcar, pero yo llego al aeropuerto de Barcelona bastante justa sobre las 14:00h. Contando que no tenga retraso el vuelo, alguien me puede decir hasta que hora dejan embarcar en el barco?, pues tengo entendido que desde el aeropuerto del Prat hasta rl Puerto del crucero hay bastante distancia.
Hola a todos, nosotros somos una pareja que viajamos de luna de miel en el sovereign el 29 de Octubre. Con el tema de las excursiones tenemos pensados hacer 2 de ellas solamente y las demas por libre y el turno de cenas pues en el 1er turno, que después para ver los espectaculos y demas pues bueno que tengamos tiempo y podamos coger buenos sitios también, como se suele decir queremos estar en misa y repicando jejeje.
Por cierto somos de Cádiz.