Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas! pues yo también me decanto por excursiones para cruceros, por tanto, haré el ingreso el lunes. No me quiero arriesgar, queremos hacer varias excursiones y ellos nos las ofrecen. En cambio, con S2S, si que es cierto que pagar allí es mejor, pero claro... Veo todavia poco movimiento y nos queda nada y menos!!!
Bueno cruceristas.... Seguimos en contacto por aquí.
Hola, en cuanto al movimiento si que es verdad que hay poco, pero desde S2S, me dijeron que si que podrían montarnos un BUS. Yo voy a intentarlo mediante S2S, ya que el pago por adelantado no me hace gracia, en todo caso si con S2S no fuera posible, por falta de gente, ya me apuntaría en excursiones para cruceros.
Bueno seguimos en contacto por aquí. Podríamos quedar a bordo el primer día y conocernos. ¿Que os parece?
Saludos, nos queda bien poco
Buenas a todos¡¡
Al final veo que no quedamos de acuerdo y que algunos ya lo tenian medio mirado y reservado así que yo he decidido apuntarme con S2S ya que eso de pagar por adelantado en excursiones para cruceros sin que ninguno de nosotros sea el que lo forma sino que de forma altruistra a una cuenta a mi no me hace mucha gracia......y ademas en este mismo foro tienen prohibido el acceso y eso sera por algo, aunque como todo, seguro que hay a quien le ha ido bien. Yo mañana mismo empezare a enviar las reservas e intentar comunicarme via chat con ellos , de todas formas cat74 si tienes algun contacto con ellos mandame un privado que yo me apunto.
Es una pena que con la de gente que seguro vamos no quedemos de acuerdo...... En otros cruceros estan ya con mas de 100 personas en fechas de 25 junio. Si no fuera porque la semana que viene marcho a oviedo y desde allí no tengo internet todos los días ya me hubiera yo encargado de organizar algo mas pero sinceramente es que no iva a poder---
En fin, que si alguien mas se apunta al grupo de S2S que vayan saliendo,, a mi en el fondo me da igual si me meten en el bus con otra gente,, a ellos les pasara los mismo que a nosotros
Y mas o menos he mirado y todos los barcos suelen embarcar a la misma hora
Un saludito a todos
Hola a todos. Pues sí VerBalx, no sé porqué extraña razón la gente no se anima para la salida del 11, supongo que seremos muchos españoles como en el resto de salidas, pero no serán foreros.jajajaj
En cuanto al tema de las excursiones, no tengo ningún correo donde se pueda hacer la reserva,es meramente informativo todo lo que tengo via mail. Si te interesa con ellos, haz la reserva mediante su página, yo la haré el lunes para Pisa/Florencia y Pompeya, ya que son las dos que nos interesan.
Seguimos en contacto.
Un saludo
Hola Cat74, me han contestado de la prereserva de S2S, y me han dicho que no puede ser, que no tienen ningun grupo formado, supongo que debe ser porque solo somos 4 y se habria de hacer la prereserva con mas gente.
Tu has estado hablando con ellos no?
Lo digo porque a lo mejor tendremos que hacer la prereserva sumandonos todos los que queremos ir, porque por lo visto, individualemente no nos cojen, y eso que pone en la web que tienen el 11 de junio un grupo en formación.
Buenas tardes a todos, vuelvo a ser yo, bueno como el domingo da mucho para pensar, hemos reflexionado mi pareja y yo sobre el tema excursiones, nos hacia mucha gracia poder organizarlo con vosotros y montar un buen grupo, como vemos no ha podido ser, o vamos pocos españoles, o los que van , el tema foros no lo dominan, jejejejeje.
La cuestión es que nos retiramos del asunto, nosotros solo queremos hacer Pompeya, así que la haremos con el barco, lo hemos hablado y juntarnos con otro barco no nos hace mucha gracia, así que como nosotros tampoco haciamos decantar la balanza para poder llenar un bus, ya que igualmente eramos pocos, no iremos con S2S, me sabe mal ya que de verdad que estabamos muy ilusionados, pero la realidad es la que hay.
De todas maneras nos apeteceria mucho poder conoceros a todos, yo seguire por aquí, para a ver como podemos quedar para conocernos.
Habia pensado que un buen momento seria después del simulacro, ya direis.
Muchos animos y venga que en dos semanas ya estaremos a bordo.
Mañana me pondré en contacto con S2S, a ver que me dicen pero seguro que me pasará como a vosotros ya que somos 4 junto con verbalx somos 6, pero eso seguramente es insuficiente. Sino puede ser con ellos probaré con excursiones para cruceros, las de royal las dejaré solo si no puede ser que ninguna de las anteriores ya que son para mi parecer excesivamente caras.
En cuanto a seguir por aquí yo también lo haré ya que parece que no, pero se pasan los nervios, y es agradable compartir con compañeros de crucero.
Estoy de acuerdo en lo de quedar después del simulacro, ¿Podríamos quedar en la puerta de la biblioteca? ¿Que os parece?.
Un saludo y ya queda menosssssssssss
HOLA A TODOS¡¡¡
Después de pasar el finde semana intentando ponerme en contacto con S2S y no recibir ninguna contestación,, sorry pero QUE LES DEN¡¡
Cat y compañia,en excursiones para cruceros, se que no parece muy normal pagar por adelantado( o si, mira el crucero ) pero es lo que hay y ya tienen las excursiones casi organizadas, por lo que yo al final me apunto a todas¡¡¡
En principio solo iva a hacer las tres de italia , pero por 20 euros te llevas a niza, monaco y montercarlo, y solo en trenecitos te ivas a gastar 12 o así, y mi chica no es muy de aventuras..
Por muxo que se diga, con una del barco, casi que hago las cuatro¡¡¡ así que ya me apunte, e hice la prereserva, y me la acaban de confirmar.
Así que os espero al que quiera¡¡¡ un saludo que no queda nada, yo mañana es mi ultimo día de curro
Hola a todos !!
Nosotros también hicimos la reserva con excursiones para cruceros y ya recibimos toda la documentación (indicaciones, tickets, etc) así que nos estamos viendo, ojalá en el barco sino seguro en el bus.
Visto lo que acontece nosotros también nos decantamos por excursiones para cruceros, ya que S2S no nos ha dado ninguna garantía y nos proponían acoplarnos a otras grupos de otros barcos que ya están formados, en concreto nos proponían entrar en el grupo Marco Polo con cruceristas del Grand Holiday y del Epic. Más vale asegurarnos de un bus con cruceristas del mismo barco, ya que cuadrar horas de barcos distintos es un jaleo. En fin esta semana confirmaremos las excursiones, espero que nos conozcamos a bordo, ya queda pocoooooooo.
Hola a todos !!
Nosotros también hicimos la reserva con excursiones para cruceros y ya recibimos toda la documentación (indicaciones, tickets, etc) así que nos estamos viendo, ojalá en el barco sino seguro en el bus.
Un saludos y vamos que ya queda poquito !!!
Hola mimr¡¡¡ tu también haces las cuatro excursiones? yo solo estoy esperando a q me envien el email con los ingresos a realizar y esas cosas, a ti te tardaron muxo de la confirmación de reserva al ingreso?
Ya podiamos conocernos antes que en el Bus''' digo yo que si confirmamos que nos ponen juntos en la excursiones(cosa que espero ) ya podiamos quedar antes para ir haciendo el grupito , que veo que luego a los que no van a las excursiones del barco, les tratan un poquito aparte.....no mal pero si desplazandote un poco a la hora de desembarco y tal....y los que somos nuevos,, pues cuantos mas seamos, mas nos reiremos
Por cierto yo ya hice el check in online y bastante bien, firmando ya todos los rollos de responsabilidades y tal , meti la targeta visa y solo me falta decidir si la opción a o b de cambio .. ¿como vais vosotros con ese tema? y que cubierta teneis? 11DIAS ......
Hola..!!!
Si, nosotros también hacemos las 4 excursiones. Yo hice la transferencia bancaria el fin de semana y ayer lunes me enviaron todos la documentación. Yo encuentro que se demoraron poco, ya que mi transferencia es desde fuera de España.
No sé si habrá distintos buses, pero en el que vamos nosotros se llama "Liberty EPC 1".....ojalá sea el mismo...... .
De todas maneras sería bueno ir haciendo grupito.. ....para poder bajar lo antes posible del barco y como bien dices, reirnos un poco de todo el embrollo que se va a formar para poder bajar
Seguimos en contacto !!!
Holaaa!! pues yo también hice hoy el pago en excursiones, nosotros hacemos 2 de Italia y Niza-Monaco-Montecarlo! he hecho la transferencia y ahora solo me falta q me envien la documentación y a esperar!!! Esto ya está aquí mismo!!!
Seguro que nos pondran juntos! sino tendriamos que quedar en algun sitio para la primera excursión, ya que me han dicho q te envian un sms al mobil q le dejes de contacto y te dicen donde está el bus esperandote, ya que no t esperan a pie de barco sino un poco retirados. Si falta alguien o se retrasa, no sale el bus, por eso aconsejan por los foros q salgamos juntos del barco.
Hola, bueno al final con excursiones para cruceros.
No ha podido ser con S2S.
Yo haré el ingreso el jueves ya que por temas de trabajo no puedo hacerlo antes. Espero llegar a tiempo.
Estoy con vosotros en el tema de conocernos antes, para así poder bajar juntos e ir hacia el BUS, que os parece vernos como dijo onbastu después del simulacro, sería un buen momento, todos nos acordaremos y supongo que será el primer día de navegación. Yo comenté en otro post que fuera en la puerta de la biblioteca. ¿os parece bien?.
Venga que nos vamossssssssss en 2 sábados, estamos navegando
Ah por cierto verbaLx, yo también he hecho el check in online, lo he imprimido todo, lo hemos firmado, Y he cogido la opción B ya que leí en algún hilo que era mejor que la conversión la hiciera nuestro banco, ya que salía mejor. Si no es así decírmelo, que aun estoy a tiempo de cambiarlo.
Saludossssss
Hola a todos, bueno pues para quedar no hay problema en la puerta de la biblioteca después del simulacro.
Pero he estado pensando como hacer, ya que por ejemplo nosotros al ir con niños, no sabes que imprevistos puedes tener, y me sabria mal quedar y que luego por causas ajenas, no pudieramos estar.
Por cierto Cat74, eso de la opción B, que es?, me lo puedes explicar, ya que aun no tengo la documentación y no puedo hacer el check in online
Y me vendria bien un poco de información extra.
Hola onbastu. Cuando hagas el check in online, si vinculas una tarjeta de crédito (sobretodo que sea de crédito, no de débito, ya que he leido que estas últimas pueden dar problemas y royal no las quiere), para el tema de gastos a bordo, se te ofrecen 2 opciones la A:donde royal te aplica la conversión de euros a dolares con la comisión del 3%.( valga decir que estos americanos, solo hacen que cobrar comisiones por todo, jejejej) y la opción B:que es tu banco el que realiza la conversión. Esta última es la que he elegido yo, ya que en todos los foros que he leido es la que recomienda todo el mundo, ya que algunas entidades bancarias no cobran comisión y en el supuesto caso de que cobren es menor que la que te aplica royal, por lo que sales ganando.
Espero haberme explicado bien.
Bueno pues si no pasa nada nos vemos en la biblioteca des`pués del simulacro, yp también voy con 2 peques, pero espero que no haya ningun imprevisto, y podamos conocernos en persona.
Al final has cogido la excursión de Pompeya con royal? Y Pisa, no estabais interesados también? Nosotros al final vamos con excursiones para cruceros, a pesar de que el pago por anticipado no nos hace gracia, pero no ha podido ser con S2S.
Un saludo a todos.
Empezamos la cuenta atrás.
Hola Cat74, muchas gracias por tu respuesta.
Al final haremos Pompeya con el barco, aun no la he reservado, estoy dudando de si reservarla ya en la web, o esperarme a hacerlo en el barco.
Por el tema de las comisiones me parece que yo no me libro ya que se de cierto que en mi entidad se paga, y también es el 3% mas o menos.
Pisa no la haremos, al menos de momento, a lo mejor si nos animamos la hacemos por nuestra cuenta, me llevare la chuletilla de como llegar, si no nos quedaremos por Livorno, me he sacado una guia, y parece bonito.
Buenas noches, y hasta pronto.
Hola! por mi perfecto también quedar después del simulacro en puerta biblioteca! Espero q tampoco tengamos ningun imprevisto con los niños y nos conocemos antes de la primera excursión. Ahora miraré la documentación q me han enviado y lo de la opción A y B. Cojeré también la B como se aconseja.
Ahora si que empieza la cuenta atràs!! 9 DIASSSSSS
Hola a todos, ya he recibido toda la documentación de las excursiones
En una vamos en el Liberty EPC 1) y en otra vamos en el 2. ¿y vosotros?
Saludos y hasta pronto
QUEDAN 8 DIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS