ARCHIVO EXCURSIONES CRUCEROS MEDITERRANEO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 22 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 86919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Florencia y Roma por libre?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Romitha Escribió:
Hola amigos!!
Salgo con el Adventure of the seas el 3 de julio desde el puerto de Valencia, con mi marido y un bebe de 15 meses (ya no tan bebe...)
Como estoy un poco loca habia pensado hacer las excursiones por libre, entre otras cosas porque no me hace gracia la idea de meter a la peque en el autobus, mas que nada por respeto a los otros pasajeros, porque si se aburre se pone "minina", ademas he visto que tampoco hay grupos creados para esa fecha, o al menos yo no los he encontrado.
Mirando el la web de trenitalia, intento acceder a los horarios de trenes y me da mensaje de error para esas fechas, sabeis a que puede ser debido? Bueno, el caso es que he probado poniendo otras fechas y así si que me sale la información, pero al reservar me da error. Eso puede significar que no hay billetes? Puede pasar que llegue a las estaciones de livorno o civitaveccia y no haya billetes? Porque si es así me da un flus! Por favor, algun experto que me pueda ayudar!!
Por ultimo, apelo a la experiencia de expertos cruceristas como hay aquí: es muy agobiante hacer estas excursiones por libre? Funcionan bien los trenes en Italia (puntualidad, etc...)
Muchas gracias por adelantado, espero que me contesteis muchos!!

Hola¡
Enviame un mensaje privado con tu mail y te renviare como hacerlas por libre,es facil y barato
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, te lo mando!!
Faraon me parece un poco raro que cogiendo un taxi salga mas barato, supongo que sera coger un taxi de esos de 7 plazas entre varios, no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Romitha Escribió:
Hola amigos!!
Salgo con el Adventure of the seas el 3 de julio desde el puerto de Valencia, con mi marido y un bebe de 15 meses (ya no tan bebe...)
Como estoy un poco loca habia pensado hacer las excursiones por libre, entre otras cosas porque no me hace gracia la idea de meter a la peque en el autobus, mas que nada por respeto a los otros pasajeros, porque si se aburre se pone "minina", ademas he visto que tampoco hay grupos creados para esa fecha, o al menos yo no los he encontrado.
Mirando el la web de trenitalia, intento acceder a los horarios de trenes y me da mensaje de error para esas fechas, sabeis a que puede ser debido? Bueno, el caso es que he probado poniendo otras fechas y así si que me sale la información, pero al reservar me da error. Eso puede significar que no hay billetes? Puede pasar que llegue a las estaciones de livorno o civitaveccia y no haya billetes? Porque si es así me da un flus! Por favor, algun experto que me pueda ayudar!!
Por ultimo, apelo a la experiencia de expertos cruceristas como hay aquí: es muy agobiante hacer estas excursiones por libre? Funcionan bien los trenes en Italia (puntualidad, etc...)
Muchas gracias por adelantado, espero que me contesteis muchos!!

Hola

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de Excursiones crucero mediterráneo que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado:

Silver Traveller

Como se hace eso de las "excursiones" por libre? somos novatos del todo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Vamos en el Sovereign el 02-07. Agradeceria que alguien me proporcionara información para poder hacer las excursiones por libre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasmoz Escribió:
Hola a todos.
Vamos en el Sovereign el 02-07. Agradeceria que alguien me proporcionara información para poder hacer las excursiones por libre.

Hola¡
Enviame un mensaje privado con tu mail y te lo renvio la información
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bella75 Escribió:
Como se hace eso de las "excursiones" por libre? somos novatos del todo...

Hola¡
Enviame un mensaje privado con tu mail y te lo renvio
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Travelling ya te lo he mandado... por privado del foro, si no te llega me lo dices y te pongo aquí el mail.
Es q a lo mejor no me entero del todo bien... del funcionamiento de los mensajes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estamos interersados en las excursiones somo 4 personas, y hacemos el crucero Esencias del mediterraneo II con el barco grand holidy con salida el 24 de julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Traveling! Te importaria informarme como va los trenes en Roma. Es que quiero hacer esa excursion por libre y me pasa lo mismo que a Romitha, me da error cuando intento buscar los horarios y demas. Salgo desde Málaga el 6 de agosto en el Adventure of the seas. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmelish Escribió:
Hola Traveling! Te importaria informarme como va los trenes en Roma. Es que quiero hacer esa excursion por libre y me pasa lo mismo que a Romitha, me da error cuando intento buscar los horarios y demas. Salgo desde Málaga el 6 de agosto en el Adventure of the seas. Gracias de antemano

Hola¡
Ningun problema,enviame un mensaje privado con tu mail y te envio como hacerlo que lo tengo en archivo
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bella75 Escribió:
Travelling ya te lo he mandado... por privado del foro, si no te llega me lo dices y te pongo aquí el mail.
Es q a lo mejor no me entero del todo bien... del funcionamiento de los mensajes.

Perfectamente recibido
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos un matrimonio con niño de 4 años que salimos en julio de Valencia, también estariamos interesados en hacer las excursiones por libre, por lo que agraderecia toda la información que nos pudierais facilitar.Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mardani Escribió:
Hola somos un matrimonio con niño de 4 años que salimos en julio de Valencia, también estariamos interesados en hacer las excursiones por libre, por lo que agraderecia toda la información que nos pudierais facilitar.Gracias y un saludo

Hola¡
Te envio un mensaje privado
Saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA:
HACEMOS UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO:BARI,GRECIA,TURQUIA,CROACIA,VENECIA EN EL MSC MAGNIFICA.¿ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR?¿QUE TAL EL TEMA DEL MAREO?¿LAS EXCURSIONES?...SALIMOS EL 19 DE JUNIO DE BARI.
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Somos 4 adultos que salimos el 23 de julio de Málaga en el Adventure of the seas con destino Valencia, Roma, Florencia y Córcega. Nos gustria hacer las excursiones por libre. Alguien podría informarme de si hay grupos para esta fecha?? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola traveling

Te he mandado un mp con mi dirección de correo para q me mandas la información de las excursiones por tu cuenta

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! el 26 parto desde Valencia en el Ocean Pearl, he estado revisando un mooooonton de post y recabando info, es una maravilla poder contar con la experiencia de otros!!
Pero tengo algunas dudas sobre las excursiones, las vamos a hacer por nuestra cuenta, coger trenes, buses etc..
Lo que habeis comentado sobre los horarios de trenes, reservar antes...pensé que no haría falta nada de esto y seria llegar a la estación, pagar billete y subirse. Que me aconsejais?
Por otra parte,
Travelling, no he hablado nunca contigo pero veo que facilitas info por privado, no se si seria posible que me pasaras alguna ayudita? Te lo agradecería, me da un poco de miedo perder el tiempo y no ver lo esencial.
Saludosss y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes

Somos dos adultos y dos niñas pequeñas que viajamos en el Grand Celebration el próximo 25 de julio.

Me gustaría saber qué tal en Corfú y Dubrovnik para ir por libre. Con las enanas no me resulta muy cómodo hacer excursiones en grupo, ya que posiblemente ellas se cansen y necesitemos ir a otro ritmo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Travelling.
Recibido tu correo. Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Cruceros - Excursiones - Sinfonía - Grecia - Francia - España - Bebidas - Rutas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes