Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Vais a reservar alguno por internet la entrada al palacio ducal?? es que cobran comisión por hacerlo por esta vía y paso de pagar más. A ver si alguien ha descubierto otra página más barata y lo pone por aquí, de todos modos, parece ser que hay un único pase para todos los museos y la gente va a un museo, compra allí la entrada, entra en el palacio y así evita la cola, es que hablan de colas de casi una hora, ufff.
Hasta que no lleguemos a la plaza san marcos, no sabremos qué hacer.
Todos vais a ir en vaporetto a la plaza o alguno va a contratar el traslado con pull???
ANGIE-6 nosotros también las pagaremos mañana,despues de tanto esperarlos llegan con las prisas,CCCATCH ya las a pagado pero no se si tiene respuesta. Para los k vais x primera vez a un crucero deciros k olvideis los miedos y los nervios, solo teneis k disfrutar del momento,es una experiencia maravillosa y recomendable para todo el mundo. Saludos zenith-cientos
Hola de nuevo a todos,
Andabamos un poco perdidos con la organización de la boda y todo eso pero ya estamos al día. Excursiones pagadas, asientos en el avion reservados, entradas a los museos reservados.
¿se pueden reservar las cañas de cerveza que me voy a tomar en cuantico que llegue?
Pos a ver si nos las tomamos todos juntos la primera noche.
Por cierto somos los de Hellin, Albacete.
Saludos y seguimos en contacto.
Navarro61 qué entradas a los museos has reservado?? es que yo he reservado la entrada a la basílica y no sé qué hacer con el palacio ducal. Hoy haré yo el pago de las excursiones, a ver si ya vamos terminando con todo esto, que el viaje está ya muy cerca.
Cctach, yo estoy de acuerdo contigo, que tenemos que conocernos todos. Se ha dicho quedar la primera noche, después del segundo turno de la cena, en el bar harrys, y allí ponernos caras todos. Si se os ocurre algo más, comentadlo por aquí
Que bien cctach, yo les acabo de mandar el email, esta mañana hemos hecho la transferencia, pues son rápidos, jaja, o sea que mañana tendré yo también mi documentación.
Nervios para la boda??? Uyx, todas las parejas que se casan en nada, espero que les haga un día de sol inmenso, y disfrutéis mucho del día.
Pues ya me han mandado toda la documentación, en menos de media hora, que rapidez.
Os han mandado a vosotros también las rutas que vamos a hacer y el billete es un folio con las excursiones contratadas???
Bueno, a ver si no tenemos ningún problema al desembarcar y lo hacemos de los primeros.
Espero que en este crucero lo pasemos genial.