HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011 (LOS SALTAISLAS) ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 441 Mensajes y 92883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011 (LOS SALTAIS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es verdad no hay movimientos apenas.:(
Yo creo que este crucero va a ser de muy poca gente tecnológica,xDD.Por lo que se ve casi nadie de los que harán el crucero tienen internete y entran en los foros para poder conocerse de antemano (y antepié,claro).
Lo mismo cuando lleguemos al barco no tienen ni movil.¡Ah,que yo no tengo de esas cosas que me lio mucho! Dirán.xD

Bienbenida de nuevo a la península.;)
Besotes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011 (LOS SALTAISLAS).  Publicado:

Experto

Muchas gracias ,
Pero estoy pensando en volverme ,porque aquí hace muy mal tiempo,parece que vamos para el invierno jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011 (LOS SALTAISLAS).  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:

Estamos a 80 días vista del crucerito. Vamos, ánimo que cada vez falta menos para conocernos en persona.
¡¡ LOS SALTAISLAS AL PODERRRRRR !!

Vamos, chicos/as. A por el veranito, que ya está aquíiiiiii.

Saludosssssssss.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos ,Siempre pucela
Que bueno verte por aquí ,hacia muchoooooooooooooo
Si cada vez falta menos ya tengo ganas

Muchos besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Marp:

Tienes razón. Hacía muuuuucho que no me pasaba por aquí. El curre me tiene atrapadoooooooooo.

¡¡¡ Qué ganitas tengooo de que llegue el 2 de septiembre !!!

Para ir haciendo boca, te paso un enlace de una foto. A ver si gusta a LOS SALTAISLAS.
¡¡ Ya me contareis !! Je. Je. Je.......

diarium.usal.es/ ...torini.jpg
⬆️ Arriba

Experto

Como no me va a gustar jejejeje

Dentro de nada lo veremos en directo
⬆️ Arriba

Super Expert

Maravilloso Santorini.
Este fin de semana he estado en Madrid con varios de los compañeros del crucero del año pasado y algunos de ellos ya han hecho Islas Griegas y Turquía.Me comentaban que nos van a gustar mucho las Islas y además que se ven bastante bien y rápido,con lo que tendremos más tiempo que en otros cruceros para estar en el barco y descansar.
⬆️ Arriba

Experto

Que bien ,sigues en contacto con ellos,

Entonces podremos quedarnos a bailar en la disco jejeje
Porque si estamos descansados ,no mola ,en estos viajes hay que cansarse disfrutando de todo jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Marp Escribió:

Entonces podremos quedarnos a bailar en la disco jejeje
Porque si estamos descansados ,no mola ,en estos viajes hay que cansarse disfrutando de todo jajajaja

Claro,claro,me refiero a descansados de excursiones para poder cansarnos a base de bien en el barco,destrozándolo,agotando las bebidas y la comida.Y luego ya rematar agotándonos fisicamente.xDD.
⬆️ Arriba

Experto

Ya te habia entendido jejeje
Estara bien disfrutar también del barco,y de la buena compañia
Saludos y muchos besos

Cada día queda menos
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo autorizados a leerlo mayores de 18 años.Si algún niño está cerca por favor cierralo y vuelve para leerlo más tarde.xDD.También deben dejar de leerlo en estos momentos gente que no esté con su mente abierta de par en par a temas,ya me entendéis,jejeje.

Compañeros y compañeras (huy que comunista me ha quedado esto,jejeje),estamos ante el día de conjunción sexual más activo que vamos a tener en la peña.Los astros así lo han querido y,cuando los astros quieren,hay que hacerles caso,y más en un caso sexual como es el que nos ocupa.
Tres son los motivos que nos mueven a que hoy sea un día activo en este tema en todo momento,y cuanto más mejor,mañana,tarde y noche.En cualquier lugar que nos encontremos y se nos pase por la cabeza,ale a darle al tema,xDD.

El primero de los motivos es que hoy es día 25 y ya dice la rima que es lo que hay que hacer.Dependiendo de cada pareja se puede incluso cambiar de orificio,pero lo mejor es hacerle caso a la rima y ¡a darle al tema!
El segundo de los motivos es que hoy es Sábado.En este caso no tenemos rima,tenemos refrán."Sábado sabadete,ropa limpia y polvete".
Y el terecero de los motivos,y no por ello menos importante,sino todo lo contrario,es que nos quedan 69 días para embarcar en Atenas.Un número sexualmente activo donde los haya y a la vez tremendamente placentero y complaciente.

En este cado el orden de los factores no altera el producto pero lo más recomendable es empezar por el embarque,seguir por el refrán y terminar con la rima.Aunque los mas atrevidos pueden empezar por el refrán,seguir con el embarque y rematar la faena con la rima.
Por mi parte cero que comenzaré desde ahora mismo que me quite del teclado y,echando las cuentas,me han salido 6 combinaciones distintas por lo que no creo que nos vayamos a poder ver hoy a lo largo de todo el día.

Reflexionad.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ,pues aprovecha tu que puedes,yo tengo a mi pareja trabajando todo el día y va a ser complicado aplicarlo
Muchas besos y disfutar los que podeis
⬆️ Arriba

Super Expert

F E L I C I D A D E S M A R

cumple-preview.jpg 
 Tamaño:  22.5 KB
 Visto:  26 veces

HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011 (LOS SALTAISLAS)
⬆️ Arriba

Super Expert

Felicidades chica.Que disfrutes del día.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias compañeros

Ya queda menos y en el barco os invitos a unas cervecitas

Muchos besos
⬆️ Arriba

Super Expert

www.losviajeros.com/ ...c&start=30 Mirar lo que he encontrado trasteando por hay.

En mi opinion... Es una puñetada ehhhhhhhhhhh.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si ,lo es,
YO ya lo habia leido
⬆️ Arriba

Super Expert

www.losviajeros.com/ ...30#2685730 opinion de uno de los viajeros del 08 de julio
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias ,por toda la información que vais encontrando por compartirla,estais en todo

Besitos ,ya queda menos que emocion¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Que way chavalas/es.
Ya he recibido en mi domicilio,puntualmente tal y como se me indicó en el ebay,el transformador de 120V a 220V y viceversa (sin Joaquín Sabina,xD).
Que,¿porqué os cuento esto?Pues porque esto quiere decir que el crucero va estando a la vuelta de la esquina y ya he empezado a hacer acopio de cosas necesarias para navegar por en Mar Mediterráneo.
No se puede dejar todo para el último día que si no te vuelves marajeta.xD.

Reflexionad.;)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes