Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA TIRATARA, HABER SI NOS METES EN LA LISTA DEL 8/8//2011. SOMOS UN MATROMONIO DE 42-43 CON NIÑOS DE 12 Y 13 AÑOS.
VEO QUE VA POCA GENTE PARA ESA FECHA, ME PARECE QUE VAMOS A SER POCOS ESPAÑOLES.
ES NUESTRO PRIMER CRUCERO, Y LA VERDAD QUE MIRANDO EL FORO TE ENTERAS DE MUCHAS COSAS, CASI HABEIS RESUELTO TODAD MIS DUDAS.
VENGA ANIMAROS QUE YA NOS QUEDA POCO
UN SALUDO A TODOS Y LOS QUE VOLVAIS, POR FAVOR CONTARNOS VUESTRA EXPERIENCIA.
27 de junio
Parrinis (2 adultos y dos niñas)
Miki22 (2 adultos y dos niñas)
Taronja (2 adultos)
4 de julio
Begozgz (2 adultos y una niña)
Angeliya (2 adultos)
Tusk26 (2 adultos)
Campana4 (2 adultos y dos niños)
MJ65 (2 adultos y dos niños)
Felipean (2 adultos y un niño)
Itzirodri (2 adultos)
11 de julio
Jobi80: (2 adultos)
Abelylaura (2 adultos)
Yoanaa (5 adultos y 1 niña)
4españolesXelmundo (2 adultos y 2 niños)
18 de julio
Titomelou (6 adultos y 5 niños)
Frakika (4 adultos y 4 niñas)
Naroma (5 adultos y 3 niños)
1 de agosto
Rodis (2 adultos y 2 niños)
Ipro38 (6 adultos y 6 niños)
Naranja ( 6 adultos y 6 niños)
Toralla (2 adultos y 2 niños)
Borabora2011 (2 adultos y 2 niños)
VMPC (4 adultos y 4 niños)
Miguel1967 (6 adultos y 6 niños)
Nafran (2 adultos)
8 de agosto
Princesanna (2 adultas)
Mamen.lolo (2 adultos)
Mucki (2 adultos y 2 niños)
15 de agosto
Ainara01 (2 adultos y 2 niñas)
Perruquers (2 adultos y 2 niños)
Mosdica (3 adultos y un niño)
Susan78 (2 adultos y 2 niños)
Inmamaldonado (2 adultos)
Mari70 (2 adultos y 1 niño)
PIWI (2 adultos?)
22 de agosto
Tiratara (9 adultos y 4 niños)
Mjav1975 (2 adultos y 2 niños)
29 de agosto
ALROJO (4 adultos y 3 niños)
12 de septiembre
Crisfe (2 adultos)
Viurpi (2 adultos)
Arias26 (2 dultos)
Muchas gracias Tiratara! La verdad es que este foro esta muy bien. Cada día leemos unas cuantas páginas y nos esta resolviendo muchas dudas! Felicidades!
Hola, somos dos adultos y dos jovenes, y salimos el 1 de agosto en el MSC Fantasia, y quisiera saver si alguien tiene pogramada alguna escursion para visitar Roma o algun otro puerto que no sea por la naviera.
Gracias
Gracias a los q vuelven por las opiniones y a los q mantienen vivo el foro pese al resto de perezosillos!
Os escribo porque he leído en un blog cruisediva.blogspot.com/ ...nisia.html
Que MSC vuelve a parar en Tunez desde el 5 julio o sea desde el crucero q parte el 4 de julio de Barcelona, curiosamente el mío!!! bieen si se cumple esta noticia estoy muy contenta, me apetecía mucho ir a Sidi bou Said.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
begozgz Escribió:
Hola a todos!
Gracias a los q vuelven por las opiniones y a los q mantienen vivo el foro pese al resto de perezosillos!
Os escribo porque he leído en un blog cruisediva.blogspot.com/ ...nisia.html
Que MSC vuelve a parar en Tunez desde el 5 julio o sea desde el crucero q parte el 4 de julio de Barcelona, curiosamente el mío!!! bieen si se cumple esta noticia estoy muy contenta, me apetecía mucho ir a Sidi bou Said.
Saludos!
Muy buena la información begozgz. Sidi el precioso, nosotros volveremos. Saludos.
Alguien me puede ayudar, Salimos el 1 de agosto de Barcelona Msc fantasia, y
No encuentro a nadie de esa fecha, ademas tampoco se como va lo de las excursiones, por favor alguien me ayuda, es mi primer crucero y estoy perdida.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
carmenvalentin Escribió:
Alguien me puede ayudar, Salimos el 1 de agosto de Barcelona Msc fantasia, y
No encuentro a nadie de esa fecha, ademas tampoco se como va lo de las excursiones, por favor alguien me ayuda, es mi primer crucero y estoy perdida.
Porque estabas en foros equivocados. Jejeje... Si miras en el listado de viajeros, la salida del 1 de agosto es de las más concurridas. Suerte y bienvenida.