BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 5) ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 11 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 158846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
coco13 Escribió:
Hola a todos, el 18 de Junio me voy de crucero con mi familia y la verdad es que por varias causas no he podido planear como me hubiera gustado el viaje, vamos que estoy super perdida, sobretodo en el tema de las excursiones.
Mi duda es, ¿es posible hacer la excursiones a mi aire?? Por ejemplo, en Civitavecchia ¿puedo bajar del barco sin tener ninguna excursión contratada, e intentar llegar a Roma por mi cuenta???, ¿es aconsejable?? Y si no, ¿estoy a tiempo de contratar con otra empresa que no sea pulmantur?? ¿lo tengo que decidir ahora, o puedo esperar a llegar allí??
En fin, seguro que alguien ha contestado ya a este tipo de preguntas, pero en este foro hay 107 páginas en este momento y si alguien me puede ayudar, dándome una respuesta, se lo agradecería mucho.
En el hilo del 18 de junio te podran informar de lo que están haciendo.
www.losviajeros.com/ ...;start=220

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, hacemos el crucero el 2 de Julio. Vamos mi marido mi hija de 14 años y yo; estamos un poco perdidos en cuanto a las excursiones,hemos visto las de la naviera y son carisimas...........he leido algo de una agencia externa.Agradeceria cualquier información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vikyml Escribió:
Hola, hacemos el crucero el 2 de Julio. Vamos mi marido mi hija de 14 años y yo; estamos un poco perdidos en cuanto a las excursiones,hemos visto las de la naviera y son carisimas...........he leido algo de una agencia externa.Agradeceria cualquier información.

Nosotros hemos llegado hoy, las excursiones las hicimos con enroma y salieron genial y el precio fue de 77€ por persona para las excursiones de Florencia y pisa, Roma y Nápoles, Pompeya. Las otras las hicimos por libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Ya estyamos de vuelta y todo ha salido genial. Hemos ido con un grupo de gente fantástica, formal y divertida, que nos han ayudado a disfrutar del crucero.
Gracias a todos, sin nombres, porque todos habéis contribuído a que este viaje lo recordemos como el mejor de los que hemos hecho.
No sé si esta semana quedará caipiriña para los que han ido, porque creo que hemos acabado con las existencias, jajajajaja..........
Un abrazo muy apretao para los Gladiadores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Esa Varech, pero qué grande!!! Totalmente de acuerdo contigo, un grupo genial y muy divertido. Lo hemos pasado genial!!

Estamos en contacto para el tema de las fotos, porque tengo varias en las que aparecemos casi todo el grupo o mucha gente.

Un saludo y buen regreso a casa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa a todos, ya estamos en casa, que pena más grande. Alguien me puede meter en la maleta?
Un abrazo muy muy grande a todos los gladiadores, que nos lo hemos pasado genial, y cuando tenga un rato os paso todas las fotos, espero que a mí me llegue alguna también.
Mañana os contaremos como va todo lo del viaje, un abrazo a todos, que ya os hecho de menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

IM-PRESIONANTE!!!
-pedazo de crucero ,de gente conocida y de escursiones!!!!!!
Ahhhhhh y me vengo con 3 kilos de mas!!!!!!! ya hecho de menos las piñas coladas y las caipiriñas!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

BIENVENIDOS GLADIADORESSSSSS!!!!!!!!!! Hoy a descansar que mañana teneis deberes. Por aquí pasados por agua,casi todos los días tormenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vikyml Escribió:

Hola y bienvenidos al foro¡¡
Te he enviado un mensaje privado
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

coco13 Escribió:
Hola a todos, el 18 de Junio me voy de crucero con mi familia y la verdad es que por varias causas no he podido planear como me hubiera gustado el viaje, vamos que estoy super perdida, sobretodo en el tema de las excursiones.
Mi duda es, ¿es posible hacer la excursiones a mi aire?? Por ejemplo, en Civitavecchia ¿puedo bajar del barco sin tener ninguna excursión contratada, e intentar llegar a Roma por mi cuenta???, ¿es aconsejable?? Y si no, ¿estoy a tiempo de contratar con otra empresa que no sea pulmantur?? ¿lo tengo que decidir ahora, o puedo esperar a llegar allí??
En fin, seguro que alguien ha contestado ya a este tipo de preguntas, pero en este foro hay 107 páginas en este momento y si alguien me puede ayudar, dándome una respuesta, se lo agradecería mucho.

Hola¡
Son escalas facil de hacer por libre,no tendras problema alguno
Enviame un mensaje privado con tu mail y te podre enviar la información que tengo para que las hagas por libre
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

raul79 Escribió:
IM-PRESIONANTE!!!
-pedazo de crucero ,de gente conocida y de escursiones!!!!!!
Ahhhhhh y me vengo con 3 kilos de mas!!!!!!! ya hecho de menos las piñas coladas y las caipiriñas!!!!!!!!!!
Y la ruleta. Jajajajaaaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!!!yo viajo el 24/9/11 con mi marido y dos niños.He visto unas fotos del sovereign en internet en las que se ven una cafeteria que se llama Johnny Rockets o algo así y como una pizzeria que se llama¨Sorrentos Pizza¨,tambien he visto que hay helados.
Queria preguntaros a los que ya habeis vuelto si esto es cierto o si las fotografias en realidad no corresponden al sovereign,sobre todo por los niños que no paran de preguntarme si hay helados en el barco.

GRACIAS,SALUDOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

VIRSOL Escribió:
Hola a todos!!!!!!yo viajo el 24/9/11 con mi marido y dos niños.He visto unas fotos del sovereign en internet en las que se ven una cafeteria que se llama Johnny Rockets o algo así y como una pizzeria que se llama¨Sorrentos Pizza¨,tambien he visto que hay helados.
Queria preguntaros a los que ya habeis vuelto si esto es cierto o si las fotografias en realidad no corresponden al sovereign,sobre todo por los niños que no paran de preguntarme si hay helados en el barco.

GRACIAS,SALUDOS.

Yo helados no vi por ningún lado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos yo viajo el proximo 25/6 en un crucero Sovreing me gustaria saber si hay discoteca para menores pues voy con dos hijas de 15 años ¿alguien que haya estado puede decirme algo? muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien viaja el 2 de julio o hay un hilo del tema. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

unomas64 Escribió:
Hola a todos yo viajo el proximo 25/6 en un crucero Sovreing me gustaria saber si hay discoteca para menores pues voy con dos hijas de 15 años ¿alguien que haya estado puede decirme algo? muchas gracias

Si que hay disco para menores
⬆️ Arriba

Travel Addict

titoymarta Escribió:
VIRSOL Escribió:

GRACIAS,SALUDOS.

Yo helados no vi por ningún lado.

Yo los unicos helados q he visto, han sido en el restaurante, te los ponian en una copa con forma de bolas de vafrios sabores
⬆️ Arriba

New Traveller

Para ATTITUDES muchas gracias
Por lo visto para mis hijas es de lo mas importante
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon quise decir APTITUDES
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA a todos nosotros viajamos 16-7 y ya estamos un poco nerviosos, después de leer parte del foro donde hay mucha gente que se queja por diferentes motivos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes