Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Bueno,pues como parece que a todos nos va bien la hora,19.00 H,lugar-BAR MAGALLANES y pegatina azul bien visible.
Si alguien tiene otra idea "que la diga ahora o caye para siempre " ja,ja, que drástico.
NOS VEMOS.......
!!!!!!!!!!!OTRA COSA HECHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OK con lo de la pegatina azul para identificarnos y a
Las 19h en Magallanes.Estais diciendo que ya han llegado los bonos de las excursiones y yo aún no tengo nada,quiero recordar que Alvaro me dijo que los bonos los enviaría a primeros de julio,ya me aclarais esto.
Voy a ver con Álvaro la forma de numerar los autobuses para intentar evitar los problemas al máximo posible y que las excursiones sean lo mas gratas posible para todos.
Se me ocurre que, ya que van bastantes chic@s, podíamos intentar de organizar los buses de forma que puedan viajar juntos el mayor número posible de ellos, acompañados de sus respectivas familias claro.
Las 19h en Magallanes.Estais diciendo que ya han llegado los bonos de las excursiones y yo aún no tengo nada,quiero recordar que Alvaro me dijo que los bonos los enviaría a primeros de julio,ya me aclarais esto.
Acabo de hablar con Alvaro y me ha dicho que te los envió el día 9 de Junio a tu correo. Si no te han llegado, vuelve a contactar él.
Hola a nosotros también nos parece bien lo de llevar una pegatina de color azul y lo de quedar a las 19:00. Ya hemos recibido los bonos, repetido el de Napoles como al resto supongo.
Un saludo.
Acabo de hablar con Alvaro y me ha dicho que te los envió el día 9 de Junio a tu correo. Si no te han llegado, vuelve a contactar él.
Gracias Rudu,voy a revisar mi correo y si no estan ya le mando un mensaje.
Menos mal que entré al foro y ví vuestros mensajes con respecto a los bonos.
Rudu,efectivamente ,me había pasado los bonos el día 9 y se quedaron sin abrir pues no reconocí a SH.Gracias
Somos nuevo en esto y agradeceriamos si alguien nos podria dar información sobre las excursiones por cuenta propia ya que las del barco son caras.gracias