Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
OK con lo de la pegatina azul para identificarnos y a
Las 19h en Magallanes.Estais diciendo que ya han llegado los bonos de las excursiones y yo aún no tengo nada,quiero recordar que Alvaro me dijo que los bonos los enviaría a primeros de julio,ya me aclarais esto.
Acabo de hablar con Alvaro y me ha dicho que te los envió el día 9 de Junio a tu correo. Si no te han llegado, vuelve a contactar él.
Hola a nosotros también nos parece bien lo de llevar una pegatina de color azul y lo de quedar a las 19:00. Ya hemos recibido los bonos, repetido el de Napoles como al resto supongo.
Un saludo.
OK con lo de la pegatina azul para identificarnos y a
Las 19h en Magallanes.Estais diciendo que ya han llegado los bonos de las excursiones y yo aún no tengo nada,quiero recordar que Alvaro me dijo que los bonos los enviaría a primeros de julio,ya me aclarais esto.
Acabo de hablar con Alvaro y me ha dicho que te los envió el día 9 de Junio a tu correo. Si no te han llegado, vuelve a contactar él.
Gracias Rudu,voy a revisar mi correo y si no estan ya le mando un mensaje.
Menos mal que entré al foro y ví vuestros mensajes con respecto a los bonos.
Rudu,efectivamente ,me había pasado los bonos el día 9 y se quedaron sin abrir pues no reconocí a SH.Gracias
Somos nuevo en esto y agradeceriamos si alguien nos podria dar información sobre las excursiones por cuenta propia ya que las del barco son caras.gracias
ESTOY EN-TU-SIAS-MA-DA, ES EL PRIMER CRUCERO PERO TENGO BUEN FEELING Y CREO QUE NO SERA EL ULTIMO, AYER ESTUVE POR EL PUERTO VIENDO LAS TERMINALES, HAY AUTOBUSES LANZADERAS CADA 10 MINUTOSY EL PARKING DEL WORD TRADE CENTRE CREO QUE ES LA MEJOR OPCION PARA LOS QUE VAMOS EN COCHE,
Bueno Pi-3-14, parece claro que la mayoría de los que hemos querido votar optamos por el Bar Magallanes, a las 19:00 y con una pegatina en el pecho de color azul, y yo, después de leer algunas opiniones me decantaría por poner en la pegatina en nick que usamos en el foro. ¿como van las opiniones ?
Nosotros el tema del aparcamiento del coche, pues salimos desde Alcorcón (Madrid) lo hemos solucionado reservando plaza en el Aparcamiento Cruceros Barcelona (ParkingPuerto.es) donde por poco más de 58 € reservas la plaza y te llevan en autobús desde el parking al terminal de cruceros. Hemos hecho la reserva por internet y sin problemas te mandan incluso un tfno. Por si tienes problemas de encontrarlos, un plano de situación, las direcciones para el gps, en fin muy buen servicio.
Somos nuevo en esto y agradeceriamos si alguien nos podria dar información sobre las excursiones por cuenta propia ya que las del barco son caras.gracias