Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todossssss, acabamos de llegar del MSC Fantasía, ha sido IMPRESIONANTE en todos los sentidos, la atención, la comida, las instalaciones............etc,etc.
Es nuestro primer crucero y no va a ser el último (por lo menos con esta compañia), lo único ¨malo¨son los precios, las bebidas y las excursiones que pillamos por libre (dentro del barco y no con la agencia) son un poco caras, es lo único negativo que le pondría.
Por cierto a la que pregunta por el cine 4-D y el simulador, pues a mí y a mí marido nos encanto, precio 12 euros si haces las dos cosas juntas por persona, vale la pena
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
Para horarios es mejor que los miréis en los diarios del barco. Cada día cambian, dependiendo de la hora de llegada al puerto y de la de salida. Lo único que se suele respetar es la hora de la cena, por lo de los turnos. Saludos.
Hola a todos, estoy pensando en reservar con el msc fantasía para el 25 de julio desde Barcelona, somos un matrimonio sin hijos alguien va en esa fecha?
Hola a todos, estoy pensando en reservar con el msc fantasía para el 25 de julio desde Barcelona, somos un matrimonio sin hijos alguien va en esa fecha?
Yo, yo,yo por fin encuentro a alguien que va el 25 de Julio en el Fantasia desde Barcelona, la verdad es que acabo de reservar el crucero hace unos días y no encuentro el foro del 25 de Julio, si saves algo más por favor dimelo.
Hay algun foro abierto para el 25 de Julio salida de Barcelona en el Fantasia? por favor me pueden ayudar a encontrarlo soy nueva en esto, y no lo encuentro
hay algun foro abierto para el 25 de Julio salida de Barcelona en el Fantasia? por favor me pueden ayudar a encontrarlo soy nueva en esto, y no lo encuentro
Hola carmen, yo he mirado también y no veo ningún foro de esa fecha en concreto. Nosotros hemos comprado hoy el crucero, me estoy informando un poco de lo más importante (sitios para ver en las excursiones etc...)
Gracias Anabelen2011 yo también he comprado el crucero hoy, ¡que casualidad!
Y no he encontrado ningun foro con esta fecha, ya hice otro crucero el año pasado pero en ese formamos excursiones desde el foro esperaba que este fuera igual, de todas forma sigo buscando si encuentro algo te informare, y espero que tu hagas lo mismo. Gracias
He encontrado algunas webs con excursiones para cruceros , y claro no se si son de fiar , solo comentar si alguno de vosotros , conoceis alguna que sea de fiar , o se pueda hablar de ella por aquí
Hola a todos. Para los que vamos el 1 de agosto. Ya sabeis que haremos parada en Túnez. El caso es que no me hace gracia hacer una excursión por libre en este sitio, ya ha vuelto a la normalidad la situación allí, o eso parece, pero en fin, creo que cogeremos la que ofrece el barco. ¿Que pensais?
Tiratara Escribió:
Bueno como el hilo ya tiene casi 90 páginas he hecho un resumen de donde se encuentran algunas cosillas interesantes, para que no tengamos que ir buscando demasiado. Si queréis añadir algo, solo tenéis que copiar mi mensaje y hacerlo vuestro añadiendo lo que creáis que pueda ser de interés para todos.
Hola a todos. Para los que vamos el 1 de agosto. Ya sabeis que haremos parada en Túnez. El caso es que no me hace gracia hacer una excursión por libre en este sitio, ya ha vuelto a la normalidad la situación allí, o eso parece, pero en fin, creo que cogeremos la que ofrece el barco. ¿Que pensais?
Hola, yo no voy el 1 de agosto sino justo el anterior, el del 25 de julio, me han dicho que Túnez no es inseguro, pero la verdad es que yo también me estoy informando para esa escala. Lo que dicen que vale la pena ver es el pueblo de Sidi bou Said y en Túnez el zoco y la medina, he oído que Cartago no está muy bien conservado.
borabora2011 Escribió:
MSC no son los primeros, hay varias compañías que hace uno o dos meses que están atracando en Túnez y no han tenido ninguna incidencia. Nosotros iremos a Sidi en Taxi oficial del puerto. Saludos.
TIRATARA cuando vuelvas me gustaria que nos comentaras que te ha costado el taxi oficial a Sidi bou Said, porque yo cojere esa opción, iremos 2 personas en el taxi.
El año pasado costaba 40, 60 u 80, dependiendo de la excursión que escogías, pues ofrecen 3. En el foro del Sinfonía recuerdo que hay colgada una foto con los precios y las rutas. Saludos.
LOURDES43 Escribió:
Hola me ha surgido una duda en la escala de Malta por ejemplo se llega de 9 a 18:00 horas si yo salgo en una excursion por mi cuenta hasta que hora puedo volver al barco si quiero comer en él. El buffet esta siempre abierto? o tiene un horario porque me imagino que el restaurante si tiene horario es que sino es un poco rollo todos los días comer fuera del barco no?
En el diario de abordo de Malta, tienes los horarios de ese día, de desayuno, comida y cena. Saludos.
He encontrado algunas webs con excursiones para cruceros , y claro no se si son de fiar , solo comentar si alguno de vosotros , conoceis alguna que sea de fiar , o se pueda hablar de ella por aqui
El año pasado yo fuí con Royal Caribbean en un crucero y hicimos Roma, con (editado por luna-llena), la verdad es que estuvo muy bien y el guia era estupendo, formamos un grupo de 45 creo que fue y todo salio bastante bien, pero este año, no encuentro un hilo del 25 de Julio que es la fecha de cuando embarco del MSC, supungo que iran muchos Italianos, en fin espero que cuando se aserque más se agreguen más gentes.