Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos. Para los que vamos el 1 de agosto. Ya sabeis que haremos parada en Túnez. El caso es que no me hace gracia hacer una excursión por libre en este sitio, ya ha vuelto a la normalidad la situación allí, o eso parece, pero en fin, creo que cogeremos la que ofrece el barco. ¿Que pensais?
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
Tiratara Escribió:
Bueno como el hilo ya tiene casi 90 páginas he hecho un resumen de donde se encuentran algunas cosillas interesantes, para que no tengamos que ir buscando demasiado. Si queréis añadir algo, solo tenéis que copiar mi mensaje y hacerlo vuestro añadiendo lo que creáis que pueda ser de interés para todos.
Hola a todos. Para los que vamos el 1 de agosto. Ya sabeis que haremos parada en Túnez. El caso es que no me hace gracia hacer una excursión por libre en este sitio, ya ha vuelto a la normalidad la situación allí, o eso parece, pero en fin, creo que cogeremos la que ofrece el barco. ¿Que pensais?
Hola, yo no voy el 1 de agosto sino justo el anterior, el del 25 de julio, me han dicho que Túnez no es inseguro, pero la verdad es que yo también me estoy informando para esa escala. Lo que dicen que vale la pena ver es el pueblo de Sidi bou Said y en Túnez el zoco y la medina, he oído que Cartago no está muy bien conservado.
borabora2011 Escribió:
MSC no son los primeros, hay varias compañías que hace uno o dos meses que están atracando en Túnez y no han tenido ninguna incidencia. Nosotros iremos a Sidi en Taxi oficial del puerto. Saludos.
TIRATARA cuando vuelvas me gustaria que nos comentaras que te ha costado el taxi oficial a Sidi bou Said, porque yo cojere esa opción, iremos 2 personas en el taxi.
El año pasado costaba 40, 60 u 80, dependiendo de la excursión que escogías, pues ofrecen 3. En el foro del Sinfonía recuerdo que hay colgada una foto con los precios y las rutas. Saludos.
LOURDES43 Escribió:
Hola me ha surgido una duda en la escala de Malta por ejemplo se llega de 9 a 18:00 horas si yo salgo en una excursion por mi cuenta hasta que hora puedo volver al barco si quiero comer en él. El buffet esta siempre abierto? o tiene un horario porque me imagino que el restaurante si tiene horario es que sino es un poco rollo todos los días comer fuera del barco no?
En el diario de abordo de Malta, tienes los horarios de ese día, de desayuno, comida y cena. Saludos.
He encontrado algunas webs con excursiones para cruceros , y claro no se si son de fiar , solo comentar si alguno de vosotros , conoceis alguna que sea de fiar , o se pueda hablar de ella por aqui
El año pasado yo fuí con Royal Caribbean en un crucero y hicimos Roma, con (editado por luna-llena), la verdad es que estuvo muy bien y el guia era estupendo, formamos un grupo de 45 creo que fue y todo salio bastante bien, pero este año, no encuentro un hilo del 25 de Julio que es la fecha de cuando embarco del MSC, supungo que iran muchos Italianos, en fin espero que cuando se aserque más se agreguen más gentes.
27 de junio
Parrinis (2 adultos y dos niñas)
Miki22 (2 adultos y dos niñas)
Taronja (2 adultos)
Mserra (2 + 2)
Anabelen (2 adultos)
4 de julio
Begozgz (2 adultos y una niña)
Angeliya (2 adultos)
Tusk26 (2 adultos)
Campana4 (2 adultos y dos niños)
MJ65 (2 adultos y dos niños)
Felipean (2 adultos y un niño)
Itzirodri (2 adultos)
11 de julio
Jobi80: (2 adultos)
Abelylaura (2 adultos)
Yoanaa (5 adultos y 1 niña)
4españolesXelmundo (2 adultos y 2 niños)
18 de julio
Titomelou (6 adultos y 5 niños)
Frakika (4 adultos y 4 niñas)
Naroma (5 adultos y 3 niños)
1 de agosto
Rodis (2 adultos y 2 niños)
Ipro38 (6 adultos y 6 niños)
Naranja ( 6 adultos y 6 niños)
Toralla (2 adultos y 2 niños)
Borabora2011 (2 adultos y 2 niños)
VMPC (4 adultos y 4 niños)
Miguel1967 (6 adultos y 6 niños)
Nafran (2 adultos)
Carmenvalentin (2 + 2)
8 de agosto
Princesanna (2 adultas)
Mamen.lolo (2 adultos)
Mucki (2 adultos y 2 niños)
15 de agosto
Ainara01 (2 adultos y 2 niñas)
Perruquers (2 adultos y 2 niños)
Mosdica (3 adultos y un niño)
Susan78 (2 adultos y 2 niños)
Inmamaldonado (2 adultos)
Mari70 (2 adultos y 1 niño)
PIWI (2 adultos?)
22 de agosto
Tiratara (9 adultos y 4 niños)
Mjav1975 (2 adultos y 2 niños)
29 de agosto
ALROJO (4 adultos y 3 niños)
12 de septiembre
Crisfe (2 adultos)
Viurpi (2 adultos)
Arias26 (2 dultos)
Hola a tod@s! para los que salimos el 4 de julio ( ya no nos queda nada..)
Hay alguien interesado en hacer grupo para excursiones?? he encontrado una agencia q las hace por un precio estupendo y hay muy buenos comentarios sobre la misma.
Nosotros estamos interesados en hacer varias y es q cuentan la mitad q con MSC!! pero claro el inconveniente es q hay q llenar un bus o un mini bus. Tienen guia en español y las visitas son interesantes.
A ver si puedo subir precios e itinerarios y conseguimos unirnos un buen grupito, ahorrar un poquito y disfrutar a tope!!
Si alguien está intesado, x fa envienme un privado para ver si podemos formar grupo.
Un saludo a tod@s, ainsss q poquito nos quedaaaaaaaaaa!!
P.d en cuanto tenga los precios y escalas los publico a ver si nos animamos!!
Bueno chic@s cuelgo lo de las excursiones a ver q os parece y ya vamos comentando a ver si es posible q formemos un grupito!
Besos
PANORÁMICA DE CARTAGO, LOS ZOCOS, MEDINA,
SIDI BOU SAID DESDE EL PUERTO DE LA GOULETTE
Salida desde el puerto de La Goulette en dirección de La Medina, centro de la ciudad de Túnez.
La Medina de Túnez fue declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979 y es un grupo de callejuelas y pasadizos cubiertos, llenos de densos colores, bulliciosos y activos centros de comercio y trueque, un sinfín de productos en oferta que van desde la marroquinería hasta el utensilio de plástico, desde la mejor filigrana hasta la hojalata, del gran bazar de souvenirs para el turista hasta el minúsculo taller de artesano. Luego nos dirigimos hacía Cartago, importante ciudad de la Antigüedad, fundada por los fenicios procedentes de Tiro. Visitaremos las ruinas por fuera. Cartago, fue durante muchos siglos el gran rival de Roma, donde las ciudades rivalizaban en el control del Mediterráneo. Realmente no existe una ciudad ya que la gente de las zonas se ha ido llevando las columnas de los monumentos, los capiteles, las piedras para la construcción y decoración de sus propias casa. Nuestro guía nos llevará en Sidi Bou Said, pueblo de artistas y pintores. En la calle principal nos encontraremos con un hervidero de turistas paseando en busca de pipas de agua, jaulas, espadas, marionetas, cerámica y un sinfín de souvenirs que nos ofrecerán en las cientos de tiendas y puestos que encontraremos a ambos lados de las calles. Regresaremos al puerto de La Goulette.
INFORMACIONES GENERALES MEDINA, ZOCOS, PANORAMICA DE CARTAGO Y SIDI BOU SAID
PRECIO: 14 € POR PERSONA, precio en bus de 50 plazas
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 5 HORAS
SUPLEMENTOS: NO HAY ENTRADAS
OBSERVACIÓN: Llevar calzado cómodo para este paseo.
LA GOULETTE MEDINA, ZOCOS, PANORAMICA DE CARTAGO Y SIDI BOU SAID 650 €
LA GOULETTE MEDINA, ZOCOS, PANORAMICA DE CARTAGO Y SIDI BOU SAID 28 pax 500 €
LA GOULETTE MEDINA, ZOCOS, PANORAMICA DE CARTAGO Y SIDI BOU SAID 13 pax 350 €
VALLETTA Y MDINA DESDE EL PUERTO DE VALLETTA
Nuestro guía de habla española nos esperará a nuestra llegada al puerto y subiremos a bordo de nuestro bus. Desde nuestro autobús descubriremos los impresionantes bastiones de La Valletta y Fort St. Elmo.
A nuestra llegada a La Valletta, la capital de Malta, caminaremos por los jardines superiores de Barracca donde tendremos una vista panorámica de los puertos naturales de Malta y las ciudades históricas de Senglea, Cospicua y Vittoriosa. A continuación, procederemos a la Catedral St John's (San Juan), la iglesia conventual de los Caballeros de Malta, donde tendremos también la oportunidad de visitar la famosa obra maestra de Caravaggio: La decapitación de San Juan. A continuación, procederemos a Mdina (conocida como la Ciudad Silenciosa), donde caminaremos por las estrechas calles de la ciudad y visitaremos la Catedral de St Paul (San Pablo) y las Murallas (de donde tendremos otra preciosa vista panorámica). Estaremos de vuelta al puerto para el embarque.
INFORMACIONES GENERALES LA VALLETTA Y MDINA
PRECIO: 21 € POR PERSONA, precio en bus de 50 plazas
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 4 HORAS
SUPLEMENTOS: 6 € APROX. PARA LAS CATEDRALES.
OBSERVACIÓN:
Llevar calzado cómodo para este paseo.
LA VALLETTA VISITA A LA VALLETA 950 €
LA VALLETTA VISITA A LA VALLETA 35 plazas 720 €
LA VALLETTA VISITA A LA VALLETA 15 plazas 450 €
PORTOFINO DESDE EL PUERTO DE GENOVA
Saldremos del puerto de Génova con el bus, acompañados de un guía de habla española, por la autopista (unos 40 minutos) y llegaremos a Rapallo. Seguidamente nos dirigiremos a S. Margherita por la Via Aurelia, el romano "Golden Sun Road", un lugar conocido y elegante de la costa de Liguria. Aquí cogeremos el ferry para llegar a Portofino. La breve travesía (10 minutos) nos dará la oportunidad de admirar el maravilloso paisaje del promontorio de Portofino: el verde de la vegetación, las rocas salvajes, las playas solitarias donde sólo se puede acceder desde el mar.
Entraremos en la hermosa bahía de Portofino: lo que una vez fue un tranquilo pueblo de pescadores, con sus típicas casas de colores con vistas a la plaza y el pequeño puerto, se ha convertido en los últimos años en unas de las más populares y exclusivas localidades de Italia. Después de visitar la Iglesia de San Giorgio, donde se conservan reliquias, y de haber admirado la antigua fortaleza del Castillo Brown, tendremos tiempo para descubrir por nuestra cuenta el centro de Portofino con sus calles antiguas y peatonales. Volveremos a S. Margherita, donde nos espera el bus para nuestra vuelta al puerto de Génova.
INFORMACIONES GENERALES PORTOFINO DESDE GENOVA
PRECIO: 20 € POR PERSONA, precio en bus de 53 plazas.
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA/COORDINADOR HASTA 5 HORAS.
SUPLEMENTOS: FERRY ENTRE 8.50 € Y 12 € SEGÚN FECHAS.
MINIBUSES BAJO PETICIÓN.
OBSERVACIÓN: Llevar calzado cómodo para este paseo.
Recogida en el puerto. Llegada al Vaticano donde el grupo se reunirá con el guía para empezar el recorrido por la Plaza de San Pedro y visitar el interior de la Basílica. Al terminar, el grupo subirá al bus para dirigirse hacia la Plaza Barberini, donde empezaremos el recorrido a pie hacia la escalinata Trinidad dei Monti y Plaza de Spagna, de allí siempre a pie, seguiremos hacia la Fontana de Trevi donde visitaremos la famosa fuente para sacar fotos y tirar las 3 monedas.
Aquí se dará un tiempo libre para comer algo, unos 30-45 min dependiendo de la hora que sea en el momento de llegar aquí. Tras el snack, se seguirá a pie hacia el Panteón, luego hacia la Plaza Navona. Continuaremos hasta el Campo dei Fiori, seguiremos hasta el Campidoglio, Plaza Venecia, visitando por el exterior el monumento Vittorio Emanuele, Foro romano y Coliseo, finalmente nos recogerá el bus para acercarnos al puerto.
INFORMACIONES GENERALES
PRECIO: 24 € POR PERSONA, precio en bus de 53 plazas.
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS DE HASTA 10 HORAS.
SUPLEMENTOS: AURICULARES 1,50 €.
PRECIOS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES Y GRUPOS CERRADOS.
MINIBUSES BAJO PETICIÓN.
OBSERVACIÓN: Se aconseja ropa adecuada para los lugares de culto que se visitarán y calzado cómodo para este paseo.
ROMA ROMA VATICANO CON GUÍA 14 PLAZAS 720 €
ROMA ROMA SIN GUÍA HASTA 14 PLAZAS 490 €
ROMA ROMA 16 PLAZAS CON GUÍA 850 €
ROMA ROMA 16 PLAZAS SIN GUÍA 500 €
ROMA ROMA 24 PLAZAS CON GUÍA 900 €
ROMA ROMA 24 PLAZAS SIN GUÍA 590 €
ROMA ROMA 35 PLAZAS CON GUÍA 990 €
ROMA ROMA 35 PLAZAS SIN GUÍA 680 €
Pago directo en el bus a nuestro personal.
Informaciones para Roma:
Los niños menores de 3 años no pagan.
En Roma:
ROMA + VATICANO es la base de la excursión:
A esa puedes añadir:
CAPILLA SIXTINA: SI UNA MINORÍA DEL GRUPO QUIERE VISITAR LA CAPILLA SIXTINA, ENTONCES LA GUÍA IRA A LA BASÍLICA CON EL RESTO DEL GRUPO (mayoría) y los visitantes de la Capilla irán con nuestra acompañante (titulada) en la CAPILLA SIXTINA.
Los 2 grupos se encuentran al final de las 2 visitas para seguir juntos el resto del itinerario.
AL REVÉS, SI HAY MÁS GENTE PARA LA VISITA DE LA CAPILLA SIXTINA, ENTONCES EL GUÍA ENTRARÁ EN LA CAPILLA Y LA ACOMPAÑANTE EN LA BASÍLICA… y encuentro para seguir juntos el resto de la visita.
DESPUÉS DE LA VISITA AL CENTRO DE ROMA…
En la última hora, hay opción de visitar el Coliseo (donde la guía entra si va la mayoría del grupo)
O seguir en la zona del Arco de Constantino con el guía o por cuenta propia (siempre con las previas indicaciones de nuestro guía)
Si el guía está en el Coliseo.
CADA UNO PUEDE PERSONALIZAR SU EXCURSION!
SI TODO EL GRUPO QUIERE VISITAR LA CAPILLA SIXTINA, ENTONCES EL GUÍA PODRÁ ENSEÑAR LA BASÍLICA DE SAN PEDRO Y LUEGO TAMBIÉN VISITAR LA CAPILLA SIXTINA. SI TENEMOS QUE DIVIDIR EL GRUPO, EL GRUPO QUE VISITARÁ LA CAPILLA SIXTINA TENDRÁ POCO TIEMPO DE VISITA EN LA BASILICA DE SAN PEDRO.
OPCIÓN CON COLISEO:
En caso de estar interesados en la opción con visita al Coliseo, gracias por RESERVAR LA ENTRADA CON NOSOTROS. La visita al Coliseo es opcional.
PRECIO DE LA ENTRADA EN EL COLISEO A PAGAR AL GUÍA DIRECTAMENTE: 13.50€ ADULTOS, 1.50€ MAYORES DE 65 AÑOS Y MENORES DE 18 ANOS y ESTUDIANTES (presentando carnet de estudiantes y certificado de la universidad con nombres y fecha de nacimiento), 9€ ENTRE 18 Y 24 AÑOS.
Te informo que con motivo de la beatificación de Juan Pablo II la ciudad de Roma esta en completo overbooking, por lo cual no estamos ofreciendo ROMA+Capilla+Coliseo. Aquí tendréis que escoger cual de esas 2 opciones quieren hacer. Pero las dos juntas no es posible....
OPCIÓN CON CAPILLA SIXTINA:
En caso de estar interesados en la opción con visita a la Capilla Sixtina, gracias por RESERVAR LA ENTRADA CON NOSOTROS. La visita a la Capilla Sixtina es opcional.
PRECIO DE LA ENTRADA A LA CAPILLA SIXTINA A PAGAR AL GUÍA DIRECTAMENTE: 19€ ADULTOS), 8€ estudiantes menores de 26 años, 12€ estudiantes mayores de 26 años, 0-6 años gratuito y de 6 a 18 años 8€.
EN LA CAPILLA SIXTINA EL USO DE LOS AURICULARES ES OBLIGATORIO CON GUÍA! 1.50€ Y LOS PODRÁN UTILIZAR DURANTE TODA LA EXCURSIÓN DE ROMA.
NOSOTROS TENEMOS QUE PAGAR LAS ENTRADAS POR USTEDES RESERVADAS y no prepagadas por Ustedes, entonces por favor, contamos con vuestra seriedad! Quién reserva asiste!
Para poder apuntarte, solo nos tienes que devolver un correo con el número de personas interesadas en cada excursión (adulto y niño), un nombre asociado a un número de DNI a presentar a nuestro personal, el móvil de contacto y los números de camarotes (OPCIONAL).
Trabajamos en plena confianza que la gente que se apunta asistirá a las excursiones contratadas.
El pago se hace directamente en el bus o al guía. Antes de la salida, se pasarán los bonos de las excursiones (una vez hayamos llegado al cupo mínimo de gente) y la información de las recogidas en cada puerto así que los teléfonos de contacto.
Hola mi novio y yo salimos el 11 de julio de Barcelona, vamos en viaje de novios. Alguien mas en el mismo crucero??
La verdad q estoy muy perdidad con esto de las excursiones, nos gustaria hacerlas por libre, y he estado mirando pero no me aclaro mucho.
Alguien me podria enviar información sobre las excursiones? muchas gracias.
Hola
Nosotos tb vamos en ese viaje y queremos hacer grupo para realizar excursiones y q salgan mas economicas y a ser posble en español, nosotros somos pareja que hacemos las bodas de plata , si estais interesados te dejo el correo para ponernos en contacto.
Raulpr@ono.com
Gracias, un saludo
Victor72 me has ganado escribiendo el primero, nosotros paramos en Málaga para comer risotto que lo echábamos de menos jejejeej acabamos de llegar y estamos liados con las maletas.
Del crucero que decir, impresionante, todo genial, una pasada, pero lo del tema de las excursiones deja mucho que desear. Para los nuvos, todo lo que quieran saber que pregunten. Un saludo.
27 de junio
Parrinis (2 adultos y dos niñas)
Miki22 (2 adultos y dos niñas)
Taronja (2 adultos)
Mserra (2 + 2)
Anabelen (2 adultos)
4 de julio
Begozgz (2 adultos y una niña)
Angeliya (2 adultos)
Tusk26 (2 adultos)
Campana4 (2 adultos y dos niños)
MJ65 (2 adultos y dos niños)
Felipean (2 adultos y un niño)
Itzirodri (2 adultos)
11 de julio
Jobi80: (2 adultos)
Abelylaura (2 adultos)
Yoanaa (5 adultos y 1 niña)
4españolesXelmundo (2 adultos y 2 niños)
18 de julio
Titomelou (6 adultos y 5 niños)
Frakika (4 adultos y 4 niñas)
Naroma (5 adultos y 3 niños)
1 de agosto
Rodis (2 adultos y 2 niños)
Ipro38 (6 adultos y 6 niños)
Naranja ( 6 adultos y 6 niños)
Toralla (2 adultos y 2 niños)
Borabora2011 (2 adultos y 2 niños)
VMPC (4 adultos y 4 niños)
Miguel1967 (6 adultos y 6 niños)
Nafran (2 adultos)
Carmenvalentin (2 + 2)
8 de agosto
Princesanna (2 adultas)
Mamen.lolo (2 adultos)
Mucki (2 adultos y 2 niños)
15 de agosto
Ainara01 (2 adultos y 2 niñas)
Perruquers (2 adultos y 2 niños)
Mosdica (3 adultos y un niño)
Susan78 (2 adultos y 2 niños)
Inmamaldonado (2 adultos)
Mari70 (2 adultos y 1 niño)
PIWI (2 adultos?)
22 de agosto
Tiratara (9 adultos y 4 niños)
Mjav1975 (2 adultos y 2 niños)
29 de agosto
ALROJO (4 adultos y 3 niños)
12 de septiembre
Crisfe (2 adultos)
Viurpi (2 adultos)
Arias26 (2 dultos)
19 de septiembre
LOURDES43 (5 adultos)
Laura (2 dultos)
3 de octubre
Elle77 (2 adultos)
19 de octubre
Peperez76 (2 adultos y 1 niño)
9 de diciembre
Ajub (2 adultos)
Perdoname pero yo no voy el 1 de agosto sino el 25 de Julio en un prinsipio crei que podiamos ir en esa fecha pero a ultima hora ya no había plazas y tuve que cambiarlo para el 25 de Jullio siento mucho la confusion