Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, somos dos amigas que también vamos en este crucero y nos gustaria saber si nos podemos unir al grupo, y si no es así como podemos contratar las excursiones que no sean las que ofrece el barco. Gracias.
Holaaaaa yo me acabo de hacer el usuario pero voy aun no lo controlo ajajajaja pero voy en el crucero
Hola Alberto!!!! Soy Begoña la madre de Sergio, por fin habéis terminado el curso!!! ya me cuenta Sergio que en el colegio andáis los tres haciendo vuestros planes...jajajaaja, miedo me dáis... Un besote
Hola somos una pareja de canarias con un niño de 14 años y tenemos la entrada para el proximo 28 de agosto nos gustaria conocer a gente para realizar las excurciones , es la primera vez que realizamos un crucero ,bueno estamos muy animados.
Hola a todos,un tema en duda......la ropa.Leo que la gente va a las cenas superarregladas y claro la duda es lo que cada uno piensa por ir arreglado,para mi un hombre con unos vaqueros y una camisa y una mujer con cualquier vestido ,el día de la cena de gala me parece razonable ir un poco más vestidos,es decir hombre con pantalón de vestir y camisa y mujer con vestido más formal,lo del traje chaqueta para los hombres como he leido me parece exagerado pero......parece ser que no te ponen buenas caras,nosotros somos muy de sports y no tengo muy claro que llevar, a ver que opinais y que vais hacer al respecto.Gracias
LA CHICA DE LA AGENCIA ME INDICO QUE PARA LA CENA DE GALA ERA OBLIGATORIO QUE LOS HOMBRES LLEVARAN AMERICANA Y CORBATA, POR SI ACA, ME LLEVO UN PAR DE CORBATAS...
Holaaaaa yo me acabo de hacer el usuario pero voy aun no lo controlo ajajajaja pero voy en el crucero
Hola Alberto!!!! Soy Begoña la madre de Sergio, por fin habéis terminado el curso!!! ya me cuenta Sergio que en el colegio andáis los tres haciendo vuestros planes...jajajaaja, miedo me dáis... Un besote
hola somos una pareja de canarias con un niño de 14 años y tenemos la entrada para el proximo 28 de agosto nos gustaria conocer a gente para realizar las excurciones , es la primera vez que realizamos un crucero ,bueno estamos muy animados.
Te aconsejo que busqueis a personal que coincida con vuestra fecha de embarque en www.losviajeros.com/ ...p?t=131887 cuando formeis un grupo de 10 usuarios podreis crear vuestro propio hilo y organizaros en él.
Si necesitas alguna información o ayuda, no dudes en pedirla.
LA CHICA DE LA AGENCIA ME INDICO QUE PARA LA CENA DE GALA ERA OBLIGATORIO QUE LOS HOMBRES LLEVARAN AMERICANA Y CORBATA, POR SI ACA, ME LLEVO UN PAR DE CORBATAS...
Nadie te obligará a llevar traje y corbata en la cena del Capitán, pero ya verás como la mayoría van de gala, las mujeres con vestido de coctel, de fiesta o de noche y los hombres con traje oscuro o chaqueta, corbata/pajarita y pantalón largo.
Es la noche de verse tod@s guap@s.
Los que van con otra vestimenta, siempre que sea pantalón largo o ánalogos, nadie les va a decir nada, pero entre tanta gente bien arreglada se destacarán bastante.
Por otro lado os digo que por las tardes/noches siempre se intenta ir un poco arreglad@s, a los restaurantes, teatro, bares y demás con pantalón largo y camisa/polo o similar los caballeros y las damas suelen ir de Traje/vestido de cóctel o similar.
Voy a intentar publicar entre hoy y mañana la distribución del personal en los autobuses.
Es posible que algunos quieran algún cambio, estamos a tiempo antes del fin de semana de hacerlos (noche del viernes) en la medida que sea posible.
Ya que van tantos niños en las excursiones, intentaremos ubicarlos juntos por edades cercanas al máximo número posible de ellos con sus respectivas familias, pero puede que esto resulte en que algunas familias que viajan juntos se separen, decidlo y si se puede se arregla.
En cuanto a la vestimenta del día de la cena de gala,mi marido no esta por la labor de llevar traje y corbata,incluso es de la opinion de ir a cenar a otro restaurante el día en cuestion. No se si conseguire convencerle.......
No, no es cuestión de ir a uno u a otro sitio, es que la gran mayoría de la gente va un poco más arreglada de lo usual y si uno no va de la misma o parecida guisa, no pasa nada pero es inevitable destacar de entre los demás.
Eso si, en los restaurantes de la noche no se perite la entrada sin pantalones largos, por lo menos hasta el momento.
El día de la cena con el Capitán, aunque rara vez es el Capitán porque suele ser el segundo o así, a la entrada del acceso al teatro están preparados los fotógrafos y el capitán o sustituto, colocan las correspondientes barreras y para acceder al teatro hay que pasar por el control "Fotógrafo- Capitán" para la foto de rigor. Osea no se escapa nadie que quiera ver el espectáculo del día.