MSC SINFONIA (HISTORICO1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 26 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 153846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Theorema
Queremos viajar la primera o segunda semana de agosto aún no me han mandado el presupuesto,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah somos una familia de 2 adultos y 2 niños, si conoceis otra página donde pueda contratar el crucero con el sinfónía ,me lo decis por si acaso no me ajusta el presupuesto de logitravel ( cuando me lo envíen)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Montse66 Escribió:
Hola Theorema
Queremos viajar la primera o segunda semana de agosto aún no me han mandado el presupuesto,

Pues para esa fecha los bonos te sirven. Por cierto mi hermano y 3 familias mas de amigos (son 16 en total) viajaran en el Sinfonia la salida del 8/8
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Montse66 Escribió:
Ah somos una familia de 2 adultos y 2 niños, si conoceis otra página donde pueda contratar el crucero con el sinfónía ,me lo decis por si acaso no me ajusta el presupuesto de logitravel ( cuando me lo envíen)

También lo puedes mirar en agencias fisicas, por internet fijate que la empresa sea con sede en España, hay gente que ha contratado en empresas con sede en otros paises y han tenido problemas con sus reservas. Si ves alguna oferta interesante por internet en otra empresa pregunta por aquí y siempre alguien te ayudara.
⬆️ Arriba

Super Expert

BARRABAS, NO CREES QUE ES UN POCO CARA LA EXCURSION DE FLORENCIA -PISA A MI ME HAN LLAMADO DE LA OTA COMPAÑIA AJENA AL BARCO POR QUE HICE UNA PRE-RESERVA Y ME HAN DICHO QUE FLORENCIA ES 47 E Y POMPEYA 27 , TENIENDO EN CUENTA QUE SOMOS 4 VEO QUE SALE UN POCO CARO, AH SALIMOS EL MISMO DIA EL 4 DE JULIO . SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias NOEYGUILLE me ha quedado muy claro,un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Montse66 Escribió:
Hola Theorema
Nosostros viajamos la segunda (15/08) y nos hicieron una oferta en suite que merecía muchísimo la pena, fue con una agencia de Valencia. Te recomiendo que consultes varias agencias por si tienen ofertas (no todas tienen lo mismo).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también vivo en valencia ¿ que agencia era?
⬆️ Arriba

Travel Addict

luna69 Escribió:
BARRABAS, NO CREES QUE ES UN POCO CARA LA EXCURSION DE FLORENCIA -PISA A MI ME HAN LLAMADO DE LA OTA COMPAÑIA AJENA AL BARCO POR QUE HICE UNA PRE-RESERVA Y ME HAN DICHO QUE FLORENCIA ES 47 E Y POMPEYA 27 , TENIENDO EN CUENTA QUE SOMOS 4 VEO QUE SALE UN POCO CARO, AH SALIMOS EL MISMO DIA EL 4 DE JULIO . SALUDOS

Hola Luna.Si q es mas caro de lo q enprincipio dijeron, tendremos q pensar en hacerlas por nuestra cuenta. Por ejemplo Pompeya parece q es facil de hacer cogiendo un tren te deja allí mismo y luego se alquilan audioguias por 7 € .En un anterior mensaje puse una dirección en donde explican muy bien como moverte para hacer las excursiones.
Te voy a mandar un privado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BARRABAS-CS Escribió:
luna69 Escribió:

Hola Luna.Si q es mas caro de lo q enprincipio dijeron, tendremos q pensar en hacerlas por nuestra cuenta. Por ejemplo Pompeya parece q es facil de hacer cogiendo un tren te deja allí mismo y luego se alquilan audioguias por 7 € .En un anterior mensaje puse una dirección en donde explican muy bien como moverte para hacer las excursiones.
Te voy a mandar un privado.
Un saludo

También teneis la obción de preguntar a gente que lo hizo en taxi, en muchos puertos los hay de 8 personas y seguro que os puede salir un buen precio, yo prefiero con guia pero a falta de pan buenas son las tortas, seguro que buscando encontrareis gente que lo hizo en taxi y os pueden explicar, a mi lo del tren me da mas yuyu.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ,he llamado a logitravel por el asunto de los bonos, concretamente para una salida de Octubre con el Sinfonia y me han dicho que casi seguro no me lo apliquen, porque sale muy bien de precio, sabeis algo?que lastima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

teresita19 Escribió:
Hola ,he llamado a logitravel por el asunto de los bonos, concretamente para una salida de Octubre con el Sinfonia y me han dicho que casi seguro no me lo apliquen, porque sale muy bien de precio, sabeis algo?que lastima.

Es que tu no tienes que preguntar eso a Logitravel, de alguna manera la naviera se esta intentando escaquear del tema, el vale es para cruceros que se reserven después del 25/05 y se realicen hasta el 31/12, no hay mas restricciones, lo que teneis que hacer es una vez reservado el crucero enviar un email con el bono y el DNI (bueno que sepais que se puede 2 por camarote) eso si los teneis que sacar de 2 cuentas de Facebok y ellos lo tienen que mandar a la naviera.
Yo cuando compre mi crucero tenia un dto adicional de 200 euros y cuando reclame lo del bono (yo solo imprimi 1) primero logitravel me dijo que ya tenia una promoción de 200 euros y les conteste que eso nada tenia que ver con lo de Mayoral y claro que me lo aplicaron, se disculparon diciendo que habia sido un error ja ja. Tu si te interesa el crucero adelante no te lo pueden negar, tu leete las condiciones y veras que no habla de ningun tipo de restricción por ser oferta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estas son las condiciones del Bono y como ves no habla de nada mas.

Premio directo de un bono de descuento de 100€ para gastar a bordo de los cruceros de MSC Cruceros. MSC ofrecerá a los participantes 100€ de crédito a gastar a bordo (bebidas, entretenimiento…) por persona, máximo dos personas (200€ por camarote). Este bono es intransferible, y válido para gastar a bordo de los cruceros de MSC Cruceros. El bono será válido para reservas de Cruceros realizadas a partir del 24/05/2011 y caducará el 31/12/2011. El valor de este bono se cargará en una tarjeta Cruise Card, válida para pagar cualquier consumición, compra o gasto que se realice a bordo durante el crucero. En ningún caso podrá cambiarse su valor por dinero en metálico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SOBRE CRUCEROS ,EL CORTE INGLES,TENIA BENAS OFERTAS CUANDO YO LO RESERVÉ.
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo lo he hecho segun me habeis dicho,tengo los bonos en mi poder y lo unico que hecho es preguntarle a Logi- lo de este crucero concretamente, y la respuesta ya os la he contado,la naviera estas cosas no las costesta, llamaré el lunes a la agencia fisica a ver si pueden preguntar, me da pena no aprovechar los bonos.La verdad es que el crucero de 8 días también sale muy bien de precio(siepre en Octubre), pero me han hablado tan bien Florencia que pensé quedarme 2dias,aunque los hoteles son caros y ahí que volver en avion.Si sumas y sumas pues nose.Me parece poco un día para conocer Florencia y PISA. No?
⬆️ Arriba

Super Expert

NOEYGUILLE , GRACIAS POR TU AYUDA , LO DE LOS BONOS YA NOS HAN LLEGADO EN LA DOCUMENTACION QUE ME HAN MANDADO , PONE ALGO ASI COMA 100E A BORDO ¿ESO QUE ES QUE TE LOS METEN EN LA TARJETA QUE TE DAN AL LLEGAR PARA QUE LOS GASTES ALLI?. SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

BARRABAS, SI ME HA LLEGADO Y LLEVAS TODA LA RAZON.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luna69 Escribió:

ASUNTO: EXCURSIONES.

Pues lo dicho Luna, mejor ya nos organizaremos y haremos las excursiones por libre.
Otra cosa, como he leido q t interesa el tema de pasar alcohol y q no t pillen t dare una idea q s m a ocurrido. Coges botellas d jarabe, d gel etc y las bacias y las llenas d wisky,ginebra....y después coges una vacia d vozka , de litro y la llenas d agua,pones todo en la maleta y para el control.Ellos encuentran la de "vozka" se q dan contentos de lo buenos q son y tu también,asi todos contentos.Si ademas quieres rematar la faena cuando regreseis del crucero (esto lo tiene q hacer la chica mejor) cuando t den lo requisado cojes la botella d "vozka" y le arreas delante de ellos un trago q t hagas media botella,les saludas y hasta otra mariposa.
Eso si ten cuidado en el barco si algun hijo tuyo se costipa, haber q jarabe le das o t cojeran una tajada q ni con Biodramina ni pulseras.
Cuantas tonterias se me ocurren, con el trabajo q tengo paso tantas horas al volante q l pegas muchas vueltas a la pelota.

PD. Y si sale bien me deves un cubata (por q el botiquin tuyo riete tu de las destilerias de Jak Daniels. (ES BROMA) :
Un saludo. :
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ozu cuanto pensamiento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BARRABAS-CS Escribió:
luna69 Escribió:

ASUNTO: EXCURSIONES.

Pues lo dicho Luna, mejor ya nos organizaremos y haremos las excursiones por libre.
Otra cosa, como he leido q t interesa el tema de pasar alcohol y q no t pillen t dare una idea q s m a ocurrido. Coges botellas d jarabe, d gel etc y las bacias y las llenas d wisky,ginebra....y después coges una vacia d vozka , de litro y la llenas d agua,pones todo en la maleta y para el control.Ellos encuentran la de "vozka" se q dan contentos de lo buenos q son y tu también,asi todos contentos.Si ademas quieres rematar la faena cuando regreseis del crucero (esto lo tiene q hacer la chica mejor) cuando t den lo requisado cojes la botella d "vozka" y le arreas delante de ellos un trago q t hagas media botella,les saludas y hasta otra mariposa.
Eso si ten cuidado en el barco si algun hijo tuyo se costipa, haber q jarabe le das o t cojeran una tajada q ni con Biodramina ni pulseras.
Cuantas tonterias se me ocurren, con el trabajo q tengo paso tantas horas al volante q l pegas muchas vueltas a la pelota.

PD. Y si sale bien me deves un cubata (por q el botiquin tuyo riete tu de las destilerias de Jak Daniels. (ES BROMA) :
Un saludo. :

Eso puede valer siempre y cuado no lo envases en plasticos, las bebidas alchoholicas ninguna se envasa en plasticos, porque el alcohol es un disolvente organico. Por lo que no os lo recomiendo a no ser que querais beber plastico. 8)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes