Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
BARRABAS-CS Escribió:
luna69 Escribió:
BARRABAS, NO CREES QUE ES UN POCO CARA LA EXCURSION DE FLORENCIA -PISA A MI ME HAN LLAMADO DE LA OTA COMPAÑIA AJENA AL BARCO POR QUE HICE UNA PRE-RESERVA Y ME HAN DICHO QUE FLORENCIA ES 47 E Y POMPEYA 27 , TENIENDO EN CUENTA QUE SOMOS 4 VEO QUE SALE UN POCO CARO, AH SALIMOS EL MISMO DIA EL 4 DE JULIO . SALUDOS
Hola Luna.Si q es mas caro de lo q enprincipio dijeron, tendremos q pensar en hacerlas por nuestra cuenta. Por ejemplo Pompeya parece q es facil de hacer cogiendo un tren te deja allí mismo y luego se alquilan audioguias por 7 € .En un anterior mensaje puse una dirección en donde explican muy bien como moverte para hacer las excursiones.
Te voy a mandar un privado.
Un saludo
También teneis la obción de preguntar a gente que lo hizo en taxi, en muchos puertos los hay de 8 personas y seguro que os puede salir un buen precio, yo prefiero con guia pero a falta de pan buenas son las tortas, seguro que buscando encontrareis gente que lo hizo en taxi y os pueden explicar, a mi lo del tren me da mas yuyu.
Hola ,he llamado a logitravel por el asunto de los bonos, concretamente para una salida de Octubre con el Sinfonia y me han dicho que casi seguro no me lo apliquen, porque sale muy bien de precio, sabeis algo?que lastima.
teresita19 Escribió:
Hola ,he llamado a logitravel por el asunto de los bonos, concretamente para una salida de Octubre con el Sinfonia y me han dicho que casi seguro no me lo apliquen, porque sale muy bien de precio, sabeis algo?que lastima.
Es que tu no tienes que preguntar eso a Logitravel, de alguna manera la naviera se esta intentando escaquear del tema, el vale es para cruceros que se reserven después del 25/05 y se realicen hasta el 31/12, no hay mas restricciones, lo que teneis que hacer es una vez reservado el crucero enviar un email con el bono y el DNI (bueno que sepais que se puede 2 por camarote) eso si los teneis que sacar de 2 cuentas de Facebok y ellos lo tienen que mandar a la naviera.
Yo cuando compre mi crucero tenia un dto adicional de 200 euros y cuando reclame lo del bono (yo solo imprimi 1) primero logitravel me dijo que ya tenia una promoción de 200 euros y les conteste que eso nada tenia que ver con lo de Mayoral y claro que me lo aplicaron, se disculparon diciendo que habia sido un error ja ja. Tu si te interesa el crucero adelante no te lo pueden negar, tu leete las condiciones y veras que no habla de ningun tipo de restricción por ser oferta.
Estas son las condiciones del Bono y como ves no habla de nada mas.
Premio directo de un bono de descuento de 100€ para gastar a bordo de los cruceros de MSC Cruceros. MSC ofrecerá a los participantes 100€ de crédito a gastar a bordo (bebidas, entretenimiento…) por persona, máximo dos personas (200€ por camarote). Este bono es intransferible, y válido para gastar a bordo de los cruceros de MSC Cruceros. El bono será válido para reservas de Cruceros realizadas a partir del 24/05/2011 y caducará el 31/12/2011. El valor de este bono se cargará en una tarjeta Cruise Card, válida para pagar cualquier consumición, compra o gasto que se realice a bordo durante el crucero. En ningún caso podrá cambiarse su valor por dinero en metálico.
Todo lo he hecho segun me habeis dicho,tengo los bonos en mi poder y lo unico que hecho es preguntarle a Logi- lo de este crucero concretamente, y la respuesta ya os la he contado,la naviera estas cosas no las costesta, llamaré el lunes a la agencia fisica a ver si pueden preguntar, me da pena no aprovechar los bonos.La verdad es que el crucero de 8 días también sale muy bien de precio(siepre en Octubre), pero me han hablado tan bien Florencia que pensé quedarme 2dias,aunque los hoteles son caros y ahí que volver en avion.Si sumas y sumas pues nose.Me parece poco un día para conocer Florencia y PISA. No?
NOEYGUILLE , GRACIAS POR TU AYUDA , LO DE LOS BONOS YA NOS HAN LLEGADO EN LA DOCUMENTACION QUE ME HAN MANDADO , PONE ALGO ASI COMA 100E A BORDO ¿ESO QUE ES QUE TE LOS METEN EN LA TARJETA QUE TE DAN AL LLEGAR PARA QUE LOS GASTES ALLI?. SALUDOS
BARRABAS, SI ME HA LLEGADO Y LLEVAS TODA LA RAZON.
ASUNTO: EXCURSIONES.
Pues lo dicho Luna, mejor ya nos organizaremos y haremos las excursiones por libre.
Otra cosa, como he leido q t interesa el tema de pasar alcohol y q no t pillen t dare una idea q s m a ocurrido. Coges botellas d jarabe, d gel etc y las bacias y las llenas d wisky,ginebra....y después coges una vacia d vozka , de litro y la llenas d agua,pones todo en la maleta y para el control.Ellos encuentran la de "vozka" se q dan contentos de lo buenos q son y tu también,asi todos contentos.Si ademas quieres rematar la faena cuando regreseis del crucero (esto lo tiene q hacer la chica mejor) cuando t den lo requisado cojes la botella d "vozka" y le arreas delante de ellos un trago q t hagas media botella,les saludas y hasta otra mariposa.
Eso si ten cuidado en el barco si algun hijo tuyo se costipa, haber q jarabe le das o t cojeran una tajada q ni con Biodramina ni pulseras.
Cuantas tonterias se me ocurren, con el trabajo q tengo paso tantas horas al volante q l pegas muchas vueltas a la pelota.
PD. Y si sale bien me deves un cubata (por q el botiquin tuyo riete tu de las destilerias de Jak Daniels. (ES BROMA) :
Un saludo. :
BARRABAS, SI ME HA LLEGADO Y LLEVAS TODA LA RAZON.
ASUNTO: EXCURSIONES.
Pues lo dicho Luna, mejor ya nos organizaremos y haremos las excursiones por libre.
Otra cosa, como he leido q t interesa el tema de pasar alcohol y q no t pillen t dare una idea q s m a ocurrido. Coges botellas d jarabe, d gel etc y las bacias y las llenas d wisky,ginebra....y después coges una vacia d vozka , de litro y la llenas d agua,pones todo en la maleta y para el control.Ellos encuentran la de "vozka" se q dan contentos de lo buenos q son y tu también,asi todos contentos.Si ademas quieres rematar la faena cuando regreseis del crucero (esto lo tiene q hacer la chica mejor) cuando t den lo requisado cojes la botella d "vozka" y le arreas delante de ellos un trago q t hagas media botella,les saludas y hasta otra mariposa.
Eso si ten cuidado en el barco si algun hijo tuyo se costipa, haber q jarabe le das o t cojeran una tajada q ni con Biodramina ni pulseras.
Cuantas tonterias se me ocurren, con el trabajo q tengo paso tantas horas al volante q l pegas muchas vueltas a la pelota.
PD. Y si sale bien me deves un cubata (por q el botiquin tuyo riete tu de las destilerias de Jak Daniels. (ES BROMA) :
Un saludo. :
Eso puede valer siempre y cuado no lo envases en plasticos, las bebidas alchoholicas ninguna se envasa en plasticos, porque el alcohol es un disolvente organico. Por lo que no os lo recomiendo a no ser que querais beber plastico. 8)
Hola, Noeyguille gracias por compartir tu crucero con nosotros. Querria preguntarte si cogisteis taxi en alguna escala. Es que nosotros pensamos coger algún taxi. Un saludo
Mña salimos en el sínfonia y los del corte ingles todavía no me han contestado sobre lo de los bonos de Mayoral, que fuerte!!!!!como no lo den les pienso poner una reclamación
Mña salimos en el sínfonia y los del corte ingles todavía no me han contestado sobre lo de los bonos de Mayoral, que fuerte!!!!!como no lo den les pienso poner una reclamación
Ya estamos de vuelta, y como lo prometido es deuda, ahora adjuntaré los diarios de a bordo. Hay muchas cosas de las que poder contar, así que iré poniendo según me acuerde, jeje.
1º: Para que os carguen los bonos en la cuenta tenéis que ir al “Accounting Desk”, en el puente 5. Yo tenía dos bonos sin restricciones, y después de dar mucho la brasa a los de Mayoral y MSC me cargaron los dos (al principio me dijeron que solo me daban uno).
2º: El idioma… es IMPRESCINDIBLE el inglés. En italiano “solo” hablan los mandos intermedios y superiores, pero con el resto (camareros de bares, restaurantes, camarotes, etc) hay que entenderse en inglés. Muy recomendable por otra parte las clases de italiano con Damián y Arturo (se aprenden los conceptos básicos para poder moverse por Italia, y más si vais a hacer excursiones por vuestra cuenta). Además son muy majos los dos…
3º: Hay dos cenas de gala, y aunque la gente va como quiere, parece que no queda muy bien que los chicos no lleven por lo menos una chaqueta (tipo americana). Con respecto a las chicas, hay de todo (vestidos más o menos sencillos a otros tipo boda con tocado en el pelo incluido).
4º: Te hacen tooooodas las fotos del mundo, jeje. No pasa nada, te dejas en plan modelo, y después no tienes que llevarte ninguna si no quieres (además son bastante caras).
5º: Las bebidas nosotros no cogimos bonos de ninguna clase, porque lo mismo te apetece una cerveza que un refresco o un cóctel, y así no vas hipotecado con tomarte x en 7 días. Hay máquinas de agua, hielo, café y leche en la Terraza puente 11 a todas horas del día.
6º: Excursiones. Nosotros bajamos en Ibiza, dimos una vuelta por el puerto y el pueblo, compras y de vuelta al barco (con el bus que ponen – y cobran – desde el barco). En Catania cogimos la excursión del barco a Taormina (es una ciudad preciosa), y después también nos hicieron un recorrido desde el bus por Catania. En Nápoles fuimos a Capri también con la excursión del barco (te llevan a Anacapri, Capri y por el puerto, y para mi que si vas por tu cuenta, es casi imposible poder verlo todo). En Livorno nos fuimos por la mañana por nuestra cuenta a Pisa (gracias Coppi), comimos por allí, y por la tarde vuelta por Livorno (ojo: tardamos casi dos horas en llegar a Pisa entre salir del puerto, buses y trenes. Casi mejor si hubiéramos negociado un taxi junto al barco…). En Villefranche hay que bajar del barco en lanchas. Cogimos el tren turístico que nos dio el recorrido por la ciudad, un paseo, y de vuelta al barco.
7º: Para los que penséis hacer excursiones por vuestra cuenta, hay que saber que las excursiones del barco son las primeras que salen, y después desembarcan los demás. Si hay tiempo de sobra, no pasa nada, pero por ejemplo para ir a Mónaco, se queda demasiado justo el tiempo.
8º: Los niños se lo pasan genial. Hay actividades para tres edades, los pequeñitos, los juniors y los adolescentes. Nosotros íbamos con un nene con dos años y diez meses y no nos lo cogieron (mínimo tres años), pero podíamos estar en el mini club jugando con él.
9º: Los espectáculos están muy bien, merece la pena verlos.
10º: La animación también muy entretenida, y en general traducen para cinco o más idiomas, así que nos enteramos de todo, jeje
11º: El viaje al principio muy bien, apenas se nota el movimiento del barco, pero los dos últimos días cogimos un poco de marea, y no veas como se movía el barco. Yo no me mareo, pero la gente sí que andaba algo tocada del estómago, y sé de gente que hasta vomitó… En recepción te dan pastillas para el mareo si las solicitas.
12º: Nosotros nos llevamos una botella de ron en la maleta, y no pasó nada. En la habitación hay una cubitera, pedimos hielo un día, y a partir de ahí nos lo ponían a diario.
13º: Para los días que las excursiones salen muy temprano, se puede pedir el desayuno a la habitación (no cobran por eso). La noche de antes rellenas un papel donde pones lo que quieres y a la hora que lo quieres.
14º: Para terminar, y aunque las comparaciones son odiosas (es nuestro 2º crucero), el barco es un maravilla, pero en cuanto a la atención (a los españoles concretamente)… yo creo que se quedan algo cortos. Para el próximo crucero (que lo habrá seguro) intentaré buscar una compañía española.
Quiza si los puedes escanear y guardar en PDF se pudieran ver mejor. En otro orden de cosas y en relación a tu comentario sobre el Crucero en en el MSC Sinfonia me sorprende el comentario sobre el Idioma que hablan solo ingles?. Según el Catalogo de MSC difen que hablan en español. Enfin ya me direis algo al respecto, ya que toda mi familia nos vamos el 15 de Agosto. Gracias de antemano.