Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola mi novio y yo salimos el 11 de julio de Barcelona, vamos en viaje de novios. Alguien mas en el mismo crucero??
La verdad q estoy muy perdidad con esto de las excursiones, nos gustaria hacerlas por libre, y he estado mirando pero no me aclaro mucho.
Alguien me podria enviar información sobre las excursiones? muchas gracias.
Hola
Nosotos tb vamos en ese viaje y queremos hacer grupo para realizar excursiones y q salgan mas economicas y a ser posble en español, nosotros somos pareja que hacemos las bodas de plata , si estais interesados te dejo el correo para ponernos en contacto.
Raulpr@ono.com
Gracias, un saludo
Victor72 me has ganado escribiendo el primero, nosotros paramos en Málaga para comer risotto que lo echábamos de menos jejejeej acabamos de llegar y estamos liados con las maletas.
Del crucero que decir, impresionante, todo genial, una pasada, pero lo del tema de las excursiones deja mucho que desear. Para los nuvos, todo lo que quieran saber que pregunten. Un saludo.
27 de junio
Parrinis (2 adultos y dos niñas)
Miki22 (2 adultos y dos niñas)
Taronja (2 adultos)
Mserra (2 + 2)
Anabelen (2 adultos)
4 de julio
Begozgz (2 adultos y una niña)
Angeliya (2 adultos)
Tusk26 (2 adultos)
Campana4 (2 adultos y dos niños)
MJ65 (2 adultos y dos niños)
Felipean (2 adultos y un niño)
Itzirodri (2 adultos)
11 de julio
Jobi80: (2 adultos)
Abelylaura (2 adultos)
Yoanaa (5 adultos y 1 niña)
4españolesXelmundo (2 adultos y 2 niños)
18 de julio
Titomelou (6 adultos y 5 niños)
Frakika (4 adultos y 4 niñas)
Naroma (5 adultos y 3 niños)
1 de agosto
Rodis (2 adultos y 2 niños)
Ipro38 (6 adultos y 6 niños)
Naranja ( 6 adultos y 6 niños)
Toralla (2 adultos y 2 niños)
Borabora2011 (2 adultos y 2 niños)
VMPC (4 adultos y 4 niños)
Miguel1967 (6 adultos y 6 niños)
Nafran (2 adultos)
Carmenvalentin (2 + 2)
8 de agosto
Princesanna (2 adultas)
Mamen.lolo (2 adultos)
Mucki (2 adultos y 2 niños)
15 de agosto
Ainara01 (2 adultos y 2 niñas)
Perruquers (2 adultos y 2 niños)
Mosdica (3 adultos y un niño)
Susan78 (2 adultos y 2 niños)
Inmamaldonado (2 adultos)
Mari70 (2 adultos y 1 niño)
PIWI (2 adultos?)
22 de agosto
Tiratara (9 adultos y 4 niños)
Mjav1975 (2 adultos y 2 niños)
29 de agosto
ALROJO (4 adultos y 3 niños)
12 de septiembre
Crisfe (2 adultos)
Viurpi (2 adultos)
Arias26 (2 dultos)
19 de septiembre
LOURDES43 (5 adultos)
Laura (2 dultos)
3 de octubre
Elle77 (2 adultos)
19 de octubre
Peperez76 (2 adultos y 1 niño)
9 de diciembre
Ajub (2 adultos)
Perdoname pero yo no voy el 1 de agosto sino el 25 de Julio en un prinsipio crei que podiamos ir en esa fecha pero a ultima hora ya no había plazas y tuve que cambiarlo para el 25 de Jullio siento mucho la confusion
Nosotros vamos el 4 de julio, pero con una peque de tres años y vamos a hacer todas las excursiones si podemos en taxi:
Tunez seguro para ir solo a Sidi Bou Said
Malta pensaba tb para ir a La Valleta y Mdina.
Roma en tren para pasar el día por el centro sin agobios q ya lo conocemos bien y solo queremos pasear por Plaza España, Plaza Navona, Panteon...y comer tranquilamente.
En Genova queremos ir a Portofino pero creo q se puede coger un barco directamente en el puerto y se llega antes q por carretera q hay siempre muchos atascos, al menos otras veces q yo he estado.
En Marsella me conformo con ir por el Viejo Puerto, la Catedral y poco más.
Vaya q con la niña nuestro objetivo es pasear y no conocer y por eso buscamos un itinerario en el q hubiéramos ya estado antes en casi todos sitios. Y si podemos tirar de taxi así aguantará más.
Hola!!! somos una pareja de Elche que hemos reservado para ir en el MSC Fantasía el 8/8/2011, no es nuestro primer crucero y nos gustaría saber si hay alguien que vaya en estas fechas y si se está creando algún grupo para hacer las excursiones por libre. Gracias!!
Hola!!! somos una pareja de Elche que hemos reservado para ir en el MSC Fantasía el 8/8/2011, no es nuestro primer crucero y nos gustaría saber si hay alguien que vaya en estas fechas y si se está creando algún grupo para hacer las excursiones por libre. Gracias!!
Saludos
Hola chicos, que alegria, ya vamos siendo mas, la lista de los que vamos el 8/8 la tiene TIRATARA, en una de estas paginas, creo que en alguna de las ultimas. Nosotros somos un matrimonio con dos niños de 12-13 y también queremos hacer alguna excursion por libre, y alguna por el barco.
Bueno espero que estemos en contacto
Un saludo
Hola a todos...en especial a los que habéis vuelto!!!
Ya no queda poquísimo para salir....el lunes al mar!
De todo lo que habéis comentado, decis poco de Messina...por favor, alguien me puede decir qué merece la pena?....habíamos pensado ir a ver el volván...alquien podría decirme su opinión?
Hola chicos, acabamos de llegar, todo una pasada, por mucho ke os diga o veais por internet el barco os sorprendera, al grupo del baix baix, solo deciros GRACIAS, habeis convertido unas vacaciones estupendas en innorvidables, fran, victor, natalia, cristina un abrazo, recuerdos de hello kitty.
Para taronja: Messina lo mejor ke tiene es la iglesia en el centro de la ciudad no dejes de ir a las 12 del mediodia, nosotros estuvimos en taormina en taxi un pueblecito tipico italiano con unas vistas alucinantes, y un teatro grecoromano, entrada 8 euros, pero francamente si no kereis entrar no os perdeis gran cosa, eso si merece la pena el pueblo , precioso, un consejito hacer todas las escursiones por vuestra cuenta, vereis mas y mas economico , las escursiones del barco cara y te llevan con la lengua fuera, si alguien tiene alguna duda preguntar, así devuelvo un poco de todo lo ke este foro me ha dado
Tener noticias de los recien llegados es un privilegio , y aun dan mas ganas de que llegue el día de zarpar , me pregunto ¿cuando hablais de hacer excursiones por libre? quier decir que no teneis preparado nada? desde casa y lo concertais en los puertos? ya se que parezco un poco "luisma" pero es que en principio pensaba llevarlo todo concertado pero me estoy planteando hacer las excursiones sobre la marcha
Hola perruquers, yo llevo preparado lo q quiero ver pero lo voy a hacer todo sobre la marcha con taxis q casi siempre puedes coger en los puertos, sale más caro q las excursiones organizadas por libre en bus pero para nosotros con niña es más cómodo ir a nuestro aire.
Lo único q hay q controlar es los horarios de tren a Roma y de barco a Portofino -q creo salen 9:40 desde el Acuario de Génova, no se la hora de regreso-, y luego controlar bien a qué hora hay q estar en el barco de vuelta para no perderlo, el resto no creo q sea tan complicado.
Hola perruquers, yo llevo preparado lo q quiero ver pero lo voy a hacer todo sobre la marcha con taxis q casi siempre puedes coger en los puertos, sale más caro q las excursiones organizadas por libre en bus pero para nosotros con niña es más cómodo ir a nuestro aire.
Lo único q hay q controlar es los horarios de tren a Roma y de barco a Portofino -q creo salen 9:40 desde el Acuario de Génova, no se la hora de regreso-, y luego controlar bien a qué hora hay q estar en el barco de vuelta para no perderlo, el resto no creo q sea tan complicado.
Saludos!
Hola begozgz
Gracias por tu información , lo voy teniendo mas claro , ya se que igual pregunto lo evidente pero así me quedo mas tranquilo , la opción de taxis me parece muy bien , la verdad que con toda la información que se recoge aquí , se puede organizar , muy bien el viaje .
Bais, bais¡¡¡¡, lo bonito dura poco, que gran crucero así da gusto viajar, ojalá coincidamos en otro crucero.
Recuerdos a éste gran grupo BAIS BAIS. Saludos desde la Jefatura de ..... Ya estoy currando jejejeje.
Multare....