BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN -30/07/11 (HISTORICO) ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 102217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ninvasa Escribió:
Deoca ya sabes que las escalas tienen diferentes horas, me refiero a madrugar cuando te avisan a la hora que se puede desembarcar pues estar como 15' antes, te aseguro que quitando en el primer curcero que hicimos dos excursiones con el barco, en el resto que las hemos hecho por nuestra cuenta nunca nos han dicho que esperásemos, es más, en algún desembarco hemos visto a gente esperando dentro del barco a desembarcar (de las excursiones) y al ver que no hacian intención de mostrar las tarjeta (sería porque estarían esperando a alguien) nos hemos adelantado y no hemos tenido problemas, me refiero a las compañías Iberocruceros y Pullmantur que han sido con las que hemos viajado.

Por lo visto ninvasa este asunto lo han implantado este año parece que fuera un "castigo" por no realizar la excursion con ellos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTR  Publicado:

Super Expert

Calamares voy a actualizar la lista después de las ultimas incorporaciones quedaria a día de hoy de la siguiente forma

LIVORNO: FLORENCIA Y PISA (ER)

SICUVIE: 2 adultos y 2 adolescentes
MARIAJOYJOSE: 2 ADULTOS Y 2 ADOLESCENTES
2AMIGAS+2NIÑAS 2 adultos y 2 adolescentes
CEGOVI: 2 adultos
TONI47: 2 adultos
NOELIATL: 2 adultos
ANABELYSANCHEZ : 2 adultos y 1 niño
FELIX66: 4 adultos y 2 adolescentes
GORRION2: 1 adulto y 1 niño
AVILEÑO : 6 adultos
LOS GOMEZAROCA: 4 adultos y 4 niños
TAMARA : 4 adultos

CIVITAVECCHIA: ROMA (ER)

LARETA: 8 adultos y 5 niñas
MARIAJOYJOSE: 2 ADULTOS Y 2 ADOLESCENTES
KOLETTA: 10 adultos + 8 adolescentes + 1 niños (10años)
FELIX66: 4 adultos y 2 adolescentes
AVILEÑO: 6 adultos
TAMARA: 4 adultos

NAPOLES: CAPRI (ER)

LARETA: 8 adultos y 5 niñas.
MARIAJOYJOSE: 2 ADULTOS Y 2 ADOLESCENTES.(pero con vuelta a la isla en barca y si puede ser la gruta y si no pues la gruta no) CON ER
FELIX66. 4 adultos y 2 adolescentes

NAPOLES: CAPRI + VUELTA A LA ISTA + GRUTA AZUL (S2S)

KOLETTA: 10 adultos + 8 adolescentes + 1 niño (10 años)
AVILEÑO: 2 adultos

POMPEYA (ER o s2s)

2AMIGAS+ 2NIÑAS 2 adultos y 2 adolescentes
AVILEÑO: 4 adultos
LOS GOMEZAROCA: 3 adultos

Última edición por Sicuvie el Dom, 19-06-2011 22:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"  Publicado:

Super Expert

luisregiluis Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro, vamos a hacer el crucero en el Sovereing el 30-07-2011 mi mujer ,mi niño de 2 años y yo.Es nuesrtro primer crucero
Y agradeceria información sobre las excursiones,para hacerlas por libre o agencia.Un saludo y nos vemos pronto

!!BIENVENIDO AL GRUPO!! luisregiluis en cuanto tengas 5 mensajes podras enviarme un mensaje privado incluyeme en el tu dirección de correo y te mando toda la información de que disponemos de las excursiones en las escalas.
Un saludo espero tu dirección para ponerte al día
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes