Language:

GRAN CELEBRATION (historico 6) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p09 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Next
Page 29 of 70 - Topic with 1381 messages and 188674 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAND CELEBRATION  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola lolotfe nostros vamos el 11 julio venecia atenas y nos gustaria hacer una excursion de playa ¿cual nos aconsejas? saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Pues por lo que yo ví tenéis 2 opciones, o mykonos si cogéis el bus o bien en éfeso si lo tocáis en el crucero ya que está al lado de dónde atraca el barco.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

marian10 wrote:
hola lolotfe nostros vamos el 11 julio venecia atenas y nos gustaria hacer una excursion de playa ¿cual nos aconsejas? saludos
O en Santorini o en Mykonos
Back to ⬆️

Experto

Santorini se puede hacer también por libre, con un poco menos de tiempo eso sí: volví el 13 de junio del Venecia Atenas.
Desembarcan en tenders a los de la excursión en un punto distinto a los que vamos por libre. Una vez que han desembarcado los de las excursiones, el resto tiene que concentrarse en el teatro, porque se desembarca por orden de llegada al teatro. Entonces para ir por libre lo importante es llegar de los primeros al teatro para desembarcar de los primeros. Nosotros desembarcamos en el segundo tender (cada uno de unas 75 personas) subimos en teleférico a Oia, y después de unas fotos nos fuimos directamente a buscar un taxi. Encontramos una agencia de alquiler que nos llevó a 8 personas en una furgoneta con chofer por 60 €: a las 9.10 ya estábamos en Oia y estuvimos hasta las 11.15 que nos vino a recoger. Cuando volvimos a Fira dimos un pequeño paseo y bajamos andando por las escaleras y embarcamos de los primeros.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo querría preguntaros a los que habeis vuelto sobre el tema de las cenas temáticas. Nosotros no somos mucho de "vestir", y nos preocupa un poco ese tema. ¿Todo el mundo va como de boda o qué? ¿Cantas mucho si vas en vaqueros?
Lo de la fiesta blanca me preocupa menos porque tenemos cosillas, de todas formas si nos podeis informar...
Otra cosa, nosotros tenemos cogido un camarote interior de las cubiertas más bajas, se nota mucho el movimiento del barco? y el ruido? Muchas gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hay 3 cenas "temáticas" o "especiales",

La primera es la noche blanca, el día que se visita Santorini y Mikonos, ese día el turno de cena es libre y la verdad es que la mayor parte de gente va de blanco, o algún detalle blanco, en mi caso tenía un polo blanco y lleve unos vaqueros azules normales.

La segunda es la de gala, normalmente todo el mundo se arregla más, las chicas todas van con vestiditos, en el caso de los chicos hay mas variedad, traje y corbata, solo traje, en camisa, etc.. Yo fui de traje pero si quieres ir solo con camisa no hay problema, cenarás igual

La tercera es la de disfraces, y la verdad es que me parece que solo vi 4 o 5 personas disfrazadas.

piscis33 wrote:
Yo querría preguntaros a los que habeis vuelto sobre el tema de las cenas temáticas. Nosotros no somos mucho de "vestir", y nos preocupa un poco ese tema. ¿Todo el mundo va como de boda o qué? ¿Cantas mucho si vas en vaqueros?
Lo de la fiesta blanca me preocupa menos porque tenemos cosillas, de todas formas si nos podeis informar...
Otra cosa, nosotros tenemos cogido un camarote interior de las cubiertas más bajas, se nota mucho el movimiento del barco? y el ruido? Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Buenas,

Nosotros queremos hacer el que sale de Atenas y llega a Venecia. El caso es que sólo estamos en Venecia el último día ¿da tiempo de ver algo? ¿como es la organización con las maletas y demás?

Espero que me responda alguien, por favor.

Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Venecia en 1 día sobra, nosotros estuvimos el año pasado y da tiempo de sobra a ver lo principal y luego cogéis una barquita que os de una vuelta por los canales y vista
Back to ⬆️

Silver Traveller

Es cierto con un día en Venecia sibra,saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

retafe wrote:
Buenas,

Nosotros queremos hacer el que sale de Atenas y llega a Venecia. El caso es que sólo estamos en Venecia el último día ¿da tiempo de ver algo? ¿como es la organización con las maletas y demás?

Espero que me responda alguien, por favor.

Gracias.
Grand Celebration 18/07/2011

Refate en la pagina 130 esta contestado.
Back to ⬆️

Super Expert

nickpage wrote:
Hola,

Otro que ha llegado del crucero... Espero que esteis en forma porque acabas hecho polvo

A ver si tengo tiempo este fin de semana y digitalizo los diarios de a bordo, y de paso hago un minblog del viaje. De todas maneras si teneis alguna duda concreta me lo comentais.

Me interesarian mucho esos diarios , te agradeceria mucho me los enviaras si tienes tiempo para digitalizarlos.
Te mando un mp con mi mail.
Back to ⬆️

Super Expert

nayloa wrote:
Santorini se puede hacer también por libre, con un poco menos de tiempo eso sí: volví el 13 de junio del Venecia Atenas.
Desembarcan en tenders a los de la excursión en un punto distinto a los que vamos por libre. Una vez que han desembarcado los de las excursiones, el resto tiene que concentrarse en el teatro, porque se desembarca por orden de llegada al teatro. Entonces para ir por libre lo importante es llegar de los primeros al teatro para desembarcar de los primeros. Nosotros desembarcamos en el segundo tender (cada uno de unas 75 personas) subimos en teleférico a Oia, y después de unas fotos nos fuimos directamente a buscar un taxi. Encontramos una agencia de alquiler que nos llevó a 8 personas en una furgoneta con chofer por 60 €: a las 9.10 ya estábamos en Oia y estuvimos hasta las 11.15 que nos vino a recoger. Cuando volvimos a Fira dimos un pequeño paseo y bajamos andando por las escaleras y embarcamos de los primeros.

Nayloa , ¿con cuanto tiempo de antelación os llevaron al aeropuerto de Venecia? Gracias
Back to ⬆️

Experto

Willbe wrote:
nayloa wrote:

Nayloa , ¿con cuanto tiempo de antelación os llevaron al aeropuerto de Venecia? Gracias

Es que yo hice el Venecia Atenas:en este caso el aeropuerto de Atenas está a casi 1 hora del Puerto y llegamos con unas 2 horas y media de antelación.
Back to ⬆️

Travel Addict

para los que ya estais de vuelta que tal fue el vuelo con spanair pues yo nunca he volado con esa compañia ¿es comodo? y como va con los horarios y por ultimo cuanto dura el vuelo madrid-venecia saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Willbe.Me alegro que te haya gustado el crucero.Si puedes haz una valoración de todo lo que te acuerdes.Estoy impaciente de saber todo lo que pueda de ese viaje.Nunca he hecho un crucero y ando algo perdido respecto a las visitas de los pueblos o ciudades.Mas que nada por el tiempo limitado al que estamos expuestos.Nosotros queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, pero no sabemos muy bien que es lo que hay que visitar primero para que nos de tiempo. Gracias y espero con impaciencia tu diario.Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alcatraz wrote:
jmbp0616
Como veo le llegan a todos
Quizas me diste mal tu correo

Por si acaso te le deletreo:

Jota eme be pe cero seis uno seis arroba toledo españa lérida españa francia oviedo noruega italia cádiz alemania punto noruega españa toledo

Saludos,
Back to ⬆️

Indiana Jones

jmbp0616 wrote:
Alcatraz wrote:
jmbp0616
Como veo le llegan a todos
Quizas me diste mal tu correo

Por si acaso te le deletreo:

Jota eme be pe cero seis uno seis arroba toledo españa lérida españa francia oviedo noruega italia cádiz alemania punto noruega españa toledo

Saludos,
Enviadas las guias
Espero que ahora si te lleguen
Ya me lo confirmas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jmbp0616
También te he enviado una guia del Zenth de Pullmantour
Que puede servirte
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, algún alma caritativa que me pueda reenviar las archifamosas "Guías Caming" a esta dirección: fricativo@hotmail.com Muchas gracias por vuestra atención. Nos vemos en el Gran Celebración (04 al 11/07/2011).
Back to ⬆️

Indiana Jones

fricativo wrote:
Buenas, algún alma caritativa que me pueda reenviar las archifamosas "Guías Caming" a esta dirección: fricativo@hotmail.com Muchas gracias por vuestra atención. Nos vemos en el Gran Celebración (04 al 11/07/2011).

Guias enviadas
Back to ⬆️

SubForums: Barco - Celebration - Horizon - Carnival Vista - Visión - Neoclassica - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages