Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Soy nuevo tanto en el foro como en el crucero, es nuestra primera vez en el mar. Hemos leido muchísimas páginas de este foro y estoy empapado de información, muchas gracias a todos.
Somos una familia con un chaval de 16 y una niña de 11 y partimos el 15 de Agosto de Valencia.
La promoción del bono la tengo controlada y confirmada por la agencia de viajes. Tengo contratado el pack de bebidas y espero pasarlo fantásticamente.
La única excursión que tengo planeada es la de Florencia y Pisa, el resto iré por libre, quiero disfrutar del barco y no agobiarme.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
juanma03 Escribió:
Soy nuevo tanto en el foro como en el crucero, es nuestra primera vez en el mar. Hemos leido muchísimas páginas de este foro y estoy empapado de información, muchas gracias a todos.
Somos una familia con un chaval de 16 y una niña de 11 y partimos el 15 de Agosto de Valencia.
La promoción del bono la tengo controlada y confirmada por la agencia de viajes. Tengo contratado el pack de bebidas y espero pasarlo fantásticamente.
La única excursión que tengo planeada es la de Florencia y Pisa, el resto iré por libre, quiero disfrutar del barco y no agobiarme.
Muy buena idea, el barco es para disfrutarlo, pero yo también visitaria Pompeya, en mis planes de este año en alguna escala no pienso ni bajarme del barco jejejeje a mi también me encanta disfrutar de los barcos.
Nosotros vamos el 25 julio desde valencia,Perlas del Mediterraneo creo que se llama, el 23 tengo despedida de soltero en leon así que llegare fino..tranquilos que no soy el capitan jejeje, lo cierto es que lo pillamos anteayer en camarote bingo de ese que te deben dar el cuarto trastero para dormir jeje ya veremos, no tengo ni idea de donde quedan algunas ciudades que para así que empezaré a revisarme bien el foro que en el otro que hicimos, Rondo Veneciano, fuisteis de gran ayuda y salio genial.
Si alguno sale el 25 también yo seré el mas alto del barco, acostumbro a serlo con mi 1,98 así que nos veremos por cubierta
Por cierto yo nunca cojo excursiones y me salio genial la otra vez, empezaré a ver las de éste y las posibilidades de transporte desde los puertos, la preparación es parte fundamental del viaje, y más yendo con una novia que prefiere irse de tiendas antes de ir a ver los monumentos!!!
Por cierto, alguien que salga desde Valencia el 25 julio?lo digo por el tema de juntarnos para alquilar los taxis y no perder tiempo con trenes y demás, por lo leído en el foro es la mejor opción. Ayer hice lo de los bonos de Mayoral, ya decía yo que leer el foro tenía premio Gracias
alfredlanda Escribió:
Por cierto, alguien que salga desde Valencia el 25 julio?lo digo por el tema de juntarnos para alquilar los taxis y no perder tiempo con trenes y demás, por lo leído en el foro es la mejor opción. Ayer hice lo de los bonos de Mayoral, ya decía yo que leer el foro tenía premio Gracias
Hola puede ser que tengas premio doble, entra el facebok en MSC hay otra oferta que te regalan algo en el Spa, no le he prestado mucha atención por que es para cruceros que se cogen ahora, miralo por si puedes acceder a esa oferta
Theorema
Parece que esta vez se han asegurado bien y han puesto que es a partir de las reservas de junio, creo que no tenemos nada que hacer. Que poco queaaaaaaaaaaaaaa.
Hola , en que consiste la oferta,y como puedo obtenerla.gracias.
Aunque estoy leyendo siempre todo lo referente al foro todavia no he comprado el viaje.Tengo algunas dudas, sobre bingo o superbingo, alguno me podeis aconsejar , suelen mejorar o es similar a otras navieras cuando es garantizada.
teresita19 Escribió:
Aunque estoy leyendo siempre todo lo referente al foro todavia no he comprado el viaje.Tengo algunas dudas, sobre bingo o superbingo, alguno me podeis aconsejar , suelen mejorar o es similar a otras navieras cuando es garantizada.
Con esas tarifas no sabes que camarote te van a dar, lo que te puedo decir es que yo los dos cruceros he cogido de los camarotes mas economicos y muy bien, así que todo lo que sea mas que los mios pues mejor, y la verdad estubimos genial en uno interior en la popa del barco.
Lo de la otra oferta que digo yo lo ley en Facebok en MSC te hacen un descuento y te regalan algun masaje, lo podeis mirar y comentarlo en la agencia de viajes. Yo los precios que veo en lo de Bingo y Super bingo estan muy bien, se asemejan al precio que yo cogi en Septiembre (hace 10 meses) la pega que veo es que solo aceptan 2 personas por cabina y nosotros somos 3 por ese precio (el 3 es niño) pero ahora con esa oferta no admiten mas de 2 personas.
teresita19 Escribió:
Con esas tarifas no sabes que camarote te van a dar, lo que te puedo decir es que yo los dos cruceros he cogido de los camarotes mas economicos y muy bien, así que todo lo que sea mas que los mios pues mejor, y la verdad estubimos genial en uno interior en la popa del barco.
Lo de la otra oferta que digo yo lo ley en Facebok en MSC te hacen un descuento y te regalan algun masaje, lo podeis mirar y comentarlo en la agencia de viajes. Yo los precios que veo en lo de Bingo y Super bingo estan muy bien, se asemejan al precio que yo cogi en Septiembre (hace 10 meses) la pega que veo es que solo aceptan 2 personas por cabina y nosotros somos 3 por ese precio (el 3 es niño) pero ahora con esa oferta no admiten mas de 2 personas.
Hola a todos,
Acabamos de llegar del msc sinfonia y no es por desanimar a nadie, pero nunca más volveré a viajar con esta compañia.
El barco esta genial y los camarotes, por lo menos es nuestro (suite con balcon),también están bastante bien.
Lo que deja mucho que desear es el trato que nos dan a los españoles, es indignante, y no solo lo digo yo, todos los que hemos conocido en este crucero opinan igual.
Mañana os dare más detalles que ahora estoy un poco cansada.
THEOREMA,gracias lo he leido y es cierto pero es para aplicar con precios de tarifa, no con los de BINGO pienso yo,y la verdad los precios son bastantes buenos , no se ,no me termino de animar, ahora con los comentarios de anaisis tan negativos , me lo pensaré un poco,aunque ya los habia escuchado. Esperaré a ver lo que comenta,que lastima que pasen estas cosas con lo facil que es ser agradable.Nosotros hemos hecho 4 cruceros en poco tiempo, y en todos hemos encontrado cosas buenas y menos buenas, lo que en uno funciona en otro no, si el barco es grande te pierdes, si es chico se mueve, vamos a ver mañana anaisis que nos cuenta y porqué está tan disgustada.saludos
Hola juanma03, nosotros somos un grupo de 18 de Valencia, que salimos el mismo día que tú. Hay niños de todas las edades 11, 12, 14, 16 y pequeñines.... Nosotros todavía no tenmos claras las escursiones aunque creo que haremos con el barco Pisa y luego visita por Livorno, bueno no se es algo que todavía tenemos que madurar.
Hola anaisis
No nos desanimes, que hay algunos comentarios que vale la pena no mirar, pero bueno hay que poner nuestra mejor cara y coger el toro por los cuernos.
Me gustaria preguntarte si durante el crucero por las noches hay alguna cena temática, mas que nada por preparar ropa para los niños para no tener que comprarla en el barco, ya que en otras compañias si que nos han dicho que ponen adornos y ropa a la venta para celebrar estas fiestas pero a precios elevadisimos.
Ah otra cosa, los bonos de las promociones (WELLNESS, MONTECARLO YLUJO Y RELAX)que teniemos en el facebook de MSC, ya estáN completos, será que han ofertado muy pocos y tal y como pone "sujetos a disponibilidad".
Anaisis si el trato es tan inadecuado como dices hay alguna posibilidad de que te anules lan tasas?
Muchas gracias de antemano
Hola juanma03.
Hay una noche tropical, que la gente lleva ropa con flores, estampados... Y hay otra noche de carnaval, pero son los de la animación los que hacen los disfraces para el que se quiera apuntar con papel de colores.
No hay que comprar nada especial. A los niños en el miniclub también los disfrazan.
BARRABAS, me han mandado un mensaje de la agencia innomblable , que solo hacen la excursion e pompeya que de apuntarnos hasta el 1 de julio , por lo visto no hacen la de, florencia pisa, no se si te habra llegado , nosotros no tenemos ninguna contratada , la haremos pòr libre.
Carmenyjulian que me aconsejas que lleve de calzado, para las excursiones , zapatillas o sanzalias y para las cenas y para moverte en el barco durante el día , va la gente con bañador por el barco. SALUDOS
Nosotros somo dos parejas que viajamos el 11 de julio buscamos gente para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Estamos tramitando los bonos de mayoral
Un saludo.
Hola somos una pareja que también viajamos el 11 de Julio y nos podemos apuntar a las excursiones si quereis nos vemos y las haremos juntos saldrán mejor a todos.
Un saludo.