Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola heri gracias por tu atención no me ha llegado el mensaje ayer les mande un mail a los de la excursion aun no me han constestado estoy por llamarles vaya ke me kede fuera
Uy ke se me olvida ke voy escribiendo por momentos me apunto a eso de kedar para conocernos es una idea genial,con el tema gorra ke vais hacer al final se compra y luego se imprime o como?
Yo voy a preguntar en una tienda de esas de que ponen imágenes en camisetas, tazas y demás, si sale bien de precio las haré ahí, y si no lo hacen pues las pediré en alguna página web. Es que no se yo si de podrá planchar la imagen impresa en la parte frontal de la gorra y quedar bien...
Heriii!!!!intento mandarte el nombre y el email a tu direccción pero no m deja me dice q tu correo no es valido o no corresponde ....no se porq no m deja...si quieres te puedo dar nombre y apellidos e email por aki porq otra cosa no se m ocurree jummm!!!!
Patrimalaga mira a ver si has puesto separado el nombre de la dirección de la arroba que en el foro sale separado pero va todo junto, si no mándame un privado aquí al foro si puedes, te he enviado uno a ver si me puedes contestar!!
Arriba el posttt,otra cosa a las ke sois de malaga algun centro comercial cerca del puerto es por si vemos prontito el oceanografic gracias por adelantado
Hola Alana77, para la firma te metes en tus mensajes privados y en la columna de la izquierda de la web pinchas en "Información de mi perfil". Alana preguntas por Málaga o por Valencia??
Holaaaaaaa a todas gracias heri,me ekivoke con lo de malaga keria decir las valencianas si sabian de algun centro comercial pero ya me ha contestado montse muchas gracias por cierto,haber si sale ahora mi firmaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!