Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Recibidos los bonos de Roma y de Villefranche totalmente correctos.
Gadesju te agradecemos el esfuerzo diario. Solo tú sabes las horas que le estás echando.
Y ahora comienza la recta final... ¡TODOS A PREPARAR LAS MALETAS!
Hola EuMarAd, he comprobado mi envio a la agencia de excursiones y para Napoles les envie 6 en tu grupo, habrá sido un error de ellos, seguro que mañana mismo te lo rectifican y te lo envian. De todas formas, mañana hablaré con Marco, que es quien lleva nuestras excursiones para recordarselo.
En nuestro grupo va un niño de 8 años, aunque le queda un mes escaso para cumplir los 9 años.
Un saludo,
Amig@s foreros leo los mensajes y parece ser que gadesju es quien coordina el tema de las excursiones, agradecerle que nos haya incluido en la excursión de Monaco, ya tenemos todos los bonos.
EuMarAd me alegra saber que van niñ@s de edad igual edad que l@s nuestr@s.
Gadesju reitero las gracias, por tu paciencia y eficiencia, pues nos hemos incorporado tarde al grupo y no me lo puedo creer , ya tenemos los bonos.
Saludos a tod@s
Hola a tod@s los cruceristas del 2 de julio, un saludo a tod@s, supongo que este es el hilo que llevo un buen rato buscando.
Gracias a Gadesju ya tenemos los bonos de las excursiones, incluido el de Mónaco.
Saludos, ya queda poquitoooooooooo
Eugeni, ya hablé anoche con Marco, de la agencia que tenemos concertada, y me dijo que iba a rectificartelo, esta mañana me lo ha confirmado que te lo enviaron anoche. Ya he visto el correo y creo que todo está correcto y no hay ninguna incidencia con el tema de los bonos, incluso me ha confirmado que ya somos 45 para Villefrance (Mónaco), aún quedan plazas libres (8).
Bueno, queda solamente 4 días para el crucerooooooo.
Confirmamos la reunión el primer día del crucero, el sabado 2 de julio, a las 18,00 horas en la discoteca The Ctypt, intentar ser puntuales para acabar pronto y que la gente del primer turno de cena pueda llegar a tiempo.
Nos vemos
Ya se que nos quedan aun 3 días, pero yo salgo para Barcelona esta misma madrugada, así que ahora mismo estoy preparando las maletas.
Por cierto, hoy me llamaron de la TV para ver si nos hacían alguna entrevista en el mismo terminal a la hora de embarcar, así que cuidadito la noche anterior y no trasnochen.
Nos vemos pronto.
Buen viaje, nosotros llegamos a Barcelona el sabado sobre las 13:30 en tren, supongo que a las 14:00 estamos embarcando. No os vayais sin nosotros.....
Amig@s foreros leo los mensajes y parece ser que gadesju es quien coordina el tema de las excursiones, agradecerle que nos haya incluido en la excursión de Monaco, ya tenemos todos los bonos.
EuMarAd me alegra saber que van niñ@s de edad igual edad que l@s nuestr@s.
Gadesju reitero las gracias, por tu paciencia y eficiencia, pues nos hemos incorporado tarde al grupo y no me lo puedo creer , ya tenemos los bonos.
Saludos a tod@s
Hola "chispitarosa" hace unos días que no me conectaba, quiero decirte que veo tus chavales y les añado 3, los mios son 2 chicas de 9 y 11 y un chicho de 13 con lo que imagino que si hay suerte harán buenas migas.
La idea que tenemos nosotros es que estén todo lo posible entretenidos con la animación del barco y nosotros también lo intentaremos pq dicen que hay muy buena animación y allí los chicos conocen a un montón de gente
Gracias nuevamente gadguienesju. Nosotros l(grupo de 9)legamos a Barcelona el viernes aproximadamente a las 10:30 horas, estaremos todo el viernes de paseo por Las Ramblas y el muelle marítimo, así que si alguien se anima puede contactarnos, caso contrario nos vemos en The Crypt el sábado.
Saludos a todos.
Chispitarosa si vais con tantos niños sería interesante que reservaras el desayuno con los personajes de DreamWorks, que les va a encantar y podrán hacerse fotos. Si ya estás registrada en la web de Royal Caribean solo tienes que poner tu nº de reserva.
Qué ya nos vamos!!!!!nosotros llegamos a Barcelona el jueves por la noche, y el viernes daremos una vuelta por allí.
El sábado embarcaremos bien prontito!!!
Nosotros también hemos reservado un desayuno con los personajes y también llegamos el día 1 a Barcelona, nosotros lo q tenemos pensado hacer si nos da tiempo es ver la 4 cosas típicas
ver el Parque Guel (no sé si se escribe así)
ver la Sagrada familia (por fuera, q aunque han avanzado la otra vez que la ví fue un chasco, estaba todo en obras)
un paseito por las ramblas
un paseito por el Barrio Gótico (muy recomendable)
ver el espectáculo de las fuentes de colores de Montjuic
Amigos, la idea del desayuno me parece genial, pero me preocupa (quizás porque es el primer crucero que vamos a hacer) los horarios, pues tendremos que desayunar bien prontito para poder estar puntuales en las excursiones, ¿tendremos tiempo suficiente para ello? por favor si tienen experiencia en cruceros, agradecería me comentasen como se organizan esos turnos para permitirnos salir con tiempo para las excursiones.
Te daría una pequeña idea, haz lo que hemos hecho nosotros, reservamos el desayuno para el día 3, no hay excursión programada, sino que cada uno sale a la hora que quiera. Desayunas a las 8,00 y a las 9,30 h. Puedes salir por Toulon a dar una vuelta.
Nos vemos