MSC FANTASIA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 21 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 135511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tauro71 Escribió:
La verdad es que llevo un par de días en el foro leyendo sobre el msc y no se que pensar puesto que en la agencia este barco lo ponen por encima de otros como iberocruceros, pullmantur, happy... Y me estoy quedando un poco decepcionada por el tema de las comidas.

Claro que esta por encima!!.... No te preocupes. A la vuelta nos diras....

Yo no se si es que algunos nos conformamos con bien poquito o es que hay muchos que nada les vale....

Yo, y como yo toda la gente con la que hice amistad en el barco, no tengo queja ninguna de la comida. Buena presentación, servida bastante rapido ( al menos mi mesa) y sabroso. Los rissottos y la pasta en general no se como la hacen, pero buenisima!!.
La del buffets pues si, mas repetitiva pero suficiente variedad como para no tener que repetir comida.
También es verdad que a cierta hora empieza a escasear porque cierran... Pero es lo de siempre,.... Como se paga se cree uno con derecho de comer a la hora que nos de la gana, y la cosa no va así.......

Yo el mayor " problema " que no es tal.... Es que a ciertas horas punta se hace dificil conseguir mesa en los buffets tanto al desayuno como la comida... Sin embargo los restaurants estan vacios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Victor.72 y a tiratara vuestros comentarios me tranquilizan. Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos de nuevo a todos
Yo desde mi modesta opinion no conozco MSC pero realize otro crucero con Royal por las islas griegas en el 2009 y el idioma oficial era ingles pero habia asistente en español y casi todo el mundo hablaba español o si chapuerreas un poco de ingles te entiendes con todo el mundo y supongo que en el fantasia sera igual.
Los buffet son los buffet en el barco en un hotel y en todos los sitios.
Si uno va preparado para buscar el fallo seguro que lo encuentra en el fantasia y en cualquier sitio.
Las vacaciones son para disfrutar.
Si uno busca comidas españolas, espectaculos españoles, idioma español etc, pues tendria que ir con una compañia española lo cual yo no recomendaria mucho después de la putada que a nosotros nos hizo Pullmantur el año pasado en el mes de agosto, dejandonos tirados y sin vacaciones un día antes de la salida y supongo que leisteis los problemas posteriores con la misma compañia.
Por eso este año nos hemos mirado ni de coña una compañia española ya que esta claro que seguimos siendo un pais bananero.
Perdon por el discurso y saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Este mensaje es para tiratara.
No encuentro el diario de abordo del fantasia en la pg. 57. ¿Seguro que esta ahí?
⬆️ Arriba

Super Expert

mucki Escribió:
Este mensaje es para tiratara.
No encuentro el diario de abordo del fantasia en la pg. 57. ¿Seguro que esta ahí?

Mucki, copio mi mensaje.

Bueno como el hilo ya tiene casi 90 páginas he hecho un resumen de donde se encuentran algunas cosillas interesantes, para que no tengamos que ir buscando demasiado. Si queréis añadir algo, solo tenéis que copiar mi mensaje y hacerlo vuestro añadiendo lo que creáis que pueda ser de interés para todos.

Video de reportaje del Fantasia: www.plus.es/ ...dmt_1/Ves/

Excursiones por libre: www.losviajeros.com/ ...hp?t=92593

Artículo del barco con muchas fotos: www.meretmarine.com/ ...?id=109030

Funcionamiento de las máquinas expendedoras de trenitalia: translate.googleusercontent.com/ ...kMTvjbgb-w

Diarios del 2011: www.megaupload.com/?d=GKY1K8II

Túnez: Página 3
La Valleta, Páginas 3 y 22
Messina: Página 8
Civitavecchia: Página 9
Génova: Página 12
Marsella: Página 21
Paquetes de bebidas: Páginas 4, 23 y 55
Fotos de comidas: Página 33
Diarios del Fantasía 2011: Página 57

Última edición por Tiratara el Mar, 28-06-2011 21:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Mucki, están en el último mensaje de la página 57 escrito por elle77. De todas formas no busques más, los acabo de añadir al resumen de mi mensaje anterior.

Están colgados en megaupload así que hay que descargárselos. Recordad que son lo único fiable respecto a horarios de comedor, llegadas y salidas de puerto, precios, ofertas, etc. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, felicidades a todos, llevamos más de 100 páginas y más de 1000 respuestas.

Framer, has resumido a la perfección lo que nosotros vivimos en nuestro crucero anterior. Fuimos con la idea de disfrutar y vaya si lo hicimos. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a Framer por su respuesta sobre el secador de pelo, es que para una chica eso es muy importante
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiratara Escribió:
mucki, están en el último mensaje de la página 57 escrito por elle77. De todas formas no busques más, los acabo de añadir al resumen de mi mensaje anterior.

Están colgados en megaupload así que hay que descargárselos. Recordad que son lo único fiable respecto a horarios de comedor, llegadas y salidas de puerto, precios, ofertas, etc. Saludos a todos.

Gracias por todo Tiratara, la verdad que es admirable tu labor en este foro. A mi, por lo menos, me esta sirviendo de gran ayuda.
Gracias otra vez y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno se va acercando mi salida y poco más o menos, y sobre todo gracias a este foro, lo voy teniendo todo bastante claro.

Solo me quedan un par de dudas casi ya que por curiosidad:

- El tema de las tarjetas que sirven como llave del camarote ¿Cuantas te dan?

- El tema de la comunicación dentro del barco entre nosotros o gente que hayas conocido en el mismo barco. Porque imagino que por teléfono móvil solo será posible cuando haya roaming en los puertos, porque según tengo entendido, el servicio de telefonía móvil de pago que ofrece el barco es desmesuradamente caro, carísimo.

Saludos a todo el foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

felipean Escribió:
Bueno se va acercando mi salida y poco más o menos, y sobre todo gracias a este foro, lo voy teniendo todo bastante claro.

Solo me quedan un par de dudas casi ya que por curiosidad:

- El tema de las tarjetas que sirven como llave del camarote ¿Cuantas te dan?

- El tema de la comunicación dentro del barco entre nosotros o gente que hayas conocido en el mismo barco. Porque imagino que por teléfono móvil solo será posible cuando haya roaming en los puertos, porque según tengo entendido, el servicio de telefonía móvil de pago que ofrece el barco es desmesuradamente caro, carísimo.

Saludos a todo el foro

Te dan una tarjeta por pasajero y te sirven tanto para el camarote como para pagar cualquier consumición o compra dentro del barco, ten en cuenta que allí no vale el dinero, solo las tarjetas. Ademas tb las necesitas para entrar o salir del barco en los puertos.

La comunicación dentro del barco la verdad es que no tengo mucha idea, se que hay un telefono en el camarote pero sinceramente no lo utilize y no se si se puede llamar a otros camarotes. El movil mejor solo usarlo en los puertos con la tarifa internacional normal en alta mar con el repetidor del barco es una ruina segun de dijeron.

Tb vi que alguien preguntaba sobre la indumentaria, a desayunar y comer yo fuy varias veces en bermudas sin ningun problema, a cenar si que siempre en pantalon largo y las noches de gala yo personalmente llevaba un pantalon tipo chino y un polo o una camisa de manga corta con lo que no desentonaba ya que salvo algunos los demas no ivamos tan empaquetados.

Lo de dejar los niños para salir del barco, no se si se puede hacer, mi hija no quiso quedarse mas que un día en el miniclub pero creo que otras parejas si que los dejaban y se ivan sin problemas ya que cuando sales del barco nadie te pregunta nada.

Y siempre recordar lo de ¿se mueve mucho el barco?, apenas nada la verdad, si te quedas parado lo notas un poco pero casi nada, eso si, yo cuando saliamos a puerto si que notaba un poco lo del balanceo pero mi mujer nada de nada.

Salu2 y buen viaje, la envidia me corroe porque a mi se me acabaron ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , me gustaría saber si para el embarque del primer día en Barcelona te ajustas a la hora que te ponen en la documentación o si por el contrario puedes embarcar cuando quierasl Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo recordar que el embarque es a partir de las 12, yo llegue un poco antes y la gente ya estaba embarcando, eso si, nos chupamos una horita de cola para embarcar, fue el unico momento donde encontre un poco de caos en la organización.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Somon una pareja que haremos nuestro primer crucero el 8 de agosto en el Fantasia. A ver si aprendo cositas por aquí que creo que iré un poco perdida. ¿ Alguien más viaje el mismo día? Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

framer Escribió:
creo recordar que el embarque es a partir de las 12, yo llegue un poco antes y la gente ya estaba embarcando, eso si, nos chupamos una horita de cola para embarcar, fue el unico momento donde encontre un poco de caos en la organización.

Gracias framer , otra cosa más , la cola se hace igual si llevas el chekin hecho o por el contrario se embarca antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos una pareja de Barcelona que saldremos en el fantasía el día 8 de agosto. Nos gustaría hacer las excursiones por libre. Alguien se apunta? Ui acabo de ver que he doblado el mensaje. Sorry! Soy novata por aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Ya no nos queda nada!
Una preguntita tonta...
Al taxi donde le digo q me lleve:
Al puerto sin mas, a la terminal de cruceros, a alguna terminal u otro sitio mas concreto....
Me suena q había info de eso pero por no leer todo de nuevo si alguien puede aclararlo os lo agradezco.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

begozgz Escribió:
Hola a todos,
Ya no nos queda nada!
Una preguntita tonta...
Al taxi donde le digo q me lleve:
Al puerto sin mas, a la terminal de cruceros, a alguna terminal u otro sitio mas concreto....
Me suena q había info de eso pero por no leer todo de nuevo si alguien puede aclararlo os lo agradezco.

Saludos

Al Muelle Adosado, ahí está la terminal de salida de MSC y la mayoría de las compañias
⬆️ Arriba

Super Expert

Poesita Escribió:
Hola,

Somon una pareja que haremos nuestro primer crucero el 8 de agosto en el Fantasia. A ver si aprendo cositas por aquí que creo que iré un poco perdida. ¿ Alguien más viaje el mismo día? Saludos!!

Hola poesita, ya vamos siendo mas, que bien. En cuanto a las excursiones, algunas haremos por libre y otras con el barco porque llevamos dos niños de 12-13 años y hay que estar un poco mas pendiente de ellos ,aunque son ya mayores y ellos son los primeros que quieren hacer las excursione para verlo todo.
En una de las ultimas paginas del foro, en los correos de tiratara, pone una lista con la gente que salimos en distintas fechas, allí podeis ver que el 8/8 salimos poquitos, pero bueno a ver si va saliendo mas gente.
Un saludo y si quieres preguntar algo, aquí estoy.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola framer he leido que tu en las noches de gala llevas pantalon largo y camisa,eso quiere decir que si no te pones traje o chaqueta no pasa nada?esque a mi marido le cuesta mucho ponerse traje, si es así le daras una alegria henorme gracias por todos los comentarios que haces nos ayudas mucho ha preparar nuestro viaje saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes